Estudio de las creencias de una futura maestra sobre la construcción del repertorio lingüístico a través de narrativas multimodales (2016) ARTICULO Cabré Rocafort, Míriam Bellaterra. journal of teaching and learning language and literature Vol. 9 Núm. 3 Pág. 50-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escritura en ELE en el contexto escolar de Senegal
Escritura en ELE en el contexto escolar de Senegal Núm. 36 Pág. 3 ARTICULO
2023 MarcoELE
Diambang, Ousmane Diop, Papa Mamour
Diseño y validación del instrumento para la evaluación de la calidad narrativa de relatos orales ficticios creados con el attachment script assessment
Diseño y validación del instrumento para la evaluación de la calidad narrativa de relatos orales ficticios creados con el attachment script assessment Vol. 26 Núm. 2 Pág. 385-402 ARTICULO
2021 Íkala
González Romero, Nadya Gutiérrez Romero, Mario Fernando Molina Ríos, Juliana Angélica Mesa Hoyos, Tatiana Carbonell, Olga Alicia
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca Vol. 33 Núm. 94 Pág. 87-104 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cabrera Cuadros, Valeska Soto García, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024