Las ideas de los alumnos sobre la la ciencia como teorías implícitas (1992) Sanz Yaque, Ángeles Pozo Municio, Juan Ignacio Pérez Echeverría, María del Puy Limón Luque, Margarita Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 57 Pág. 3-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de emociones en un proceso de ruptura cognitiva a través del reconocimiento facial
Estudio de emociones en un proceso de ruptura cognitiva a través del reconocimiento facial Vol. 42 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO
2024 Enseñanza de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Pamplona Roche, Sonia Casas Mas, Amalia Nieto Gómez, Iván
La interpretación del fenómeno de las mareas como foco para el diseño de una propuesta didáctica
La interpretación del fenómeno de las mareas como foco para el diseño de una propuesta didáctica Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3802 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Armario, María Jiménez Tenorio, Natalia Oliva Martínez, José María
Enseñar constructivamente el álgebra. Narrativa de una experiencia.
Enseñar constructivamente el álgebra. Narrativa de una experiencia. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 227-251 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Hernández Méndez, Griselda
Malestares y resistencias frente a las interpelaciones de la Educación Sexual Integral. Un análisis del posicionamiento de docentes de educación física
Malestares y resistencias frente a las interpelaciones de la Educación Sexual Integral. Un análisis del posicionamiento de docentes de educación física Vol. 22 Núm. 4 Pág. 150 ARTICULO
2020 Educación Física y Ciencia
Marozzi, Jorgelina Boccardi, Facundo Raviolo, Andrea
Educación Sexual Integral. Implementación, tensiones y desafíos
Educación Sexual Integral. Implementación, tensiones y desafíos Núm. 10 Pág. 8 ARTICULO
2019 Plurentes
Pilas, Jimena Peralta, Luciano
Creencias, propósitos y acciones sobre la enseñanza en docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ)
Creencias, propósitos y acciones sobre la enseñanza en docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 22-39 ARTICULO
2018 PSICUMEX
Dávalos, María Teresa Vital Caballero, Aidé Trinidad Farfán García, María del Carmen
Cambio conceptual
Cambio conceptual Vol. 23 Núm. 1 Pág. 137-148
2017 Liberabit
Raynaudo, Gabriela Peralta de Mendoza, Olga Alicia
Cambio conceptual sobre la idea de energía en estudiantes de tercero de primaria
Cambio conceptual sobre la idea de energía en estudiantes de tercero de primaria Núm. 0 Pág. 881-886 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Díaz Beltrán, Camila Alejandra Carvajal Rojas, Juan Camilo
Representaciones estudiantiles sobre nutrición humana como modelo estudiantil inicial para referencia didáctica
Representaciones estudiantiles sobre nutrición humana como modelo estudiantil inicial para referencia didáctica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 83-108
2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
López Mota, Ángel Daniel Angulo Delgado, Fanny
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos Núm. 87 Pág. 29-53 ARTICULO
2015 Revista signos
Makuc, Margarita Larrañaga Rubio, Elisa
Los formadores de profesores
Los formadores de profesores Vol. 16 Núm. 2 Pág. 343-360 ARTICULO
2012 Profesorado
Lorenzo, María Gabriela
Pensamientos del profesor
Pensamientos del profesor Núm. 352 Pág. 267-287 ARTICULO
2010 Revista de educación
Serrano Sánchez, Rocío C.
Cambio Conceptual, Aprendizaje y Docencia Universitaria
Cambio Conceptual, Aprendizaje y Docencia Universitaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 11-25 ARTICULO
2005 Revista Docencia Universitaria
Martínez Fernández, José Reinaldo
Razonamiento FÌsico en Preescolares
Razonamiento FÌsico en Preescolares Vol. 14 Núm. 2 Pág. 109-117
2005 Psykhe
Gutiérrez Romero, Mario Fernando
Comprensión Epistemológica e Inferencia Inductiva
Comprensión Epistemológica e Inferencia Inductiva Vol. 2 Núm. 3 Pág. 63-80
2004 Electronic journal of research in educational psychology
Gutiérrez Romero, Mario Fernando
Distintos niveles de análisis para el estudio del cambio conceptual en el dominio de la mecánica
Distintos niveles de análisis para el estudio del cambio conceptual en el dominio de la mecánica Vol. 19 Núm. 1 Pág. 89-102
2001 Enseñanza de las ciencias
Oliva Martínez, José María
El desarrollo cognoscitivo de los estudiantes en el área de la naturaleza corpuscular de la materia
El desarrollo cognoscitivo de los estudiantes en el área de la naturaleza corpuscular de la materia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 235-246
2000 Enseñanza de las ciencias
Benarroch Benarroch, Alicia
La enseñanza
La enseñanza Núm. 24 Pág. 31-41
1998 Estudios pedagógicos
Cruz, Montserrat de la
La transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo en la construcción del conocimiento escolar
La transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo en la construcción del conocimiento escolar Núm. 27 Pág. 7-20
1995 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo
El hombre de la calle, el científico y el alumno
El hombre de la calle, el científico y el alumno Núm. 23 Pág. 8-16
1994 Investigación en la escuela
Rodrigo López, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024