Las ideas de los alumnos sobre la la ciencia como teorías implícitas (1992) Sanz Yaque, Ángeles Pozo Municio, Juan Ignacio Pérez Echeverría, María del Puy Limón Luque, Margarita Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 57 Pág. 3-22
- Número de citas: 20 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de emociones en un proceso de ruptura cognitiva a través del reconocimiento facial Vol. 42 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO | 2024 | Enseñanza de las ciencias |
Ezquerra Martínez, Ángel
Pamplona Roche, Sonia
Casas Mas, Amalia
Nieto Gómez, Iván
|
La interpretación del fenómeno de las mareas como foco para el diseño de una propuesta didáctica Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3802 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Armario, María
Jiménez Tenorio, Natalia
Oliva Martínez, José María
|
Enseñar constructivamente el álgebra. Narrativa de una experiencia. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 227-251 ARTICULO | 2020 | Aula de encuentro |
Hernández Méndez, Griselda
|
Malestares y resistencias frente a las interpelaciones de la Educación Sexual Integral. Un análisis del posicionamiento de docentes de educación física Vol. 22 Núm. 4 Pág. 150 ARTICULO | 2020 | Educación Física y Ciencia |
Marozzi, Jorgelina
Boccardi, Facundo
Raviolo, Andrea
|
Educación Sexual Integral. Implementación, tensiones y desafíos Núm. 10 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | Plurentes |
Pilas, Jimena
Peralta, Luciano
|
Creencias, propósitos y acciones sobre la enseñanza en docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 22-39 ARTICULO | 2018 | PSICUMEX |
Dávalos, María Teresa
Vital Caballero, Aidé Trinidad
Farfán García, María del Carmen
|
Cambio conceptual Vol. 23 Núm. 1 Pág. 137-148 | 2017 | Liberabit |
Raynaudo, Gabriela
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
Cambio conceptual sobre la idea de energía en estudiantes de tercero de primaria Núm. 0 Pág. 881-886 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Díaz Beltrán, Camila Alejandra
Carvajal Rojas, Juan Camilo
|
Representaciones estudiantiles sobre nutrición humana como modelo estudiantil inicial para referencia didáctica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 83-108 | 2016 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
López Mota, Ángel Daniel
Angulo Delgado, Fanny
|
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos Núm. 87 Pág. 29-53 ARTICULO | 2015 | Revista signos |
Makuc, Margarita
Larrañaga Rubio, Elisa
|
Los formadores de profesores Vol. 16 Núm. 2 Pág. 343-360 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Lorenzo, María Gabriela
|
Pensamientos del profesor Núm. 352 Pág. 267-287 ARTICULO | 2010 | Revista de educación |
Serrano Sánchez, Rocío C.
|
Cambio Conceptual, Aprendizaje y Docencia Universitaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 11-25 ARTICULO | 2005 | Revista Docencia Universitaria |
Martínez Fernández, José Reinaldo
|
Razonamiento FÌsico en Preescolares Vol. 14 Núm. 2 Pág. 109-117 | 2005 | Psykhe |
Gutiérrez Romero, Mario Fernando
|
Comprensión Epistemológica e Inferencia Inductiva Vol. 2 Núm. 3 Pág. 63-80 | 2004 | Electronic journal of research in educational psychology |
Gutiérrez Romero, Mario Fernando
|
Distintos niveles de análisis para el estudio del cambio conceptual en el dominio de la mecánica Vol. 19 Núm. 1 Pág. 89-102 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Oliva Martínez, José María
|
El desarrollo cognoscitivo de los estudiantes en el área de la naturaleza corpuscular de la materia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 235-246 | 2000 | Enseñanza de las ciencias |
Benarroch Benarroch, Alicia
|
La enseñanza Núm. 24 Pág. 31-41 | 1998 | Estudios pedagógicos |
Cruz, Montserrat de la
|
La transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo en la construcción del conocimiento escolar Núm. 27 Pág. 7-20 | 1995 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
|
El hombre de la calle, el científico y el alumno Núm. 23 Pág. 8-16 | 1994 | Investigación en la escuela |
Rodrigo López, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024