Pensamientos del profesor (2010) ARTICULO Serrano Sánchez, Rocío C. Revista de educación Núm. 352 Pág. 267-287

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El judo como recurso didáctico para el desarrollo del área de Educación Física en la etapa de educación primaria
El judo como recurso didáctico para el desarrollo del área de Educación Física en la etapa de educación primaria Núm. 56 Pág. 141-150 ARTICULO
2024 Retos
Lira Quina, Miguel Ángel Batalla Flores, Albert Moneo Benítez, Sergio
Análisis de las creencias docentes acerca de la formación gubernamental en el Departamento del Cauca-Colombia
Análisis de las creencias docentes acerca de la formación gubernamental en el Departamento del Cauca-Colombia Vol. 47 Núm. 2 Pág. 15
2023 Educación
Chamorro, Diego
Transiciones educativas en la infancia
Transiciones educativas en la infancia Vol. 21 Núm. 46 Pág. 12-31
2022 REXE
Soto Muñoz, María Eugenia Zapata Ospina, Beatriz Elena
Creencias docentes sobre la escritura con apoyo de las TIC
Creencias docentes sobre la escritura con apoyo de las TIC Núm. 26 Pág. 1-20
2022 Educación y Ciencia
Rosa Coronadocccc, Maria del Carmen Martínez Álvarez, Edwin
El ser del asesor de la práctica pedagógica Discursos del profesor universitario en Educación Física
El ser del asesor de la práctica pedagógica Discursos del profesor universitario en Educación Física Vol. 40 Núm. 1 Pág. 72-82 ARTICULO
2021 Educación Física y Deporte
Gómez Valenzuela, Juan David
Enseñar español en la escuela primaria: autoconfrontación y análisis de la práctica
Enseñar español en la escuela primaria: autoconfrontación y análisis de la práctica Núm. 57 Pág. 9 ARTICULO
2021 Sinéctica
Rodríguez Hernández, Blanca Araceli
Creencias docentes sobre la enseñanza de la escritura digital
Creencias docentes sobre la enseñanza de la escritura digital Núm. 8 Pág. 41-69
2021 DIALOGUS
Rosa Coronado, Maria
La evaluación del aprendizaje
La evaluación del aprendizaje Vol. 24 Núm. 1 Pág. 136-162 ARTICULO
2020 Profesorado
Reyes García, Carmen Isabel Díaz Megolla, Alicia Pérez Solis, Rocío Marchena Gómez, Rosa Sosa Moreno, Fátima
Modelando una propuesta conceptual para analizar características psicosociales de emprendedores sociales peruanos
Modelando una propuesta conceptual para analizar características psicosociales de emprendedores sociales peruanos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 Liberabit
Vera Ruiz, Ángela Prialé Valle, María Angela Espinosa Pezzia, Agustín Ninahuanca López, Erle Frances
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13-27 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel González Calvo, Gustavo
Etnografía del pensamiento del profesorado de matemática de Santiago de Cuba
Etnografía del pensamiento del profesorado de matemática de Santiago de Cuba Vol. 19 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO
2019 Actualidades Investigativas en Educación
Justis Katt, Osmany Virgen Galán Segura, Camelia
Innovación en la formación universitaria del profesorado de Educación Infantil. Modelos mentales sobre el bienestar de los niños pequeños
Innovación en la formación universitaria del profesorado de Educación Infantil. Modelos mentales sobre el bienestar de los niños pequeños Vol. 33 Núm. 2 Pág. 107-121 ARTICULO
2018 Ensayos
Fernández Molina, Milagros Bravo Castillo, Ana
Perspectivas de enseñanza en docentes de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED)
Perspectivas de enseñanza en docentes de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 40-53 ARTICULO
2018 PSICUMEX
Santiesteban Contreras, María Tereza Vázquez Soto, Marco Antonio Martínez Martínez, Patricia Lorena
¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües?
¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües? Núm. 382 Pág. 81-106 ARTICULO
2018 Revista de educación
Madrid Fernández, Daniel Roa, José María
Creencias, propósitos y acciones sobre la enseñanza en docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ)
Creencias, propósitos y acciones sobre la enseñanza en docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 22-39 ARTICULO
2018 PSICUMEX
Dávalos, María Teresa Vital Caballero, Aidé Trinidad Farfán García, María del Carmen
La evaluación formativa en la universidad y su injerencia en la prevención del fracaso estudiantil.
La evaluación formativa en la universidad y su injerencia en la prevención del fracaso estudiantil. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 64-71 ARTICULO
2018 Revista Experiencia Docente
Montes Iturrizaga, Iván
Estudio de la percepción del profesorado sobre el bienestar- felicidad
Estudio de la percepción del profesorado sobre el bienestar- felicidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 463-486 ARTICULO
2017 Profesorado
López Sánchez, Manuel Jiménez Torres, Manuel G. Guerrero Ramos, Daniel
El pensamiento del profesorado en ciclos formativos de turismo respecto a la labor docente
El pensamiento del profesorado en ciclos formativos de turismo respecto a la labor docente Vol. 4 Núm. 7 Pág. 47-54 ARTICULO
2017 International journal of world of tourism
Torre Frade, Ana María de la
Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio
Relaciones entre las concepciones de naturaleza de la ciencia y la tecnología, y de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias de profesores de química en ejercicio Núm. 41 Pág. 17-36 ARTICULO
2017 Tecné, episteme y didaxis
Siso Pavón, Zenahir Cuéllar Fernández, Luigi Hawer
Teorías implícitas del profesorado de formación profesional para el empleo
Teorías implícitas del profesorado de formación profesional para el empleo Vol. 43 Núm. 1 Pág. 269-288
2017 Estudios pedagógicos
Ros Garrido, Alicia Navas Saurin, Almudena Marhuenda Fluixà, Fernando
Concepciones de las maestras sobre la enseñanza de la composición escrita en educación infantil
Concepciones de las maestras sobre la enseñanza de la composición escrita en educación infantil Vol. 72 Núm. 1 Pág. 129-146 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Ríos García, Isabel Fernández Martínez, Pilar
La formación docente en los procesos de mediación didáctica.
La formación docente en los procesos de mediación didáctica. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 90-102 ARTICULO
2016 Praxis
Espinosa Ríos, Edgar Andrés
Creencias de los futuros maestros acerca de la docencia de las matemáticas
Creencias de los futuros maestros acerca de la docencia de las matemáticas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 407-418 ARTICULO
2016 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Boqué Torremorell, Maria Carme Alguacil de Nicolás, Montserrat Pañellas Valls, Mercè
Adaptación de un cuestionario para evaluar las creencias epistemológicas sobre la matemática de profesores de secundaria básica
Adaptación de un cuestionario para evaluar las creencias epistemológicas sobre la matemática de profesores de secundaria básica Vol. 26 Núm. 2 Pág. 255-273 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Vizcaino Escobar, Annia Esther Cadalso Romero, Arianys Manzano, Mayra
¿Qué significa ser profesor universitario? Un enfoque a través de declaraciones de filosofía de enseñanza-aprendizaje
¿Qué significa ser profesor universitario? Un enfoque a través de declaraciones de filosofía de enseñanza-aprendizaje Vol. 16 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO
2015 Revista Docencia Universitaria
Drago Camus, Claudia Espejo Leupin, Roberto Mauricio González-Monteagudo, José
Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria
Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2015 REDU
Gil Molina, Pilar
Concepciones de los docentes universitarios y evaluación de los aprendizajes
Concepciones de los docentes universitarios y evaluación de los aprendizajes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 273-282 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Antón Nuño, María Ascensión Moraza Herrán, José Ignacio
La percepción de los futuros profesionales de la Educación sobre los determinantes del bienestar infantil
La percepción de los futuros profesionales de la Educación sobre los determinantes del bienestar infantil Vol. 11 Núm. 1 Pág. 23-40 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Navarro Asencio, Enrique Thoilliez Ruano, Bianca López Martín, Esther Expósito Casas, Eva
Evaluando la evaluación continua
Evaluando la evaluación continua Núm. 10 Pág. 33-43 ARTICULO
2013 @tic. revista d'innovació educativa
Capó Parrilla, Francisco Javier Oliver Rullan, Francesc Sard Bauzá, María
Las creencias de los profesores universitarios sobre evaluación del aprendizaje
Las creencias de los profesores universitarios sobre evaluación del aprendizaje Vol. 7 Núm. 12 Pág. 45-66
2013 Diá-logos
Martínez Reyes, Nelson Rubén
Actitud de los estudiantes y docentes frente a la evaluación en las prácticas clínicas
Actitud de los estudiantes y docentes frente a la evaluación en las prácticas clínicas Núm. 3 Pág. 89-109
2012 Revista PACA
García Parada, Belkis Rocío
La cultura escolar en los centros de Educación Secundaria
La cultura escolar en los centros de Educación Secundaria Núm. 38 Pág. 57-72 ARTICULO
2010 Edetania
Pérez Ferra, Miguel Quijano López, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-May-2024