Entrenamiento en el proceso de supervisión de la comprensión lectora (1991) Mateos Sanz, María del Mar Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Núm. 56 Pág. 25-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La estrategia de pensar en voz alta para mejorar la comprensión lectora
La estrategia de pensar en voz alta para mejorar la comprensión lectora Vol. 8 Núm. 10 Pág. 55-60 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Rivadeneira Barreiro, María Piedad Hernández Velásquez, Boris Isaac
Estrategias de comprensión lectora para estudiantes de Magisterio
Estrategias de comprensión lectora para estudiantes de Magisterio Vol. 33 Núm. 2 Pág. 123-140 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Cano Vela, Angel Gregorio
La metacognición como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de colegios públicos de la ciudad de bogotá
La metacognición como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de colegios públicos de la ciudad de bogotá Vol. 4 Núm. 8 Pág. 31-39
2012 Papeles
Guarnizo Beltrán, Liliana Edith Rodríguez Hernández, Lay
Metacognición y comprensión lectora
Metacognición y comprensión lectora Vol. 8 Núm. 1 Pág. 99-111
2011 Duazary
Cerchiaro Ceballos, Elda Paba Barbosa, Carmelina Sánchez Castellón, Ligia
Influence of the application of an ecological direct instruction model on the level of reading comprehension
Influence of the application of an ecological direct instruction model on the level of reading comprehension Núm. 73 Pág. 237-260 ARTICULO
2010 Revista signos
Madariaga Orbea, José María Martínez Villabeitia, Estíbaliz Goñi Palacios, Eider
El desarrollo de la metacognición en el aprendizaje de las ciencias
El desarrollo de la metacognición en el aprendizaje de las ciencias Vol. 18 Núm. 3 Pág. 369-380
2000 Enseñanza de las ciencias
Campanario Larguero, Juan Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024