Influence of the application of an ecological direct instruction model on the level of reading comprehension (2010) ARTICULO Madariaga Orbea, José María Martínez Villabeitia, Estíbaliz Goñi Palacios, Eider Revista signos. estudios de lingüística Núm. 73 Pág. 237-260
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Orientación y sociedad |
Roldán, Luis Ángel
Zabaleta, Verónica
|
Comprensión lectora y educación intercultural Vol. 9 Núm. 1 Pág. 77-106 ARTICULO | 2016 | Páginas de educación |
Amaya García, Marcela
|
Comprensión lectora y educación intercultural Núm. 2 Pág. 53-64 ARTICULO | 2014 | Investigaciones Sobre Lectura |
Amaya García, Marcela
|
Un enfoque dinámico en la evaluación de metaconocimientos sobre la comprensión de textos Vol. 10 Núm. 27 Pág. 591-622 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Navarro Hidalgo, Juan José
Mora Roche, Joaquín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024