Aportaciones de los modelos jerárquico-lineales multivariados a la investigación educativa sobre el rendimiento. Un ejemplo con datos del alumnado español en PISA 2009 (2014) ARTICULO Blanco Blanco, Angeles López Martín, Esther Ruiz de Miguel, Covadonga Revista de educación Núm. 365 Pág. 122-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La segregación escolar y su impacto en el rendimiento académico del alumnado de educación primaria en España.
La segregación escolar y su impacto en el rendimiento académico del alumnado de educación primaria en España. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-35 ARTICULO
2023 Historia Social y de la Educación
Cabrera Rodríguez, Leopoldo José Bianchi, Daniel
Variables que afectan la repetición en la educación obligatoria en España
Variables que afectan la repetición en la educación obligatoria en España Núm. 25 Pág. 1-15
2023 REDIE
López Fernández, Laura González Rodríguez, Diego Vieira Aller, María José
Estudio por género del impacto de factores contextuales en el rendimiento matemático del alumnado español en PISA 2018
Estudio por género del impacto de factores contextuales en el rendimiento matemático del alumnado español en PISA 2018 Vol. 33 Núm. 4 Pág. 645-656 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Molina Portillo, Elena Contreras García, José Miguel Molina Muñoz, David Sánchez Pelegrín, José Antonio
Factores de rendimiento e inmigración. Impacto de variables individuales y escolares
Factores de rendimiento e inmigración. Impacto de variables individuales y escolares Vol. 31 Núm. 1 Pág. 15-30 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Elosua Oliden, Paula
Modelos lineales multinivel en SPSS y su aplicación en investigación educativa
Modelos lineales multinivel en SPSS y su aplicación en investigación educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 26-40 ARTICULO
2018 REIRE
Íñiguez Berrozpe, Tatiana Marcaletti, Francesco
¿Qué nos dice PISA sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias? Una proximación a través de árboles de decisión
¿Qué nos dice PISA sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias? Una proximación a través de árboles de decisión Núm. 382 Pág. 133-162 ARTICULO
2018 Revista de educación
López Martín, Esther Expósito Casas, Eva Carpintero Molina, Elvira Asensio Muñoz, Inmaculada
Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel
Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel Núm. 379 Pág. 56-84 ARTICULO
2018 Revista de educación
Gamazo García, Adriana Martínez Abad, Fernando Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024