El juego temático de roles sociales (2014) ARTICULO González Moreno, Claudia Ximena Soloviova, Yulia V. Quintanar Rojas, Luis Avances en psicología latinoamericana Vol. 32 Núm. 2 Pág. 287-308
- Número de citas: 22 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 8 EDUCACION 5 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Literatura Infantil y su Incidencia en el Desarrollo del Pensamiento Crítico en los Niños de Edad Preescolar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7570-7598 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Lozano López, Gloria Guadalupe
Rubio, Ramiro
|
Juego simbólico en el desarrollo de las habilidades de interacción social en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Públicas del distrito de Ate- Lima Vol. 8 Núm. 1 Pág. 348-369 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Talavera Sánchez, Rousbell
|
Los procesos de aprendizaje y el papel de las TIC en la educación antes y durante el COVID-19 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 106 | 2023 | Latam |
Embleton Sánchez, Silvia Brenda
|
Importancia de la función reguladora del lenguaje en la formación de la actividad voluntaria para el desarrollo de la comunicación dialógica y la conducta social en la infancia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 82-99 ARTICULO | 2023 | Cuadernos de Neuropsicología |
González Moreno, Claudia Ximena
Solovieva, Yulia
|
Importancia del juego temático de roles sociales en la edad preescolar Vol. 52 Núm. 1 Pág. 299-320 ARTICULO | 2022 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
González Moreno, Claudia Ximena
|
El juego como representación del signo en niños y niñas preescolares Vol. 44 Núm. 2 Pág. 313-328 ARTICULO | 2020 | Educación |
Sánchez Domínguez, Juan Pablo
Castillo Ortega, Sara Esther
Hernández López, Betzaida Marimel
|
Efectos del juego de roles sobre la interiorización de acciones objetales y simbólicas en preescolares Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2020 | Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología |
Borges, Camila
Solovieva, Yulia
Quintanar Rojas, Luis
|
Evaluación de las neoformaciones de la edad preescolar en niños colombianos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7-44 ARTICULO | 2019 | Revista de Psicología |
González Moreno, Claudia Ximena
Solovieva, Yulia
|
Juegos coreográficos que dan sentido al preescolar Núm. 22 Pág. 135-151 | 2019 | Educación y Ciencia |
Santos, Astrid Ximena
|
Los videojuegos en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar Vol. 12 Núm. 2 Pág. 113-138 | 2019 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Córdoba Castillón, Mónica María
Ospina Moreno, Javier
|
Intervención en un niño con autismo mediante el juego Vol. 66 Núm. 3 Pág. 365-374 | 2018 | Revista de la Facultad de Medicina |
González Moreno, Claudia Ximena
|
Intervención de teatro de sombras en un caso con Necesidades Educativas Especiales por Trastorno de Espectro Autista Núm. 25 Pág. 131-148 ARTICULO | 2018 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Martín Martínez, Laura
|
Retos en la formación continua del educador del nivel inicial Vol. 20 Núm. 34 Pág. 294-311 ARTICULO | 2018 | Educación y Humanismo |
Ospina Tascón, Vivian Lissette
|
Uso del lenguaje dialógico en la lectura compartida de literatura infantil y en la creación de historias conjuntas Vol. 55 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2018 | Pensamiento educativo |
González Moreno, Claudia Ximena
|
Actividad comunicativa interactiva entre un adulto y un grupo de niños preescolares en una experiencia de juego grupal Vol. 17 Núm. 2 Pág. 43-60 ARTICULO | 2017 | Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología |
González Moreno, Claudia Ximena
|
Efectos del juego grupal en el desarrollo psicológico de un niño con síndrome de Down Vol. 15 Núm. 1 Pág. 127-145 | 2017 | Pensamiento psicológico |
González Moreno, Claudia Ximena
Soloviova, Yulia V.
|
Los juegos de roles en el desarrollo lógico matemático en la educación inicial Role plays in mathematical-logical development in initial Education Vol. 125 Núm. 2 Pág. 44-56 ARTICULO | 2017 | Revista Universidad de Guayaquil |
Barahona, Clariza
Pinos, Geofre
Vistín, Manuel
|
Evaluación de adquisición de las acciones perceptivas simbólicas en niños preescolares de Bogotá, Colombia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 19-31 ARTICULO | 2016 | Summa Psicológica UST |
González Moreno, Claudia Ximena
Soloviova, Yulia V.
Quintanar Rojas, Luis
|
Impacto del juego de roles sociales en la formación de la función simbólica en preescolares Vol. 8 Núm. 2 Pág. 49-70 ARTICULO | 2016 | Revista de Psicología |
González Moreno, Claudia Ximena
Soloviova, Yulia V.
|
Evaluación de la madurez neuropsicológica infantil en preescolares Vol. 18 Núm. 1 Pág. 126-137 | 2016 | Revista Universidad y Salud |
Parra Pulido, Javier Humberto
Rodríguez Barreto, Lucía Carlota
Chinome Torres, Julian David
|
La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas Vol. 73 Núm. 262 Pág. 561-582 ARTICULO | 2015 | Revista española de pedagogía |
Lara Catalán, Marcela
|
Indicadores de la adquisición de la función simbólica en el nivel de acciones materializadas en preescolares Vol. 13 Núm. 2 Pág. 79-94 | 2015 | Pensamiento psicológico |
González Moreno, Claudia Ximena
Soloviova, Yulia V.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024