El juego temático de roles sociales (2014) ARTICULO González Moreno, Claudia Ximena Soloviova, Yulia V. Quintanar Rojas, Luis Avances en psicología latinoamericana Vol. 32 Núm. 2 Pág. 287-308

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Literatura Infantil y su Incidencia en el Desarrollo del Pensamiento Crítico en los Niños de Edad Preescolar
La Literatura Infantil y su Incidencia en el Desarrollo del Pensamiento Crítico en los Niños de Edad Preescolar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7570-7598 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Lozano López, Gloria Guadalupe Rubio, Ramiro
Juego simbólico en el desarrollo de las habilidades de interacción social en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Públicas del distrito de Ate- Lima
Juego simbólico en el desarrollo de las habilidades de interacción social en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Públicas del distrito de Ate- Lima Vol. 8 Núm. 1 Pág. 348-369
2023 593 Digital Publisher CEIT
Talavera Sánchez, Rousbell
Los procesos de aprendizaje y el papel de las TIC en la educación antes y durante el COVID-19
Los procesos de aprendizaje y el papel de las TIC en la educación antes y durante el COVID-19 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 106
2023 Latam
Embleton Sánchez, Silvia Brenda
Importancia de la función reguladora del lenguaje en la formación de la actividad voluntaria para el desarrollo de la comunicación dialógica y la conducta social en la infancia
Importancia de la función reguladora del lenguaje en la formación de la actividad voluntaria para el desarrollo de la comunicación dialógica y la conducta social en la infancia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 82-99 ARTICULO
2023 Cuadernos de Neuropsicología
González Moreno, Claudia Ximena Solovieva, Yulia
Importancia del juego temático de roles sociales en la edad preescolar
Importancia del juego temático de roles sociales en la edad preescolar Vol. 52 Núm. 1 Pág. 299-320 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
González Moreno, Claudia Ximena
El juego como representación del signo en niños y niñas preescolares
El juego como representación del signo en niños y niñas preescolares Vol. 44 Núm. 2 Pág. 313-328 ARTICULO
2020 Educación
Sánchez Domínguez, Juan Pablo Castillo Ortega, Sara Esther Hernández López, Betzaida Marimel
Efectos del juego de roles sobre la interiorización de acciones objetales y simbólicas en preescolares
Efectos del juego de roles sobre la interiorización de acciones objetales y simbólicas en preescolares Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-15
2020 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Borges, Camila Solovieva, Yulia Quintanar Rojas, Luis
Evaluación de las neoformaciones de la edad preescolar en niños colombianos
Evaluación de las neoformaciones de la edad preescolar en niños colombianos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7-44 ARTICULO
2019 Revista de Psicología
González Moreno, Claudia Ximena Solovieva, Yulia
Juegos coreográficos que dan sentido al preescolar
Juegos coreográficos que dan sentido al preescolar Núm. 22 Pág. 135-151
2019 Educación y Ciencia
Santos, Astrid Ximena
Los videojuegos en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar
Los videojuegos en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar Vol. 12 Núm. 2 Pág. 113-138
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Córdoba Castillón, Mónica María Ospina Moreno, Javier
Intervención en un niño con autismo mediante el juego
Intervención en un niño con autismo mediante el juego Vol. 66 Núm. 3 Pág. 365-374
2018 Revista de la Facultad de Medicina
González Moreno, Claudia Ximena
Intervención de teatro de sombras en un caso con Necesidades Educativas Especiales por Trastorno de Espectro Autista
Intervención de teatro de sombras en un caso con Necesidades Educativas Especiales por Trastorno de Espectro Autista Núm. 25 Pág. 131-148 ARTICULO
2018 Revista de educación de la Universidad de Granada
Martín Martínez, Laura
Retos en la formación continua del educador del nivel inicial
Retos en la formación continua del educador del nivel inicial Vol. 20 Núm. 34 Pág. 294-311 ARTICULO
2018 Educación y Humanismo
Ospina Tascón, Vivian Lissette
Uso del lenguaje dialógico en la lectura compartida de literatura infantil y en la creación de historias conjuntas
Uso del lenguaje dialógico en la lectura compartida de literatura infantil y en la creación de historias conjuntas Vol. 55 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2018 Pensamiento educativo
González Moreno, Claudia Ximena
Actividad comunicativa interactiva entre un adulto y un grupo de niños preescolares en una experiencia de juego grupal
Actividad comunicativa interactiva entre un adulto y un grupo de niños preescolares en una experiencia de juego grupal Vol. 17 Núm. 2 Pág. 43-60 ARTICULO
2017 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
González Moreno, Claudia Ximena
Efectos del juego grupal en el desarrollo psicológico de un niño con síndrome de Down
Efectos del juego grupal en el desarrollo psicológico de un niño con síndrome de Down Vol. 15 Núm. 1 Pág. 127-145
2017 Pensamiento psicológico
González Moreno, Claudia Ximena Soloviova, Yulia V.
Los juegos de roles en el desarrollo lógico matemático en la educación inicial Role plays in mathematical-logical development in initial Education
Los juegos de roles en el desarrollo lógico matemático en la educación inicial Role plays in mathematical-logical development in initial Education Vol. 125 Núm. 2 Pág. 44-56 ARTICULO
2017 Revista Universidad de Guayaquil
Barahona, Clariza Pinos, Geofre Vistín, Manuel
Evaluación de adquisición de las acciones perceptivas simbólicas en niños preescolares de Bogotá, Colombia
Evaluación de adquisición de las acciones perceptivas simbólicas en niños preescolares de Bogotá, Colombia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 19-31 ARTICULO
2016 Summa Psicológica UST
González Moreno, Claudia Ximena Soloviova, Yulia V. Quintanar Rojas, Luis
Impacto del juego de roles sociales en la formación de la función simbólica en preescolares
Impacto del juego de roles sociales en la formación de la función simbólica en preescolares Vol. 8 Núm. 2 Pág. 49-70 ARTICULO
2016 Revista de Psicología
González Moreno, Claudia Ximena Soloviova, Yulia V.
Evaluación de la madurez neuropsicológica infantil en preescolares
Evaluación de la madurez neuropsicológica infantil en preescolares Vol. 18 Núm. 1 Pág. 126-137
2016 Revista Universidad y Salud
Parra Pulido, Javier Humberto Rodríguez Barreto, Lucía Carlota Chinome Torres, Julian David
La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas
La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas Vol. 73 Núm. 262 Pág. 561-582 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Lara Catalán, Marcela
Indicadores de la adquisición de la función simbólica en el nivel de acciones materializadas en preescolares
Indicadores de la adquisición de la función simbólica en el nivel de acciones materializadas en preescolares Vol. 13 Núm. 2 Pág. 79-94
2015 Pensamiento psicológico
González Moreno, Claudia Ximena Soloviova, Yulia V.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024