Satisfacción laboral del profesorado en 2012-13 y comparación con los resultados de 2003-04. Un estudio de ámbito nacional (2014) ARTICULO Anaya Nieto, Daniel López Martín, Esther Revista de educación Núm. 365 Pág. 96-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfacción laboral de los profesionales de la enseñanza en España
Satisfacción laboral de los profesionales de la enseñanza en España Núm. 26 Pág. 1-17
2024 REDIE
Rodríguez Esteban, Agustín Ferreira Villa, Camino
Análisis de las diferencias entre la satisfacción laboral del profesorado de las CC. AA. españolas de Asturias, Castilla y León, Cataluña y País Vasco.
Análisis de las diferencias entre la satisfacción laboral del profesorado de las CC. AA. españolas de Asturias, Castilla y León, Cataluña y País Vasco. Vol. 19 Núm. 1 Pág. 35-66
2022 EduPsykhé
González Álvarez, María
Análisis perceptual de la identidad profesional docente en estudiantes de Educación Infantil
Análisis perceptual de la identidad profesional docente en estudiantes de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 23-40 ARTICULO
2022 Profesorado
Pinto, Alba Ruth Cortés Peña, Omar Fernando Santos Pinto, Yorly Andrea
Inteligencia Emocional como Predictor de Satisfacción en Docentes de Infantil y Primaria
Inteligencia Emocional como Predictor de Satisfacción en Docentes de Infantil y Primaria Vol. 20 Núm. 4 Pág. 51-68 ARTICULO
2022 REICE
García Domingo, Begoña Quintanal Díaz, José
Análisis de la satisfacción laboral del profesorado no universitario de la Comunidad Autónoma de Galicia
Análisis de la satisfacción laboral del profesorado no universitario de la Comunidad Autónoma de Galicia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 21-39 ARTICULO
2022 Revista de investigación en educación
González Álvarez, María
Satisfacción Laboral del Profesorado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional con las Instalaciones y Recursos del Centro, en Función de Variables Sociodemográficas y de Cargos de Responsabilidad
Satisfacción Laboral del Profesorado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional con las Instalaciones y Recursos del Centro, en Función de Variables Sociodemográficas y de Cargos de Responsabilidad Vol. 31 Núm. 60 Pág. 1-19
2022 Educación
González Álvarez, María
Las razones del cambio de desempeño laboral en los docentes de Educación Física en el contexto gallego.
Las razones del cambio de desempeño laboral en los docentes de Educación Física en el contexto gallego. Núm. 41 Pág. 153-161 ARTICULO
2021 Retos
Eirín Nemiña, Raúl Sanmiguel-Rodríguez, Alberto Rodríguez Rodríguez, Jesús
Protocolo de análisis de diversos aspectos de la satisfacción laboral de profesorado de formación profesional
Protocolo de análisis de diversos aspectos de la satisfacción laboral de profesorado de formación profesional Núm. 36 Pág. 47-78 ARTICULO
2021 Foro educacional
González Álvarez, María
Impedimentos a la consecución de la satisfacción y el bienestar docente
Impedimentos a la consecución de la satisfacción y el bienestar docente Vol. 10 Núm. 1 Pág. 185-193 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Téllez Martínez, Sonia Cantón Mayo, Isabel García Martín, Sheila
Satisfacción laboral del profesorado no universitario de la Comunidad de Murcia en cargos de responsabilidad, relaciones interpersonales, instalaciones y recursos del centro, formación y aspectos laborales
Satisfacción laboral del profesorado no universitario de la Comunidad de Murcia en cargos de responsabilidad, relaciones interpersonales, instalaciones y recursos del centro, formación y aspectos laborales Núm. 3 Pág. 156-174 ARTICULO
2020 REIF
González Álvarez, María
Satisfacción laboral del profesorado no universitario según titularidad del centro
Satisfacción laboral del profesorado no universitario según titularidad del centro Núm. 58 Pág. 157-182 ARTICULO
2020 Edetania
González Álvarez, María
La motivación de los docentes en la enseñanza secundaria
La motivación de los docentes en la enseñanza secundaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 66-77
2020 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Roa Venegas, José María Fernández Prados, Carmen
La satisfacción personal y profesional del docente de secundaria
La satisfacción personal y profesional del docente de secundaria Vol. 72 Núm. 4 Pág. 79-94 ARTICULO
2020 Bordón
Pascual Gómez, Isabel Arteaga Martínez, Blanca
La satisfacción laboral en las relaciones interpersonales del profesorado de educación no universitaria, su relación con situaciones de acoso o maltrato y exploración de predictores personales y contextuales
La satisfacción laboral en las relaciones interpersonales del profesorado de educación no universitaria, su relación con situaciones de acoso o maltrato y exploración de predictores personales y contextuales Núm. 43 Pág. 213-233 ARTICULO
2020 Pulso
González Álvarez, María
Students’ motivation to choose language itineraries in the degree of primary education
Students’ motivation to choose language itineraries in the degree of primary education Núm. 31 Pág. 21-35 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Fernández Costales, Alberto González Riaño, Xosé Antón
Satisfaction degree of English teachers of Preschool and Primary Education in the Principality of Asturias
Satisfaction degree of English teachers of Preschool and Primary Education in the Principality of Asturias Vol. 47 Núm. 4 Pág. 463-470 ARTICULO
2018 Aula abierta
Fernández Costales, Alberto González Riaño, Xosé Antón
Validation evidence of the motivation for teaching scale in secondary education
Validation evidence of the motivation for teaching scale in secondary education Núm. 21 Pág. 1-12 ARTICULO
2018 The Spanish Journal of Psychology
Abós Catalán, Ángel Sevil Serrano, Javier Martín-Albo Lucas, José Aibar Solana, Alberto García González, Luis
Nivel de satisfacción laboral en docentes de licenciatura y posgrado de una escuela pública de la Ciudad de México.
Nivel de satisfacción laboral en docentes de licenciatura y posgrado de una escuela pública de la Ciudad de México. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5379-5379
2018 Revista Colombiana de Salud Ocupacional
Durán Contreras, Mercedes Durán González, Guadalupe Sibaja Terán, Beatriz
La construcción de la identidad docente en educación infantil
La construcción de la identidad docente en educación infantil Núm. 30 Pág. 281-300 OTRO
2017 Tendencias pedagógicas
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Importancia de la inteligencia emocional en la práctica docente
Importancia de la inteligencia emocional en la práctica docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 29-36 ARTICULO
2017 Psicología educativa
Cejudo Prado, Javier López Delgado, María Luz
La satisfacción en el desempeño profesional de los docentes de educación infantil y educación primaria. Un estudio de caso
La satisfacción en el desempeño profesional de los docentes de educación infantil y educación primaria. Un estudio de caso Vol. 21 Núm. 4 Pág. 279-292 ARTICULO
2017 Profesorado
Cantón Mayo, Isabel Téllez Martínez, Sonia
Resultados preliminares del método RULER en la inteligencia emocional y el compromiso laboral de profesores Españoles
Resultados preliminares del método RULER en la inteligencia emocional y el compromiso laboral de profesores Españoles Vol. 15 Núm. 43 Pág. 641-664 OTRO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Castillo Gualda, Ruth García, Valme Pena Garrido, Mario Galán González, Arturo Brackett, Marc A.
Características personales y de los centros educativos en la explicación de la satisfacción laboral del profesorado
Características personales y de los centros educativos en la explicación de la satisfacción laboral del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Gil Flores, Javier
La satisfacción laboral y profesional de los profesores
La satisfacción laboral y profesional de los profesores Vol. 13 Núm. 1 Pág. 214-226 ARTICULO
2016 Revista Lasallista de investigación
Cantón Mayo, Isabel Téllez Martínez, Sonia
Influencia de las Competencias Emocionales y Financieras en la Formación Universitaria
Influencia de las Competencias Emocionales y Financieras en la Formación Universitaria Vol. 9 Núm. 5 Pág. 25-36
2016 Formación Universitaria
Palomares Ruiz, Ascensión Serrano Marugán, Isabel
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona Vol. 7 Núm. 1 Pág. 137-161 ARTICULO
2016 JETT
Bazán Coruña, Pablo Jorgensen, Bethany Tejada Fernández, José Baztan, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024