Valores sintáctico-discursivos de las etiquetas en Twitter (2015) ARTICULO Mancera Rueda, Ana Pano Alamán, Ana Círculo de lingüística aplicada a la comunicación Núm. 64 Pág. 58-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La necesidad de modelos en lingüística
La necesidad de modelos en lingüística Núm. 31 Pág. 127-151 ARTICULO
2023 Pragmalinguistica
Gallardo Paúls, Beatriz
L’uso di Twitter da parte dei Ministeri della Salute nell’era COVID-19
L’uso di Twitter da parte dei Ministeri della Salute nell’era COVID-19 Vol. 9 Núm. 18 Pág. 162-181 ARTICULO
2022 RAE-IC
Colantonio, Claudia
La movilización social en entornos digitales: una revisión de la producción científica en español en el siglo XXI
La movilización social en entornos digitales: una revisión de la producción científica en español en el siglo XXI Vol. 24 Núm. 49 Pág. 1
2022 Reflexión política
Briceño Romero, Ysabel Cristina Bravo Bautista, Luz
Los «hashtags» en el discurso institucional español sobre la Covid-19 en Twitter.
Los «hashtags» en el discurso institucional español sobre la Covid-19 en Twitter. Núm. 24 Pág. 47-71 ARTICULO
2021 Revista de investigación lingüística (RIL)
Pano Alamán, Ana
Uso y funciones de los «hashtags» evidenciales en Twitter
Uso y funciones de los «hashtags» evidenciales en Twitter Vol. 37 Núm. 2 Pág. 685-708 ARTICULO
2021 RILCE
Kotwica, Dorota
Encuadrando el 26J
Encuadrando el 26J Núm. 24 Pág. 73-94 ARTICULO
2021 Revista de investigación lingüística (RIL)
Villar Hernández, Paz Pellisser Rossell, Nel·lo
La coloquialización del discurso publicitario en 'Twitter' como estrategia de marca
La coloquialización del discurso publicitario en 'Twitter' como estrategia de marca Vol. 24 Núm. 2 Pág. 263-292 ARTICULO
2021 Oralia
Mancera Rueda, Ana Pano Alamán, Ana
La política del hashtag en Twitter
La política del hashtag en Twitter Núm. 152 Pág. 49-68 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Pano Alamán, Ana
La argumentación lingüística en el discurso promocional difundido a través de la plataforma Change.org
La argumentación lingüística en el discurso promocional difundido a través de la plataforma Change.org Vol. 16 Núm. 2 Pág. 87-105 ARTICULO
2020 Cuadernos AISPI
Mancera Rueda, Ana
Estudio exploratorio de las estrategias de encuadre discursivo en memes humorísticos publicados en Twitter durante las elecciones generales de noviembre de 2019 celebradas en España
Estudio exploratorio de las estrategias de encuadre discursivo en memes humorísticos publicados en Twitter durante las elecciones generales de noviembre de 2019 celebradas en España Núm. 6 Pág. 197-217 ARTICULO
2020 Dígitos
Mancera Rueda, Ana
Spanish politicians in Twitter
Spanish politicians in Twitter Núm. 40 Pág. 195-216 ARTICULO
2020 Ibérica
Casañ Pitarch, Ricardo
Twitter en tiempos electorales. Una revisión de #ColombiaDecide
Twitter en tiempos electorales. Una revisión de #ColombiaDecide Vol. 12 Núm. 2 Pág. 216-236
2019 Disertaciones
Briceño Romero, Ysabel Cristina Calderón, María Liliana Manrique, Johana Andrea Camila, Gélvez Salazar
Twitter
Twitter Núm. 78 Pág. 193-210 ARTICULO
2019 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Muro Ampuero, Eduardo Bach Martorell, Carme
Emoción en acción. El caso de #RosarioSangra en Twitter (Rosario, Argentina, 2016)
Emoción en acción. El caso de #RosarioSangra en Twitter (Rosario, Argentina, 2016) Núm. 43 Pág. 48-69 ARTICULO
2019 Ambitos
Gindín, Irene Lis Castro Rojas, Sebastián Ramiro Coiutti, Natalia Cardoso, Ana Laura Rostagno, José Francisco
Los estudios sobre (des)cortesía y actividades de imagen en las redes sociales
Los estudios sobre (des)cortesía y actividades de imagen en las redes sociales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 50-70
2015 Textos en proceso
Mancera Rueda, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024