De consumidores a prosumidores (2022) ARTICULO Yucra Quispe, Liz-Marjorie Espinoza Montoya, Claudia Núñez Pacheco, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio Revista de comunicación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 433-450

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol del fandom prosumer en la narrativa transmedia publicitaria de League of Legends
El rol del fandom prosumer en la narrativa transmedia publicitaria de League of Legends Núm. 49 Pág. 173-183 ARTICULO
2024 Revista Comunicación y Medios
Herrera, Ariam Castro Bernardini, María José Arbaiza, Francisco
Imaginarios y ansiedades de los mileniales a través del fandom online y sus nuevas oralidades
Imaginarios y ansiedades de los mileniales a través del fandom online y sus nuevas oralidades Vol. 26 Núm. 2 Pág. 153-176
2023 Oralia
Martos García, Aitana Martos García, Alberto Eloy
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubers
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubers Vol. 13 Núm. 2 Pág. 271-295 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Vidal Mestre, Montserrat
La investigación literaria en una universidad peruana
La investigación literaria en una universidad peruana Vol. 21 Núm. 2 Pág. 283-297
2023 Human Review
Núñez Núñez, Marianné Guillén Chávez, Evelyn Paola Sánchez Gómez, María Cruz
Professor's perception of the use of digital skills and gamification in a Peruvian university
Professor's perception of the use of digital skills and gamification in a Peruvian university Vol. 13 Núm. 2 Pág. 431-445 ARTICULO
2023 JOTSE
Núñez Pacheco, Rosa Barreda Parra, Aymé Castro Gutierrez, Eveling Gloria Turpo Gebera, Osbaldo Washington Aguaded Gómez, José Ignacio
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto Vol. 22 Núm. 70 Pág. 8 ARTICULO
2022 RED
Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente Ramón-Llin Mas, Jesús
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la ficción televisiva
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la ficción televisiva Núm. 24 Pág. 81-106 ARTICULO
2022 adComunica
Marín Pérez, Benjamín Bañón Castellón, Lola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024