A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Professors in the Context of COVID-19 (2022) ARTICULO Botero Gómez, Vanessa Ruiz Herrera, Luis Germán Valencia Arias, Alejandro Juvicza Neyra Alemán, Karla Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 17 Núm. 3 Pág. 270-278

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tecnología digital y ocio universitario
Tecnología digital y ocio universitario Vol. 22 Núm. 2 Pág. 83-99 ARTICULO
2023 RELATEC
Gil García, Estefanía de los Dolores Aleman Ramos, Pedro Francisco Martín Quintana, Juan Carlos
Effect of PK, TK and TPK on the Efficacy of Teaching Practice in Covid-19 Times
Effect of PK, TK and TPK on the Efficacy of Teaching Practice in Covid-19 Times Vol. 18 Núm. 4 Pág. 354-364 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Orozco Rodríguez, Claudia Margarita Vera Soria, Guadalupe Vera Soria, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024