El saber de la experiencia en la formación inicial del profesorado (2013) ARTICULO Contreras Domingo, José RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 78 Pág. 125-136
- Número de citas: 34 (2.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 27 CIENCIAS POLITICAS 1 ARTE 1 DERECHO DEL TRABAJO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educar-se en tiempos de pandemia. Experiencias en la escuela primaria multigrado Vol. 2 Núm. 3 Pág. 195-207 | 2024 | Revista de Educación Rural |
Salinas Quintanilla, Alma Ma. del Amparo
|
La importancia de la educación en estadística y las limitaciones en su formación a partir de los significados de los profesores en formación Vol. 17 Núm. 32 Pág. 158-179 | 2023 | Panorama |
Vargas Delgado, Leonardo José
Ávila Toscano, José Hernando
Escorcia Pérez, Keiner
Molina, Camilo
|
Trazando caminos hacia la mejora educativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 153-176 ARTICULO | 2023 | Foro de Educación |
Valdés Sánchez, Víctor
Gutiérrez Esteban, Prudencia
|
Revisión sistemática sobre experiencias de escritura de diarios y/o bitácoras en estudiantes de profesorado y docentes en formación con relación a la construcción de su identidad profesional Pág. 705-722 | 2023 | La esfera universitaria hoy |
Gamito, María Teresa
|
Prácticas de Expresión Musical colectiva en la Mención de Música del Grado de Educación Primaria. El proyecto de innovación docente INTERCREAMUS Núm. 20 Pág. 31-50 ARTICULO | 2022 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
García Sánchez, Albano
|
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Montero Mesa, María Lourdes
|
El saber de la experiencia del profesorado en la formación inicial Vol. 25 Núm. 3 Pág. 4 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Cabrera Cuadros, Valeska
Soto García, Claudia
López Carretero, Asunción
|
Formación inicial de profesorado Vol. 39 Núm. 2 Pág. 419-442 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Bernárdez Gómez, Abraham
|
La creación curricular en la formación de educadores Vol. 50 Núm. 3 Pág. 737-744 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Orozco, Susana
Pañagua Domínguez, Laura Andrea
Martos-Pérez, María Victoria
|
Enseñar, aprender, crear Vol. 50 Núm. 3 Pág. 681-688 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Paredes Santín, Adrià
Giménez Velázquez, Leonor
|
La relación de investigación como una relación entre docentes. Una indagación narrativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 316-341 ARTICULO | 2021 | Qualitative Research in Education |
Caparrós Martín, Ester
Martín Alonso, Diego
Sierra Nieto, J. Eduardo
|
Percepciones sobre la inclusión educativa de la comunidad escolar de la ciudad de Pelarco, Chile Vol. 20 Núm. 44 Pág. 183-197 | 2021 | REXE |
Sepúlveda Opazo, Francisca
Castillo Armijo, Pablo E.
|
The Production of Pedagogic Narratives as a Formative Process in Contexts of Collaboration Vol. 9 Núm. 2 Pág. 11-33 | 2021 | Sisyphus |
Mendes Nacarato, Adair
Custódio, Iris Aparecida
Frare, Rosangela Bertoldo
|
Self-study colaborativo Vol. 82 Núm. 1 Pág. 99-119 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Educación |
Nocetti de la Barra, Alejandra
Orrego Lepe, Claudia
Silva Peña, Ilich
Santibáñez Gómez, David
Flores González, Marianella
Gutiérrez Villegas, Marlene
Moreno Tello, Pablo
González Sáez, Romina
|
Cosmovisión indígena como inspiración en investigación educativa: Núm. 5 Pág. 124-144 ARTICULO | 2020 | Revista educación, política y sociedad |
Gorroño Viteri, Naiara
|
Hacia un saber del cuerpo en el aula Vol. 17 Núm. 1 Pág. 143-160 | 2020 | Revista Lasallista de investigación |
Gallo Cadavid, Luz Elena
Planella, Jordi
Ramírez, Diana Marcela
|
Narrativas en la formación Superior. Experiencias en el marco de un Proyecto de Innovación Educativa Vol. 1 Núm. 3 Pág. 192-210 ARTICULO | 2020 | Márgenes |
González Alba, Blas
Blanco Morett, Álvaro
Sánchez, Fátima
|
Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades Vol. 33 Núm. 94 Pág. 11-28 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Pañagua, Laura
Martín Alonso, Diego
Blanco García, Nieves
|
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning Vol. 14 Núm. 1 Pág. 125-159 | 2019 | Ensayos Pedagógicos |
Mora Vicarioli, Francisco
Salazar Blanco, Kathya
|
Una pedagogía narrativa para la formación del profesorado Vol. 0 Núm. 0 Pág. 58-75 ARTICULO | 2019 | Márgenes |
Contreras Domingo, José
Quiles Fernández, Emma
Paredes Santín, Adrià
|
Sobre los sentidos y lugares del aprender en la vida de los docentes y sus consecuencias para la formación del profesorado Vol. 23 Núm. 4 Pág. 68-87 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Hernández, Fernando
Sancho Gil, Juana María
|
Formación docente para la justicia social desde la perspectiva emocional Vol. 33 Núm. 94 Pág. 195-212 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Silva Peña, Ilich
Paz Maldonado, Eddy Javier
|
Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros Vol. 33 Núm. 94 Pág. 175-194 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Caparrós Martín, Ester
Sierra Nieto, J. Eduardo
|
Música carranguera, una estrategia pedagógica, para la lectura literal e inferencial Núm. 23 Pág. 333-350 | 2019 | Educación y Ciencia |
Selene Londoño, Nicol
|
Experiências docentes na formação inicial Vol. 14 Núm. 4 Pág. 2106-2122 | 2019 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Conceição, Victor Julierme Santos da
Frasson, Jéssica Serafim
Wittizorecki, Elisandro Schultz
Krug, Hugo Norberto
|
Una experiencia educativa de lo sensible en clave de Educación Corporal Vol. 11 Núm. 1 Pág. 78-88 ARTICULO | 2019 | Kavilando |
Gallo Cadavid, Luz Elena
Vargas, Juan David
Ospina Álvarez, Teresita
|
Experiencias en el aprendizaje del inglés en la educación superior Vol. 47 Núm. 2 Pág. 358-378 | 2019 | Lenguaje |
Juárez Díaz, Catalina
Perales Escudero, Moisés
|
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Montero Mesa, María Lourdes
|
El lugar del no saber en la enseñanza de las artes visuales Núm. 8 Pág. 105-119 ARTICULO | 2017 | Educación artística |
García-Huidobro Munita, María Rosario
|
Construcción del conocimiento en ciencias desde las actividades científicas escolares en las prácticas de docentes de química Núm. 0 Pág. 2367-2372 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Alonso Martinez, Maritza Ximena
Ariza Ariza, Leidy Grabiela
Mosquera Suárez, Carlos Javier
|
Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 673-688 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Sierra Nieto, J. Eduardo
Caparrós Martín, Ester
Molina Galvañ, María Dolores
Blanco García, Nieves
|
Saberes docentes y educación infantil. Notas pedagógicas para la formación inicial Vol. 72 Núm. 1 Pág. 65-84 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Molina Galvañ, María Dolores
Sierra Nieto, J. Eduardo
Sendra Mocholí, Cristina
|
Un saber para la formación Núm. 470 Pág. 46-48 ARTICULO | 2016 | Cuadernos de pedagogía |
Blanco García, Nieves
Orozco, Susana
Arbiol González, Clara
|
Aprender de la escuela para dar vida a la universidad Vol. 29 Núm. 82 Pág. 61-76 ARTICULO | 2015 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Blanco García, Nieves
Molina Galvañ, María Dolores
López Carretero, Asunción
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024