Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades (2019) ARTICULO Pañagua, Laura Martín Alonso, Diego Blanco García, Nieves RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 33 Núm. 94 Pág. 11-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La escritura de artículos de divulgación como estrategia de formación docente
La escritura de artículos de divulgación como estrategia de formación docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17
2023 REIRE
Domènech Casal, Jordi
Desarrollando la escritura de estudiantes
Desarrollando la escritura de estudiantes Vol. 41 Núm. 1 Pág. 143-166 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Alvarado, Constanza Saadati, Farzaneh Abarca Millán, Erika
La pedagogía narrativa en el Prácticum de Educación Primaria Escritura, conversación y reescritura de relatos como medios para profundizar sobre el oficio docente
La pedagogía narrativa en el Prácticum de Educación Primaria Escritura, conversación y reescritura de relatos como medios para profundizar sobre el oficio docente Vol. 3 Núm. 2 Pág. 185-202
2022 Márgenes
Moreno Guerrero, Patricia Reyes Galván, Carmen Pañagua Domínguez, Laura Andrea Silva Madrigal, Inma
Desarrollo de saberes experienciales y escritura de relatos en la formación docente
Desarrollo de saberes experienciales y escritura de relatos en la formación docente Vol. 35 Núm. 96 Pág. 29-46 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pañagua Domínguez, Laura Andrea Martín Alonso, Diego Blanco García, Nieves
La creación curricular en la formación de educadores
La creación curricular en la formación de educadores Vol. 50 Núm. 3 Pág. 737-744 ARTICULO
2021 Aula abierta
Orozco, Susana Pañagua Domínguez, Laura Andrea Martos-Pérez, María Victoria
Apuntes sobre participación e innovación en Servicios sociales
Apuntes sobre participación e innovación en Servicios sociales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 97-124 ARTICULO
2021 Pedagogia i Treball Social
Palacín Bartrolí, Càndid Muñoz García, Araceli Magaña González, Claudia Rocío Boixadós Porquet, Adela
La escritura reflexiva como mediación en la formación inicial de docentes. Pensar la enseñanza, inscribir la experiencia
La escritura reflexiva como mediación en la formación inicial de docentes. Pensar la enseñanza, inscribir la experiencia Núm. 101 Pág. 109-117 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Muñoz, Silvia Laura Pañagua Domínguez, Laura Andrea Blanco García, Nieves

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024