Una pedagogía narrativa para la formación del profesorado (2019) ARTICULO Contreras Domingo, José Quiles Fernández, Emma Paredes Santín, Adrià Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 0 Pág. 58-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Narrativas y experiencias pedagógicas desde la comunalidad y geografías de la infancia Embera Katio
Narrativas y experiencias pedagógicas desde la comunalidad y geografías de la infancia Embera Katio Vol. 53 Núm. 3 Pág. 359-384 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Montero Caicedo, Leidy Bailarin Domico, Jose Diver Ramírez Cabanzo, María Helena
La autopercepción del saber-ser docente en la formación inicial del profesorado a través de narrativas
La autopercepción del saber-ser docente en la formación inicial del profesorado a través de narrativas Núm. 10 Pág. 37-50
2023 Entramados
Blanc, María Inés Branda, Silvia A. Pereyra, Silvina
La implicación pedagógica entre escuela y comunidad desde la experiencia y perspectiva de maestros y maestras de educación básica
La implicación pedagógica entre escuela y comunidad desde la experiencia y perspectiva de maestros y maestras de educación básica Vol. 21 Núm. 3 Pág. 5
2023 Mendive
Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
La escritura de artículos de divulgación como estrategia de formación docente
La escritura de artículos de divulgación como estrategia de formación docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17
2023 REIRE
Domènech Casal, Jordi
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura Vol. 58 Núm. 2 Pág. 291-304 ARTICULO
2022 Educar
Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris González Sanmamed, Mercedes
La pedagogía narrativa en el Prácticum de Educación Primaria Escritura, conversación y reescritura de relatos como medios para profundizar sobre el oficio docente
La pedagogía narrativa en el Prácticum de Educación Primaria Escritura, conversación y reescritura de relatos como medios para profundizar sobre el oficio docente Vol. 3 Núm. 2 Pág. 185-202
2022 Márgenes
Moreno Guerrero, Patricia Reyes Galván, Carmen Pañagua Domínguez, Laura Andrea Silva Madrigal, Inma
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Trujillo Vargas, José J. Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio Barroso Tristán, José María
El enfoque narrativo biográfico y (auto)biográfico como forma de pensar y habitar la investigación educativa. Las prácticas de la enseñanza en las artes marciales.
El enfoque narrativo biográfico y (auto)biográfico como forma de pensar y habitar la investigación educativa. Las prácticas de la enseñanza en las artes marciales. Núm. 10 Pág. 84-99 ARTICULO
2021 Entramados
Braun, Nicolas
Acoger la vida para encender lo educativo
Acoger la vida para encender lo educativo Vol. 50 Núm. 3 Pág. 729-736 ARTICULO
2021 Aula abierta
Hizmeri, Julio Hormázabal Fajardo, Roxana Nocetti de la Barra, Alejandra Guzmán Córdoba, Pilar
Análisis de la construcción de identidad profesional en profesores excelentes
Análisis de la construcción de identidad profesional en profesores excelentes Núm. 36 Pág. 79-100 ARTICULO
2021 Foro educacional
Pérez Norambuena, Samuel Rivera García, Enrique
La producción narrativa en el encuentro con la otredad
La producción narrativa en el encuentro con la otredad Vol. 57 Núm. 2 Pág. 465-479 ARTICULO
2021 Educar
Donato, Donatella Pardo Baldoví, María Isabel San Martín Alonso, Ángel
Desarrollo de saberes experienciales y escritura de relatos en la formación docente
Desarrollo de saberes experienciales y escritura de relatos en la formación docente Vol. 35 Núm. 96 Pág. 29-46 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pañagua Domínguez, Laura Andrea Martín Alonso, Diego Blanco García, Nieves
Pedagogías emergentes
Pedagogías emergentes Núm. 91 Pág. 98-113 ARTICULO
2021 Aposta
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
Una indagación narrativa en los procesos de construcción curricular a partir de relatos de experiencias de docentes en ciernes durante la formación del profesorado
Una indagación narrativa en los procesos de construcción curricular a partir de relatos de experiencias de docentes en ciernes durante la formación del profesorado Vol. 50 Núm. 3 Pág. 721-728 ARTICULO
2021 Aula abierta
Porta Vázquez, Luís Sarasa, María Cristina
La escritura reflexiva como mediación en la formación inicial de docentes. Pensar la enseñanza, inscribir la experiencia
La escritura reflexiva como mediación en la formación inicial de docentes. Pensar la enseñanza, inscribir la experiencia Núm. 101 Pág. 109-117 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Muñoz, Silvia Laura Pañagua Domínguez, Laura Andrea Blanco García, Nieves
Relatos del estallido social en Chile
Relatos del estallido social en Chile Vol. 1 Núm. 3 Pág. 272-290
2020 Márgenes
Olave Astorga, José M. Núñez Rojas, Mauricio Alejandro Arévalo Vera, Ana
Entre la escuela y la universidad
Entre la escuela y la universidad Vol. 34 Núm. 95 Pág. 213-226 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Molina Galvañ, María Dolores Quiles Fernández, Emma Garzón Poyatos, Andrea
El self curricular como dispositivo para pensar la persistencia en la educación de adultos
El self curricular como dispositivo para pensar la persistencia en la educación de adultos Vol. 13 Núm. 32 Pág. 65
2020 Revista Tempos e Espaços em Educação
Dos Santos Costa, Graça Mallows, David Machado de Carvalho, Juliana
Testimonios de la escuela contemporánea para la formación del profesorado. Una apuesta por la memoria silenciada
Testimonios de la escuela contemporánea para la formación del profesorado. Una apuesta por la memoria silenciada Vol. 1 Núm. 3 Pág. 250-271 ARTICULO
2020 Márgenes
Sonlleva Velasco, Miriam Sanz Simón, Carlos Martínez Scott, Suyapa
Narrativas en la formación Superior. Experiencias en el marco de un Proyecto de Innovación Educativa
Narrativas en la formación Superior. Experiencias en el marco de un Proyecto de Innovación Educativa Vol. 1 Núm. 3 Pág. 192-210 ARTICULO
2020 Márgenes
González Alba, Blas Blanco Morett, Álvaro Sánchez, Fátima
Formación docente para la justicia social desde la perspectiva emocional
Formación docente para la justicia social desde la perspectiva emocional Vol. 33 Núm. 94 Pág. 195-212 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Silva Peña, Ilich Paz Maldonado, Eddy Javier
Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros
Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros Vol. 33 Núm. 94 Pág. 175-194 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caparrós Martín, Ester Sierra Nieto, J. Eduardo
Atender las tensiones educativas en la formación inicial del profesorado
Atender las tensiones educativas en la formación inicial del profesorado Vol. 33 Núm. 94 Pág. 105-120 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Quiles Fernández, Emma Orozco, Susana
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca Vol. 33 Núm. 94 Pág. 87-104 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cabrera Cuadros, Valeska Soto García, Claudia
Naturaleza, saber y narrativa. A la búsqueda de una relación sensible con el mundo natural y con el saber
Naturaleza, saber y narrativa. A la búsqueda de una relación sensible con el mundo natural y con el saber Vol. 33 Núm. 94 Pág. 159-175 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sendra Mocholí, Cristina Arbiol González, Clara
Un sentido narrativo de la Didáctica
Un sentido narrativo de la Didáctica Vol. 33 Núm. 94 Pág. 29-46 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Contreras Domingo, José Paredes Santín, Adrià
Maestras en servicio, esposas, madres y estudiantes. El caso de la Licenciatura en Educación Preescolar de la UPN Unidad 096
Maestras en servicio, esposas, madres y estudiantes. El caso de la Licenciatura en Educación Preescolar de la UPN Unidad 096 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 297-321 ARTICULO
2019 Revista Intercontinental de Psicología y Educación
Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024