Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dimensiones cognitivo-motivacionales y aprendizaje autorregulado

    1. [1] Universidade da Coruña

      Universidade da Coruña

      A Coruña, España

    2. [2] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 14, Nº. 1, 1996, págs. 3-34
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Cognitive-motivational dimmensions and self-regulated learning
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo analiza el aprendizaje escolar donde una perspectiva cognitivo- motivacional, en la que se destacan una serie de ideas relevantes de profundizar en la comprensión de los factores cognitivo-motivacionales que inciden en el aprendizaje escolar.

    • English

      This paper discusses schoollearning from a cognitive-motivational perspective. A number of relevant ideas are highlighted as relevant to undersrand the cognitive-motivational factors that influence school learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno