Integración del desarrollo de competencias emocionales en el currículum de Educación Infantil (2011) ARTICULO Guil Bozal, Rocío Mestre Navas, José Miguel González de la Torre Benítez, Gabriel Foncubierta Delgado, Susana Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 14 Núm. 3 Pág. 131-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Currículo Contextualizado con Pertinencia Cultural para la Educación Infantil en Contextos Rurales
Currículo Contextualizado con Pertinencia Cultural para la Educación Infantil en Contextos Rurales Vol. 21 Núm. 3 Pág. 119-138 ARTICULO
2023 REICE
Restrepo Restrepo, Nataly Correa Alzate, Jorge Iván Taborda, Yor Mary Ayala, Loredana Joyce
Instrumentos de evaluación de inteligencia emocional en Educación Primaria
Instrumentos de evaluación de inteligencia emocional en Educación Primaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 21-43
2022 Revista de Psicología y Educación
Sánchez Camacho, Rafael Grané Oró, Mariona
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Costa Rica
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Costa Rica Vol. 21 Núm. 43 Pág. 580-618
2022 Revista Espiga
Zúñiga Arrieta, Sandra
Buenas prácticas de atención y educación en la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana
Buenas prácticas de atención y educación en la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana Vol. 21 Núm. 43 Pág. 426-474
2022 Revista Espiga
Nanne Lippmann, Ingrid Bonilla Jarquín, Alex Martín Chévez Reinoza, Cándida Irene de la Cruz Padilla, Ana Sofía Guzmán Taveras, Lourdes Natalia Paz Delgado, Carla Leticia Zúñiga Arrieta, Sandra
Políticas públicas y educación de la primera infancia en la República Dominicana
Políticas públicas y educación de la primera infancia en la República Dominicana Vol. 21 Núm. 43 Pág. 619-653
2022 Revista Espiga
Guzmán Taveras, Lourdes Natalia
Grooming e inteligencia emocional en adolescentes. ¿Puede el desarrollo emocional en la escuela prevenir este tipo de acoso cibernético?
Grooming e inteligencia emocional en adolescentes. ¿Puede el desarrollo emocional en la escuela prevenir este tipo de acoso cibernético? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 45-58 ARTICULO
2022 RELATEC
Fragoso Luzuriaga, Rocío Ramírez Santiago, Itzell
La verbalización de las emociones en Educación Infantil. Evaluación de un Programa de Conciencia Emocional
La verbalización de las emociones en Educación Infantil. Evaluación de un Programa de Conciencia Emocional Núm. 38 Pág. 279-302 ARTICULO
2020 ESE
Damas González, María de Gomariz Vicente, María Angeles
Ciudadanos socialmente competentes
Ciudadanos socialmente competentes Núm. 15 Pág. 213-223 ARTICULO
2015 Revista de antropología experimental
Peinado Rodríguez, Matilde
¿Influyen los estilos parentales y la inteligencia emocional de los padres en el desarrollo emocional de sus hijos escolarizados en 2º ciclo de Educación Infantil?
¿Influyen los estilos parentales y la inteligencia emocional de los padres en el desarrollo emocional de sus hijos escolarizados en 2º ciclo de Educación Infantil? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 65-78 ARTICULO
2015 Acción psicológica
Ramírez Lucas, Ana Ferrando Prieto, Mercedes Sainz Gómez, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024