Dirección y gestión de la diversidad en la escuela (2014) ARTICULO Gómez Hurtado, Inmaculada Revista Fuentes Núm. 14 Pág. 61-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Políticas y prácticas inclusivas en centros educativos
Políticas y prácticas inclusivas en centros educativos Vol. 25 Núm. 39 Pág. 114-129
2023 Innovaciones educativas
García Martínez, José Antonio Ruiz Chaves, Warner Chen Quesada, Evelyn León Carvajal, Arantxa
Luces y sombras en la inclusión educativa del alumnado con discapacidad auditiva desde la mirada de las familias
Luces y sombras en la inclusión educativa del alumnado con discapacidad auditiva desde la mirada de las familias Vol. 11 Núm. 2 Pág. 85-100 ARTICULO
2023 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Saralegui, Leire Andrés Juaristi Salom, Paula Gezuraga Amundarain, Monike Darretxe Urrutxi, Leire
Educación remota de emergencia durante la COVID-19. Experiencia de directoras en primarias de Aguascalientes
Educación remota de emergencia durante la COVID-19. Experiencia de directoras en primarias de Aguascalientes Núm. 14 Pág. 56
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Razo Ruvalcaba, Alma Cristina Ruiz Cuéllar, Guadalupe
Percepciones de directivos escolares en centros de contextos desfavorecidos sobre el liderazgo y la organización escolar
Percepciones de directivos escolares en centros de contextos desfavorecidos sobre el liderazgo y la organización escolar Vol. 52 Núm. 1 Pág. 33-42 ARTICULO
2023 Aula abierta
Tintoré Espuny, Mireia López Meseguer, Rafael Ardura Martinez, Diego Galán González, Arturo
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Chocarro de Luis, Edurne Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
¿Qué Modalidad de Escolarización Prefieren los Equipos Directivos para el Alumnado con Apoyos Educativos Generalizados?
¿Qué Modalidad de Escolarización Prefieren los Equipos Directivos para el Alumnado con Apoyos Educativos Generalizados? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 25-44 ARTICULO
2022 REICE
Arnaiz Sánchez, Pilar Gallego, Laura Haro Rodríguez, Remedios de Alcaraz García, Salvador
Liderazgo y Dirección Escolar para Atender al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
Liderazgo y Dirección Escolar para Atender al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 177-208
2021 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
Romero Gracia, Nazaret Gómez Hurtado, Inmaculada
Pedagogical Practices: Design and Validation of SOCME-10 Rubric in Teachers who have Recently Entered Basic Education
Pedagogical Practices: Design and Validation of SOCME-10 Rubric in Teachers who have Recently Entered Basic Education Vol. 27 Núm. 2 Pág. 155-165 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Tobón Tobón, Sergio Juárez Hernández, Luis Gibran Herrera Meza, Sergio Raúl Núñez, Cesar
Evaluación de las prácticas directivas en directores escolares
Evaluación de las prácticas directivas en directores escolares Vol. 23 Núm. 2 Pág. 187-210 ARTICULO
2020 Educación XX1
Tobón Tobón, Sergio Juárez Hernández, Luis Gibran Herrera Meza, Sergio Raúl Núñez Rojas, Ariel César
Prácticas de liderazgo de los directores noveles para la inclusión educativa
Prácticas de liderazgo de los directores noveles para la inclusión educativa Vol. 48 Núm. 3 Pág. 291-300 ARTICULO
2019 Aula abierta
Leiva Guerrero, María Verónica Gairín Sallán, Joaquín Guerra San Martín, Sebastían
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social Vol. 58 Núm. 2 Pág. 47-68
2019 Perspectiva Educacional
Valdés Morales, René Alonzo Gómez Hurtado, Inmaculada
Aspectos psicosociales en el proceso de inclusión educativa durante la infancia intermedia
Aspectos psicosociales en el proceso de inclusión educativa durante la infancia intermedia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9-24
2018 Infancias Imágenes
Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles Contreras Cázarez, Carlos René
Las Tareas del Líder Inclusivo en Centros Educativos de Zonas Desfavorecidas y Favorecidas
Las Tareas del Líder Inclusivo en Centros Educativos de Zonas Desfavorecidas y Favorecidas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO
2018 REICE
León Guerrero, María José Crisol Moya, Emilio Moreno Arrebola, Rubén
Prácticas inclusivas, ¿qué mejoras son necesarias? un estudio de caso en la escuela John Fitzgerald Kennedy de Honduras
Prácticas inclusivas, ¿qué mejoras son necesarias? un estudio de caso en la escuela John Fitzgerald Kennedy de Honduras Vol. 19 Núm. 1 Pág. 24-46 ARTICULO
2017 Aula de encuentro
Lanza Elvir, Martha Luz Montero Centeno, Delfín
Posibilidades y limitaciones de generar cultura de centro desde las prácticas compartidas de aula
Posibilidades y limitaciones de generar cultura de centro desde las prácticas compartidas de aula Núm. 30 Pág. 51-70 ARTICULO
2016 ESE
Moliner García, María Odet Sales Ciges, Auxiliadora Escobedo Peiro, Paula
Evolución de la terminología relacionada con la atención a la diversidad a través de las diferentes reformas legislativas en España
Evolución de la terminología relacionada con la atención a la diversidad a través de las diferentes reformas legislativas en España Vol. 70 Núm. 1 Pág. 79-96 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Bernabé Villodre, María del Mar Alonso Brull, Vicente Bermell Corral, María Ángeles
El docente (de hoy) en el contexto de la escuela inclusiva e intercultural: formación permanente, dedicación y compromiso.
El docente (de hoy) en el contexto de la escuela inclusiva e intercultural: formación permanente, dedicación y compromiso. Núm. 15 Pág. 261-280 ARTICULO
2014 Revista Fuentes
Mancila, Iulia
Actitudes del profesorado hacia la coeducación
Actitudes del profesorado hacia la coeducación Vol. 29 Núm. 2 Pág. 159-174 ARTICULO
2014 Ensayos
Azorín Abellán, Cecilia María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024