Sistema de indicadores sobre el apoyo a los estudiantes con discapacidad en las universidades españolas (2014) ARTICULO Ferreira Villa, Camino Vieira Aller, María José Vidal García, Javier Revista de educación Núm. 363 Pág. 412-444

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis y buenas prácticas del sistema de orientación universitaria para estudiantes con discapacidad
Análisis y buenas prácticas del sistema de orientación universitaria para estudiantes con discapacidad Vol. 81 Núm. 285 Pág. 339-360 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
Ferreira Villa, Camino González Moreira, Alba Benavides, Ester
Orientación a estudiantes en los títulos universitarios públicos españoles
Orientación a estudiantes en los títulos universitarios públicos españoles Vol. 34 Núm. 3 Pág. 605-616 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Viñuela, Yaiza Vidal García, Javier
Verificación de la estructura interna de un cuestionario para el estudio de la discapacidad en la educación superior (CEDES)
Verificación de la estructura interna de un cuestionario para el estudio de la discapacidad en la educación superior (CEDES) Núm. 33 Pág. 38
2023 Innovación educativa
Gerpe Pérez, Enelina María
El sistema de orientación universitaria en Finlandia
El sistema de orientación universitaria en Finlandia Vol. 32 Núm. 1 Pág. 7-27 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ferreira Villa, Camino
Sistemas de seguimiento académico a estudiantes con discapacidad en las universidades de Guayaquil
Sistemas de seguimiento académico a estudiantes con discapacidad en las universidades de Guayaquil Vol. 6 Núm. 1 Pág. 124-137
2019 Revista UNIANDES Episteme
Tomalá Cabezas, Lissette Adaleyn Naranjo Sánchez, Bertha Alice
Discapacidad, becas y logro educativo en la Educación Superior
Discapacidad, becas y logro educativo en la Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 183-204 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Alegre Sánchez, Ángels Agudo Arroyo, Yolanda Vallès Segalés, Antoni
Propiedades psicométricas del cuestionario “Percepción de la inclusión educativa en nivel superior”
Propiedades psicométricas del cuestionario “Percepción de la inclusión educativa en nivel superior” Núm. 53 Pág. 9 ARTICULO
2019 Sinéctica
Álvarez Rebolledo, Alondra Marina Santos Carreto, María Guadalupe Barrios González, Erika Egleontina
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1043-1060 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
Educación inclusiva en las instituciones de educación superior
Educación inclusiva en las instituciones de educación superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO
2017 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Cotán Fernández, Almudena
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 ARTICULO
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Azorín Abellán, Cecilia María Arnaiz Sánchez, Pilar Maquilón Sánchez, Javier J.
Inclusion of people with intellectual disabilities in university. Results of the promentor program (UAM-PRODIS, Spain)
Inclusion of people with intellectual disabilities in university. Results of the promentor program (UAM-PRODIS, Spain) Vol. 47 Núm. 4 Pág. 27-43 ARTICULO
2016 Siglo Cero
Izuzquiza Gasset, Dolores Rodríguez Herrero, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024