Escritura y argumentación académica (2012) ARTICULO Padilla, Constanza Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 5 Núm. 10 Pág. 31-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El trabajo de grado
El trabajo de grado Núm. 40 Pág. 109-137 ARTICULO
2024 Zona próxima
Bolívar Orellana, Ana Cristina Díaz Blanca, Lourdes
La lectura académica
La lectura académica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 9
2024 Latam
Arévalo, Ana María
Escribir para aprender en la formación de docentes de Nivel Inicial
Escribir para aprender en la formación de docentes de Nivel Inicial Vol. 20 Núm. 39 Pág. 47-61
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Molina, María Elena
Lectura y escritura en entornos virtuales
Lectura y escritura en entornos virtuales Vol. 20 Núm. 39 Pág. 37-46
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Romano, María Belén Lopez, Esther Angélica
Aportes liminares de Plantin al estudio integrado de las dimensiones cognitiva, emocional y social de las prácticas argumentativas en contextos educativos
Aportes liminares de Plantin al estudio integrado de las dimensiones cognitiva, emocional y social de las prácticas argumentativas en contextos educativos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 199-217
2023 Rétor
Padilla, Constanza
Alfabetización académica una alternativa para repensar la formación inicial docente en las escuelas normales superiores de Colombia
Alfabetización académica una alternativa para repensar la formación inicial docente en las escuelas normales superiores de Colombia Núm. 37 Pág. 53-79 ARTICULO
2022 Zona próxima
Giraldo Gaviria, David Mauricio Caro Lopera, Miguel Ángel
Proceso de alfabetización académica del género ponencia
Proceso de alfabetización académica del género ponencia Vol. 19 Núm. 38 Pág. 63-81
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Adoumieh Coconas, Nour Díaz Blanca, Lourdes
Enseñanza de la escritura argumentativa y formación del pensamiento crítico en la universidad
Enseñanza de la escritura argumentativa y formación del pensamiento crítico en la universidad Núm. 80 Pág. 29-36
2021 Educere
Vielma Rondón, Joel Oswaldo
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO
2020 Educar
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel Flores Macías, Rosa del Carmen
La enseñanza de la argumentación en la universidad
La enseñanza de la argumentación en la universidad Núm. 20 Pág. 249-266 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Lopez, Esther
Experiencia de implementación de la transversalidad en dos unidades de aprendizaje a nivel universitario
Experiencia de implementación de la transversalidad en dos unidades de aprendizaje a nivel universitario Vol. 19 Núm. 40 Pág. 183-196
2020 REXE
Quintero Ramírez, Sara Trejo González, Hugo
Enseñanza de la argumentación escrita en estudiantes de ingeniería
Enseñanza de la argumentación escrita en estudiantes de ingeniería Vol. 5 Núm. 2 Pág. 13-23
2020 RECUS
Oyarzún Yáñez, Romina Valdés León, Gabriel Sebastián Salas Araya, July
Argumentar en la universidad
Argumentar en la universidad Núm. 20 Pág. 206-227 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Romano, María Belén
Enseñar y aprender a argumentar a lo largo de la escolaridad
Enseñar y aprender a argumentar a lo largo de la escolaridad Núm. 20 Pág. 7-29 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Padilla Sabaté, Constanza
Perspectivas de la escritura académica en la universidad
Perspectivas de la escritura académica en la universidad Vol. 16 Núm. 31 Pág. 41-57 ARTICULO
2019 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Hermosillo Núñez, Perla Cristal Verdín Padilla, Paulo César
Escribir en la universidad
Escribir en la universidad Núm. 2 Pág. 74-84 ARTICULO
2019 E-SEDLL
Blanco Fernández, Juana María Rodríguez Miñambres, Paloma
La escritura de monografías de grado en humanidades
La escritura de monografías de grado en humanidades Vol. 5 Núm. 1 Pág. 70-77
2018 InterCambios
Orlando, Virginia Gabbiani, Beatriz
Escritura académica con Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Superior
Escritura académica con Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Superior Núm. 58 Pág. 14 ARTICULO
2018 RED
Valverde González, María Teresa
La autopercepción de las habilidades escritoras en el inicio de la etapa universitaria
La autopercepción de las habilidades escritoras en el inicio de la etapa universitaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 149-160 ARTICULO
2018 Ensayos
Boillos Pereira, María del Mar
Trazos para comunidades discursivas académicas dialógicas y polifónicas
Trazos para comunidades discursivas académicas dialógicas y polifónicas Vol. 37 Núm. 73 Pág. 1
2018 Signo y pensamiento
Chacón Chacón, Adriana Chapetón Castro, Claudia Marcela
Escribir y argumentar académicamente en biología
Escribir y argumentar académicamente en biología Vol. 46 Núm. 2 Pág. 362-385
2018 Lenguaje
Molina, María Elena Padilla De zerdán, Constanza
Escritura académica, argumentación y prácticas de enseñanza en el primer año universitario
Escritura académica, argumentación y prácticas de enseñanza en el primer año universitario Vol. 22 Núm. 2 Pág. 138-153 ARTICULO
2017 Enunciación
Molina, María Elena
Articulación entre saber ajeno y saber propio en escritos académicos estudiantiles de humanidades
Articulación entre saber ajeno y saber propio en escritos académicos estudiantiles de humanidades Vol. 3 Núm. 6 Pág. 78-107 ARTICULO
2016 Traslaciones
López Ojeda, Esther
Desafíos epistémicos y argumentativos en la escritura de postgrado
Desafíos epistémicos y argumentativos en la escritura de postgrado Vol. 3 Núm. 6 Pág. 165-196 ARTICULO
2016 Traslaciones
Padilla De zerdán, Constanza
El desarrollo dialógico de la argumentación informal en el comentario de texto.
El desarrollo dialógico de la argumentación informal en el comentario de texto. Vol. 19 Núm. 1 Pág. 494-510 ARTICULO
2015 Profesorado
Caro Valverde, María Teresa
Consideraciones sobre el español como lengua heredada y la escritura académica
Consideraciones sobre el español como lengua heredada y la escritura académica Núm. 19 Pág. 5 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2015 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Villar, Claudia Mariela
Escritura académica en lengua extranjera
Escritura académica en lengua extranjera Núm. 9 Pág. 1-1 ARTICULO
2015 Signos ELE
Hael, Virginia
En torno al problema de la complejidad sintáctica en el discurso académico
En torno al problema de la complejidad sintáctica en el discurso académico Núm. 14 Pág. 4 ARTICULO
2013 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Villar, Claudia Mariela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024