Escritura y argumentación académica (2012) ARTICULO Padilla, Constanza Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 5 Núm. 10 Pág. 31-57
- Número de citas: 28 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 FILOLOGIAS 7 LINGUISTICA 4 FILOSOFIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El trabajo de grado Núm. 40 Pág. 109-137 ARTICULO | 2024 | Zona próxima |
Bolívar Orellana, Ana Cristina
Díaz Blanca, Lourdes
|
La lectura académica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 9 | 2024 | Latam |
Arévalo, Ana María
|
Escribir para aprender en la formación de docentes de Nivel Inicial Vol. 20 Núm. 39 Pág. 47-61 | 2023 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Molina, María Elena
|
Lectura y escritura en entornos virtuales Vol. 20 Núm. 39 Pág. 37-46 | 2023 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Romano, María Belén
Lopez, Esther Angélica
|
Aportes liminares de Plantin al estudio integrado de las dimensiones cognitiva, emocional y social de las prácticas argumentativas en contextos educativos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 199-217 | 2023 | Rétor |
Padilla, Constanza
|
Alfabetización académica una alternativa para repensar la formación inicial docente en las escuelas normales superiores de Colombia Núm. 37 Pág. 53-79 ARTICULO | 2022 | Zona próxima |
Giraldo Gaviria, David Mauricio
Caro Lopera, Miguel Ángel
|
Proceso de alfabetización académica del género ponencia Vol. 19 Núm. 38 Pág. 63-81 | 2022 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Adoumieh Coconas, Nour
Díaz Blanca, Lourdes
|
Enseñanza de la escritura argumentativa y formación del pensamiento crítico en la universidad Núm. 80 Pág. 29-36 | 2021 | Educere |
Vielma Rondón, Joel Oswaldo
|
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO | 2020 | Educar |
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
Flores Macías, Rosa del Carmen
|
La enseñanza de la argumentación en la universidad Núm. 20 Pág. 249-266 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de argumentación |
Lopez, Esther
|
Experiencia de implementación de la transversalidad en dos unidades de aprendizaje a nivel universitario Vol. 19 Núm. 40 Pág. 183-196 | 2020 | REXE |
Quintero Ramírez, Sara
Trejo González, Hugo
|
Enseñanza de la argumentación escrita en estudiantes de ingeniería Vol. 5 Núm. 2 Pág. 13-23 | 2020 | RECUS |
Oyarzún Yáñez, Romina
Valdés León, Gabriel Sebastián
Salas Araya, July
|
Argumentar en la universidad Núm. 20 Pág. 206-227 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de argumentación |
Romano, María Belén
|
Enseñar y aprender a argumentar a lo largo de la escolaridad Núm. 20 Pág. 7-29 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de argumentación |
Padilla Sabaté, Constanza
|
Perspectivas de la escritura académica en la universidad Vol. 16 Núm. 31 Pág. 41-57 ARTICULO | 2019 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Hermosillo Núñez, Perla Cristal
Verdín Padilla, Paulo César
|
Escribir en la universidad Núm. 2 Pág. 74-84 ARTICULO | 2019 | E-SEDLL |
Blanco Fernández, Juana María
Rodríguez Miñambres, Paloma
|
La escritura de monografías de grado en humanidades Vol. 5 Núm. 1 Pág. 70-77 | 2018 | InterCambios |
Orlando, Virginia
Gabbiani, Beatriz
|
Escritura académica con Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Superior Núm. 58 Pág. 14 ARTICULO | 2018 | RED |
Valverde González, María Teresa
|
La autopercepción de las habilidades escritoras en el inicio de la etapa universitaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 149-160 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Boillos Pereira, María del Mar
|
Trazos para comunidades discursivas académicas dialógicas y polifónicas Vol. 37 Núm. 73 Pág. 1 | 2018 | Signo y pensamiento |
Chacón Chacón, Adriana
Chapetón Castro, Claudia Marcela
|
Escribir y argumentar académicamente en biología Vol. 46 Núm. 2 Pág. 362-385 | 2018 | Lenguaje |
Molina, María Elena
Padilla De zerdán, Constanza
|
Escritura académica, argumentación y prácticas de enseñanza en el primer año universitario Vol. 22 Núm. 2 Pág. 138-153 ARTICULO | 2017 | Enunciación |
Molina, María Elena
|
Articulación entre saber ajeno y saber propio en escritos académicos estudiantiles de humanidades Vol. 3 Núm. 6 Pág. 78-107 ARTICULO | 2016 | Traslaciones |
López Ojeda, Esther
|
Desafíos epistémicos y argumentativos en la escritura de postgrado Vol. 3 Núm. 6 Pág. 165-196 ARTICULO | 2016 | Traslaciones |
Padilla De zerdán, Constanza
|
El desarrollo dialógico de la argumentación informal en el comentario de texto. Vol. 19 Núm. 1 Pág. 494-510 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Caro Valverde, María Teresa
|
Consideraciones sobre el español como lengua heredada y la escritura académica Núm. 19 Pág. 5 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2015 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Villar, Claudia Mariela
|
Escritura académica en lengua extranjera Núm. 9 Pág. 1-1 ARTICULO | 2015 | Signos ELE |
Hael, Virginia
|
En torno al problema de la complejidad sintáctica en el discurso académico Núm. 14 Pág. 4 ARTICULO | 2013 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Villar, Claudia Mariela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024