Relaciones dialécticas antagónicas entre la cultura escolar y la cultura familiar de niños y niñas de contextos vulnerables (2013) ARTICULO Muñoz Labraña, Carlos Ajagan Lester, Luis Saéz, Gonzalo Luengo, Héctor Universum. revista de humanidades y ciencias sociales Vol. 28 Núm. 1 Pág. 129-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Narrativas de los educadores tradicionales mapuches en escuelas del territorio Lafkenche en la Araucanía, Chile
Narrativas de los educadores tradicionales mapuches en escuelas del territorio Lafkenche en la Araucanía, Chile Vol. 39 Núm. 100 Pág. 223-234
2022 Revista de filosofía
Bravo Villa, Ninosca Carmen Vásquez Burgos, Karina
Relaciones entre Práctica Educativa y Conocimientos Familiares Mapuches y Escolares en el Inicio de la Escolarización
Relaciones entre Práctica Educativa y Conocimientos Familiares Mapuches y Escolares en el Inicio de la Escolarización Vol. 11 Núm. 1 Pág. 31-48
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Vargas Iturra, Yeny
Representaciones de la relación familia-escuela de los formadores del profesorado para la enseñanza básica
Representaciones de la relación familia-escuela de los formadores del profesorado para la enseñanza básica Vol. 25 Núm. 86 Pág. 549-573
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Gubbins Foxley, Verónica
El rol docente en la atención a la diversidad en Chile
El rol docente en la atención a la diversidad en Chile Vol. 16 Núm. 2 Pág. 235-245
2020 Praxis
Silva Cid, Elena
El tema de la muerte para hablar desde el feminismo a futuras maestras
El tema de la muerte para hablar desde el feminismo a futuras maestras Vol. 8 Núm. 8 Pág. 41-62
2020 Cartema
Huerta, Ricard
La influencia de la experiencia en el modelamiento de las representaciones sociales sobre la relación familia-escuela en establecimientos educacionales rurales de la región de Ñuble, Chile
La influencia de la experiencia en el modelamiento de las representaciones sociales sobre la relación familia-escuela en establecimientos educacionales rurales de la región de Ñuble, Chile Vol. 23 Núm. 3 Pág. 4
2019 Revista Electrónica Educare
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Méndez Bustos, Pablo
De qué hablamos cuando hablamos de comunicación, relación, participación, compromiso e involucramiento de las familias con la escuela
De qué hablamos cuando hablamos de comunicación, relación, participación, compromiso e involucramiento de las familias con la escuela Núm. 55 Pág. 59-70 ARTICULO
2018 Revista Académica UCMaule
Acuña Echeverría, Nicol Concha Contreras, Bárbara Fuente Contreras, Bárbara de la Medina Gatica, Rosa Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
Relación familia-escuela en el contexto rural. Miradas desde las familias
Relación familia-escuela en el contexto rural. Miradas desde las familias Vol. 27 Núm. 52 Pág. 98-118 ARTICULO
2018 Educación
Ortega Arias, María Daniela Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
Imaginarios sociales en torno al comportamiento ciudadano docente
Imaginarios sociales en torno al comportamiento ciudadano docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 14
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Méndez Bustos, Pablo
Docentes nóveles y los procesos de recontextualización en contextos de vulnerabilidad
Docentes nóveles y los procesos de recontextualización en contextos de vulnerabilidad Vol. 44 Núm. 154 Pág. 960-980
2014 Cadernos de Pesquisa
Ajagan Lester, Luis Saéz, Gonzalo Muñoz Labraña, Carlos Rodríguez Molina, Guillermo Cea Córdova, Rodrigo
La formación ciudadana en la escuela
La formación ciudadana en la escuela Vol. 18 Núm. 2 Pág. 233-245 ARTICULO
2014 Revista Electrónica Educare
Muñoz Labraña, Carlos Torres Durán, Bastián
Docentes nóveles y los procesos de recontextualización en contextos de vulnerabilidad
Docentes nóveles y los procesos de recontextualización en contextos de vulnerabilidad Vol. 43 Núm. 148 Pág. 80
2013 Cadernos de Pesquisa
Ajagan Lester, Luis Saéz, Gonzalo Muñoz Labraña, Carlos Rodríguez Molina, Guillermo Cea Córdova, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024