Los centros educativos multiculturales y sus relaciones con las familias (2013) ARTICULO Lozano Martínez, Josefina Alcaraz García, Salvador Colás Bravo, María Pilar Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 16 Núm. 1 Pág. 207-231

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La participación de los diferentes sectores de la comunidad escolar en la acogida del alumnado extranjero:
La participación de los diferentes sectores de la comunidad escolar en la acogida del alumnado extranjero: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 133-143 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Castillo Reche, Irina Sherezade Lozano Martínez, Josefina Cerezo Máiquez, María del Carmen
Explorando la alianza entre familias migrantes y escuela
Explorando la alianza entre familias migrantes y escuela Núm. 60 Pág. 23-43 ARTICULO
2022 Familia
Habib Allah, Mohamed Chamseddine
Evaluación de la relación escolar de familias inmigrantes, un estudio de caso
Evaluación de la relación escolar de familias inmigrantes, un estudio de caso Vol. 14 Núm. 8 Pág. 19-32 ARTICULO
2022 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Belmonte Almagro, María Luisa Alemán Aledo, Ana
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas Vol. 51 Núm. 2 Pág. 329-371 ARTICULO
2021 Publicaciones
Cernadas Ríos, Francisco X. Lorenzo Moledo, María del Mar Santos Rego, Miguel Anxo
Docentes, familias y órganos de representación escolar
Docentes, familias y órganos de representación escolar Núm. 38 Pág. 125-144 ARTICULO
2020 ESE
García Sanz, María Paz Hernández Prados, María Ángeles Galián Nicolás, Begoña Belmonte Almagro, María Luisa
Study on communication between migrant families and schools
Study on communication between migrant families and schools Vol. 23 Núm. 1 Pág. 33-47 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Habib Allah, Mohamed Chamseddine
Segregación y Exclusión Escolar de la Primera Generación de Alumnado de Origen Migrante
Segregación y Exclusión Escolar de la Primera Generación de Alumnado de Origen Migrante Vol. 18 Núm. 4 Pág. 363-378 ARTICULO
2020 REICE
Habib Allah, Mohamed Chamseddine
La colaboración familia-escuela
La colaboración familia-escuela Vol. 72 Núm. 3 Pág. 65-84 ARTICULO
2020 Bordón
Egido Gálvez, Inmaculada
Evolución de la parentalidad positiva
Evolución de la parentalidad positiva Vol. 22 Núm. 3 Pág. 109-126 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Torío López, Susana Peña Calvo, José Vicente García Pérez, Omar Inda Caro, Mercedes
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela Vol. 30 Núm. 2 Pág. 28-45 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela
Un modelo de educación comunitaria para la mejora de las relaciones entre las familias, escuelas y comunidades: Revisión de las experiencias locales en cataluña, comunidad de madrid, comunidad valenciana y canarias
Un modelo de educación comunitaria para la mejora de las relaciones entre las familias, escuelas y comunidades: Revisión de las experiencias locales en cataluña, comunidad de madrid, comunidad valenciana y canarias Vol. 22 Núm. 4 Pág. 51-70 ARTICULO
2018 Profesorado
Grané Feliu, Pere Argelagués Besson, Meritxell
Escala de diagnóstico de las relaciones familia-escuela
Escala de diagnóstico de las relaciones familia-escuela Vol. 20 Núm. 2 Pág. 69-79 ARTICULO
2018 REDIE
Ramírez García, Antonia Anguita López, Victoriano Casas-Rosal, José Carlos
Posicionamiento de la familia ante el uso de la tableta en el aprendizaje del alumnado de Educación Primaria
Posicionamiento de la familia ante el uso de la tableta en el aprendizaje del alumnado de Educación Primaria Núm. 33 Pág. 267-283 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Sánchez Martínez, Cristina Ricoy Lorenzo, María del Carmen
Polarización escolar en España
Polarización escolar en España Núm. 9 Pág. 189-205 ARTICULO
2018 IJERI
Habib Allah, Mohamed Chamseddine
Prácticas de colaboración familia-escuela en centros de éxito de entornos desfavorecidos Inmaculada
Prácticas de colaboración familia-escuela en centros de éxito de entornos desfavorecidos Inmaculada Núm. 29 Pág. 97-110 ARTICULO
2017 Pedagogía social
Egido Gálvez, Inmaculada Bertran Tarrés, Marta
ClassDojo
ClassDojo Núm. 299 Pág. 64-70 ARTICULO
2017 Comunicación y Pedagogía
Gabarda Méndez, Vicente Alonso Martínez, María Isabel Boronat Llobet, Julia
La respuesta institucional escolar, una de las claves de las dinámicas de inclusión/exclusión de familias inmigradas
La respuesta institucional escolar, una de las claves de las dinámicas de inclusión/exclusión de familias inmigradas Núm. 48 Pág. 4 ARTICULO
2017 Sinéctica
Henao Agudelo, Claudia Lizeth Lalueza Sazatornil, José Luis Arrona Altamirano, Alhelí de la Aurora
Diseño y validación de una escala para comprobar la percepción y satisfacción de las familias andaluzas en relación con los procesos tutoriales en centros de educación primaria
Diseño y validación de una escala para comprobar la percepción y satisfacción de las familias andaluzas en relación con los procesos tutoriales en centros de educación primaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
López Castro, Manuel Pantoja Vallejo, Antonio
Familia, inmigración y comunicación con el centro escolar
Familia, inmigración y comunicación con el centro escolar Vol. 19 Núm. 2 Pág. 127-151 ARTICULO
2016 Educación XX1
Hernández Prados, María Ángeles Gomariz Vicente, María Angeles Parra Martínez, Joaquín García Sanz, María Paz
La comunicación familia-escuela
La comunicación familia-escuela Vol. 19 Núm. 1 Pág. 73-83 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Macià Bordalba, Mònica
Web 2.0 for the invigoration and participation of families and communities
Web 2.0 for the invigoration and participation of families and communities Vol. 5 Núm. 1 Pág. 38-43 ARTICULO
2016 NAER
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Vínculos entre familia y escuela
Vínculos entre familia y escuela Vol. 9 Núm. 18 Pág. 193-208 ARTICULO
2016 Magis
Castro Zubizarreta, Ana García Ruiz, Rosa
Análisis del fracaso escolar desde la perspectiva del alumnado y su relación con el estilo de aprendizaje
Análisis del fracaso escolar desde la perspectiva del alumnado y su relación con el estilo de aprendizaje Vol. 18 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2015 Educación y educadores
Antelm Lanzat, Ana Maria Gil López, Alfonso Jesús Cacheiro González, María Luz
Mejoras del conocimiento de la cultura propia y del otro tras la aplicación de un programa basado en las TIC
Mejoras del conocimiento de la cultura propia y del otro tras la aplicación de un programa basado en las TIC Vol. 33 Núm. 1 Pág. 133-148 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Pantoja Vallejo, Antonio Villanueva Roa, Cristóbal
Percepción de las familias sobre las tutorías en la etapa de Educación Infantil
Percepción de las familias sobre las tutorías en la etapa de Educación Infantil Vol. 30 Núm. 2 Pág. 189-204 ARTICULO
2015 Ensayos
Hernández Prados, María Ángeles Viudez Sánchez, Natalia Guerrero Romera, Catalina
Percepciones de familias y profesorado de educación primaria y secundaria sobre los deberes y derechos docentes y posibilidades de colaboración
Percepciones de familias y profesorado de educación primaria y secundaria sobre los deberes y derechos docentes y posibilidades de colaboración Núm. 11 Pág. 7-28 ARTICULO
2014 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Larrosa Martínez, Faustino García Fernández, José Manuel
La participación de las familias en los centros de educación primaria
La participación de las familias en los centros de educación primaria Vol. 31 Núm. 2 Pág. 485-499 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Colás Bravo, María Pilar Contreras Rosado, José A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024