Diseño y validación de una escala para comprobar la percepción y satisfacción de las familias andaluzas en relación con los procesos tutoriales en centros de educación primaria (2016) ARTICULO López Castro, Manuel Pantoja Vallejo, Antonio Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 27 Núm. 1 Pág. 47-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 7-26
2024 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
López Aguilar, David Santana Vega, Lidia Esther Osterhues Pérez de la Blanca, Elisabeth González Benítez, Nicole
Participación familia-escuela
Participación familia-escuela Núm. 402 Pág. 1-30
2023 Revista de educación
Hernández Prados, María Ángeles Gomariz Vicente, María Angeles García Sanz, María Paz Parra Martínez, Joaquín
Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria
Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria Vol. 37 Núm. 2 Pág. 525-541 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
León Carrascosa, Víctor Fernández-Díaz, María José
Diseño de un instrumento para evaluar el valor social subjetivo de la educación en estudiantes, docentes y familias
Diseño de un instrumento para evaluar el valor social subjetivo de la educación en estudiantes, docentes y familias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 153-173 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Sancho-Álvarez, Carlos Jornet Meliá, Jesús Miguel González Such, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024