Dimensiones de Personalidad de Marca. Estudio exploratorio en Venezuela (2004) ARTICULO Pirela S., José Luis Villavicencio San Martín, Héctor Andrés Saavedra Torres, José Luis Revista de ciencias sociales Vol. 10 Núm. 3 Pág. 430-440

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta piloto para establecer la personalidad de marcas: caso marcas del sector deportivo
Propuesta piloto para establecer la personalidad de marcas: caso marcas del sector deportivo Vol. 69 Núm. 2 Pág. 159-184
2024 Contaduría y administración
Cancino Gómez, Yezid Chaparro Guevara, Rosa Alexandra Cristancho Triana, Gerson Jaquin
Análisis comparativo de la personalidad en las marcas de alimento para mascotas en la ciudad de Bogotá
Análisis comparativo de la personalidad en las marcas de alimento para mascotas en la ciudad de Bogotá Vol. 24 Núm. 42 Pág. 3
2022 Universidad & Empresa
Cristancho Triana, Gerson Jaquin Lopez Diaz, Alejandra Muñoz Merchán, Erika Julieth Vigoya Naranjo, Jennifer Catherine
Personalidad de marca como área de investigación en Educación Superior
Personalidad de marca como área de investigación en Educación Superior Vol. 26 Núm. 4 Pág. 394-418 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Jiménez Bucarey, Carmen Araya Castillo, Luis Rojas Vallejos, Jorge
Lovemark Effect
Lovemark Effect Vol. 30 Núm. 75 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 Innovar
Montoya Restrepo, Iván Alonso Sánchez Torres, Javier A. Rojas Berrio, Sandra Patricia Montoya Restrepo, Luz Alexandra
Desarrollo de la investigación en personalidad de marca
Desarrollo de la investigación en personalidad de marca Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1583-1599
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Vicencio Ríos, Gustavo Araya Castillo, Luis Millán Toledo, Cristian Rivera Flores, Yuracid
Sonic logos
Sonic logos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 125-141 ARTICULO
2019 Disertaciones
Mas Manchón, Lluís
Firefighters brand personality
Firefighters brand personality Vol. 17 Núm. 1 Pág. 90-114
2019 Dimensión empresarial
Araya Castillo, Luis Etchebarne, M. Soledad Campos Andaur, Paulina Vicencio Ríos, Gustavo
Percepción de la personalidad de marca en artículos deportivos en estudiantes universitarios españoles
Percepción de la personalidad de marca en artículos deportivos en estudiantes universitarios españoles Vol. 7 Núm. 1 Pág. 71-80 ARTICULO
2018 Sport TK
Pérez González, Benito Burillo, Pablo Sánchez Burón, Adolfo
Personalidad de marca en instituciones de educación superior del noroeste de México
Personalidad de marca en instituciones de educación superior del noroeste de México Vol. 12 Núm. 24 Pág. 184-197 ARTICULO
2018 CLIO América
Bueno Solano, Verónica María Wendlandt Amezaga, Teodoro R. Valenzuela Reynaga, Rodolfo
Personalidade de marca de cursos de psicologia
Personalidade de marca de cursos de psicologia Vol. 32 Núm. 140 Pág. 239-249 ARTICULO
2016 Estudios Gerenciales
Peñaloza, Verónica Denegri Coria, Marianela Quezado, Izabelle Campos Sousa, Ellen Barreda Parra, Aymé Gerhard, Felipe
Evolución y descripción de los modelos de personalidad de marca en Latinoamérica
Evolución y descripción de los modelos de personalidad de marca en Latinoamérica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 91-114 ARTICULO
2016 Dimensión empresarial
Escobar Farfán, Manuel Mateluna Sánchez, Camila Araya Castillo, Luis
Personalidad de marca de los partidos políticos
Personalidad de marca de los partidos políticos Núm. 40 Pág. 67-89 ARTICULO
2014 Folios
Araya Castillo, Luis Etchebarne, M. Soledad
Personalidad de marca en carreras de psicología de zonas territoriales extremas
Personalidad de marca en carreras de psicología de zonas territoriales extremas Vol. 41 Núm. 2 Pág. 85-99
2013 Magallania
Denegri Coria, Marianela Cabezas G., Daniel Novoa, Marjorie Peralta Montecinos, Jennifer Estrada Goic, Claudia
Análisis de percepción de marca Producto Miel de Abejas en el mercado de Bogotá
Análisis de percepción de marca Producto Miel de Abejas en el mercado de Bogotá Vol. 7 Núm. 12 Pág. 8 ARTICULO
2011 Poliantea
Erasso Arango, Natalia Montoya Restrepo, Luz Alexandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024