¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? (2013) ARTICULO Pérez Abril, Mauricio Rodríguez Manzano, Alfonso REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 137

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencias y percepciones de la ansiedad escénica en estudiantes de música tras la lectura de textos científicos
Experiencias y percepciones de la ansiedad escénica en estudiantes de música tras la lectura de textos científicos Vol. 5 Núm. 3 Pág. 30
2024 Latam
López Prado, José María Salcedo Moncada, Beania
Academic writing practices in a psychology degree in the distance learning modality
Academic writing practices in a psychology degree in the distance learning modality Vol. 35 Núm. 1 Pág. 64-93 ARTICULO
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Villabona Osorio, Lady Yohanna Villalón, Ruth
Lectura académica
Lectura académica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 31-42
2023 Areté
Quintero Uribe, Jhon Fredy
El Papel de la instrucción en la elaboración, revisión y corrección de la escritura en estudiantes de psicología
El Papel de la instrucción en la elaboración, revisión y corrección de la escritura en estudiantes de psicología Vol. 15 Núm. 2 Pág. 59-70
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
Saraid Dávila Inda, Jamné López Corral, Alfonso Ortega Gonzalez, Mauricio Ramírez Romero, Desiderio Irigoyen Morales, Juan José Acuna Melendrez, Karla Fabiola
Lectoescritura transversal para los currículos de educación superior
Lectoescritura transversal para los currículos de educación superior Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-18
2022 Human Review
Burbano Pedraza, María del Cielo
La redacción de Informes de auditoría
La redacción de Informes de auditoría Vol. 8 Núm. 15 Pág. 53-74
2020 Revista Colombiana de Contabilidad
Burbano Pedraza, María del Cielo
La práctica de escritura en la universidad hondureña
La práctica de escritura en la universidad hondureña Núm. 1 Pág. 269-288
2020 Ensayos Pedagógicos
Medina, Flora Raquel Cálix, Lily Olla Paes de Almeida, Selma Regina
Escribir en la universidad
Escribir en la universidad Núm. 2 Pág. 74-84 ARTICULO
2019 E-SEDLL
Blanco Fernández, Juana María Rodríguez Miñambres, Paloma
Lectura académica en la formación universitaria
Lectura académica en la formación universitaria Vol. 47 Núm. 1 Pág. 91-119
2019 Lenguaje
Moreno Mosquera, Emilce
Rol del docente universitario en el desarrollo de la escritura académica
Rol del docente universitario en el desarrollo de la escritura académica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 81-92
2018 Didasc@lia
Mendoza Vargas, Emma Yolanda Escobar Terán, Harold Elbert Boza Valle, Jhon Alejandro
Español académico para aprender en las disciplinas
Español académico para aprender en las disciplinas Vol. 12 Núm. 24 Pág. 32-55 ARTICULO
2018 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Álvarez Uribe, Sergio Benítez Velásquez, Teresa Rosado Mendinueta, Nayibe
Escrituras académicas y literacidad
Escrituras académicas y literacidad Vol. 22 Núm. 1 Pág. 68-82 ARTICULO
2017 Enunciación
Maldonado García, Miguel Ángel
Representaciones, hábitos y dificultades de composición del texto escrito en estudiantes universitarios
Representaciones, hábitos y dificultades de composición del texto escrito en estudiantes universitarios Núm. 8 Pág. 60-78 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Alvarez, Yolanda Fabregat Barrios, Santiago
La escritura académica como elemento clave en el perfil del docente universitario
La escritura académica como elemento clave en el perfil del docente universitario Vol. 2 Núm. 2 Pág. 76-95 ARTICULO
2017 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Jiménez Rodríguez, Juan Carlos
Editorial. Las deficiencias en lectoescritura de los universitarios. Una cadena de responsabilidades
Editorial. Las deficiencias en lectoescritura de los universitarios. Una cadena de responsabilidades Vol. 7 Núm. 1 Pág. 11-21 EDITORIAL
2016 Revista Senderos Pedagógicos
Cogollo Ospina, Sonia Natalia
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la escritura académica en las universidades españolas
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la escritura académica en las universidades españolas Vol. 27 Núm. 3 Pág. 489-500 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Castelló Badia, Montserrat Mateos Sanz, María del Mar
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad:
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2015 REDU
Martínez Lorca, Manuela Zabala, Carmen
Escribir en la Universidad
Escribir en la Universidad Vol. 27 Núm. 3 Pág. 550-566 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Corcelles-Seuba, Mariona Oliva Girbau, Angels Castelló Badia, Montserrat Milian Gubern, Marta
Los retos actuales de la alfabetización académica
Los retos actuales de la alfabetización académica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 346-365 ARTICULO
2014 Enunciación
Castelló Badia, Montserrat
La importancia de las inferencias indiciales en los procesos de comprensión lectora
La importancia de las inferencias indiciales en los procesos de comprensión lectora Vol. 19 Núm. 1 Pág. 112-130 ARTICULO
2014 Enunciación
García Dussán, Eder
Lectura, escritura y calidad en la universidad colombiana
Lectura, escritura y calidad en la universidad colombiana Núm. 18 Pág. 2-17 ARTICULO
2013 Zona próxima
Rodríguez Manzano, Alfonso Solano Benavides, Elcira Martínez, Armando del Villar, Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024