Manejo del tiempo académico en jóvenes que inician estudios en la Universidad Simón Bolívar (2013) ARTICULO Durán Aponte, Emilse Pujol, Lydia Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud Vol. 11 Núm. 1 Pág. 93-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estructura y manejo del tiempo en jóvenes mexicanos durante la pandemia covid-19
Estructura y manejo del tiempo en jóvenes mexicanos durante la pandemia covid-19 Vol. 22 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Osorio Guzmán, Maricela Prado Romero, Carlos Ruiz Mendoza, Centeotl Parrello, Santa
Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción del profesorado durante la pandemia COVID19
Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción del profesorado durante la pandemia COVID19 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 158-169
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Estévez Méndez, José Luis Moraleda Ruano, Álvaro
Planificación y gestión del tiempo académico de estudiantes universitarios
Planificación y gestión del tiempo académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 57-72
2022 Formación Universitaria
Reyes González, Nicolás Meneses Báez, Alba Lucía Díaz Mujica, Alejandro E.
Escala de estrategias de disposición al estudio en universitarios
Escala de estrategias de disposición al estudio en universitarios Núm. 23 Pág. 11
2021 REDIE
Sáez Delgado, Fabiola M. Bustos Navarrete, Claudio Enrique Lobos Peña, Karla Mella Norambuena, Javier Díaz Mujica, Alejandro E.
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado Vol. 78 Núm. 275 Pág. 119-143 ARTICULO
2020 Revista española de pedagogía
Delgado García, Manuel Conde Vélez, Sara Boza Carreño, Ángel
¿Por qué procrastina el alumnado universitario? Análisis de motivos y caracterización del alumnado con diferentes tipos de motivaciones
¿Por qué procrastina el alumnado universitario? Análisis de motivos y caracterización del alumnado con diferentes tipos de motivaciones Vol. 38 Núm. 1 Pág. 183-200 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Gil Flores, Javier Besa Gutiérrez, Manuel de Garzón Umerenkova, Angélica
Validación de cuestionario sobre gestión del tiempo en universitarios mexicanos
Validación de cuestionario sobre gestión del tiempo en universitarios mexicanos Núm. 22 Pág. 2 ARTICULO
2020 REDIE
Roblero, Gudiel
Gestión del tiempo académico en estudiantes de psicología
Gestión del tiempo académico en estudiantes de psicología Vol. 9 Núm. 1 Pág. 543-547
2020 Yachay - Revista Científico Cultural
Baños Chaparro, Jonatan
Eficacia escolar y aspiraciones educativas en el bachillerato
Eficacia escolar y aspiraciones educativas en el bachillerato Vol. 23 Núm. 78 Pág. 687-709 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Padilla González, Laura Elena Guzmán Ramírez, Cintya Lizasoain Hernández, Luis García Medina, Adán Moisés
Propiedades psicométricas del TMBS en universitarios
Propiedades psicométricas del TMBS en universitarios Vol. 19 Núm. 4 Pág. 50-59 ARTICULO
2017 REDIE
Garzón Umerenkova, Angélica Gil Flores, Javier
Las competencias transversales, su pertinencia en la integralidad de la formación de profesionales
Las competencias transversales, su pertinencia en la integralidad de la formación de profesionales Vol. 7 Núm. 6 Pág. 199-228
2016 Didasc@lia
Tejeda Díaz, Rafael
Análisis de necesidades de orientación del estudiante de primer año en la Universidad Autónoma de Occidente
Análisis de necesidades de orientación del estudiante de primer año en la Universidad Autónoma de Occidente Vol. 26 Núm. 3 Pág. 121-140 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Manzano-Soto, Nuria Roldán Morales, Claudia Alexandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024