Dificultades para la implicación del profesorado de Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (II) (2012) ARTICULO Oliva Martínez, José María Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 9 Núm. 2 Pág. 241-251
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La escritura de artículos de divulgación como estrategia de formación docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2023 | REIRE |
Domènech Casal, Jordi
|
La empatía histórica, una propuesta didáctica clave para la Formación Profesional Básica Núm. 40 Pág. 51-66 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Ciriza Mendívil, Carlos Daniel
|
Un enfoque participativo para la formación docente continua en la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1602 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Dumrauf, Ana G.
Cordero, Silvina
|
Formação continuada de professores de Ciências Vol. 16 Núm. 37 Pág. 195-209 ARTICULO | 2020 | Amazônia |
Rocha, Thaís Rios da
Braibante, Mara Elisa F.
|
Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñanza de Biología Vol. 17 Núm. 4 Pág. 75-91 ARTICULO | 2019 | REICE |
Esquivel Martín, Tamara
Bravo Torija, Beatriz
Pérez Martín, José Manuel
|
Evolución de la madurez emocional en alumnos de Formación Profesional Básica mediante el empleo de actividades fuera del contexto escolar en el área de las ciencias naturales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Moneo Marín, Álvaro
Jiménez Pérez, Roque
Jiménez Palacios, Rocío
|
Percepciones de profesorado de secundaria sobre las publicaciones de didáctica. Experiencias en la formación continua Vol. 9 Núm. 19 Pág. 3-18 ARTICULO | 2016 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Domènech Casal, Jordi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024