Un enfoque participativo para la formación docente continua en la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud (2020) ARTICULO Dumrauf, Ana G. Cordero, Silvina Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1602-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experimentos en clases de ciencias
Experimentos en clases de ciencias Vol. 53 Núm. 1 Pág. 369-396 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Dyszel, Facundo Espinoza, Ana María Acevedo, Cecilia
El huerto escolar agroecológico como recurso de enseñanza y escenario de aprendizaje en una escuela primaria de Córdoba, Argentina
El huerto escolar agroecológico como recurso de enseñanza y escenario de aprendizaje en una escuela primaria de Córdoba, Argentina Vol. 25 Núm. 2 Pág. 42-57
2022 Revista de educación en biología
Cisnero, Karen Gimena Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel
Pedagogías del conflicto ambiental
Pedagogías del conflicto ambiental Vol. 26 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Iribarren, Luciano Guerrero Tamayo, Katherine Garelli, Fernando Dumrauf, Ana G.
De las prácticas a las teorías y de las teorías a las prácticas: Caminos en la descolonización de la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud
De las prácticas a las teorías y de las teorías a las prácticas: Caminos en la descolonización de la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud Núm. 1 Pág. 377
2022 Bio-grafía
Cordero, Silvina Dumrauf, Ana
Reconstrucción de Modelos Didácticos Personales de Profesoras Noveles de Biología
Reconstrucción de Modelos Didácticos Personales de Profesoras Noveles de Biología Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3604-3604
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pesciallo, María Fernanda Dumrauf, Ana G. Cordero, Silvina
La práctica y sus posibilidades de transformación en a profesionalización de maestros normalistas en la UPN
La práctica y sus posibilidades de transformación en a profesionalización de maestros normalistas en la UPN Vol. 8 Núm. 53 Pág. 11-24 ARTICULO
2022 Nodos y nudos
Barrantes Clavijo, Raúl Uriel Castro Ballén, Jenny Johanna González Rodríguez, Luz Kathy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024