Enseñanza del Arte del Siglo XIX. Una propuesta didáctica a través de las metodologías activas para Educación Secundaria Obligatoria
Enseñanza del Arte del Siglo XIX. Una propuesta didáctica a través de las metodologías activas para Educación Secundaria Obligatoria
Núm. 60
Pág. 1
|
2022
|
AACA Digital
|
Piazuelo Rodríguez, Ismael
|
Análisis de la textualidad verbo-icónica de la imagen en los libros de texto de Ciencias Sociales en la etapa de Educación Primaria
Análisis de la textualidad verbo-icónica de la imagen en los libros de texto de Ciencias Sociales en la etapa de Educación Primaria
Núm. 4
Pág. 9-24
ARTICULO
|
2018
|
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
|
Gámez Ceruelo, Virginia
|
Qué aprenden los alumnos de ESO sobre historia del arte. Un análisis de la legislación y los exámenes en el caso de la Región de Murcia
Qué aprenden los alumnos de ESO sobre historia del arte. Un análisis de la legislación y los exámenes en el caso de la Región de Murcia
Vol. 35
Núm. 3
Pág. 229-254
ARTICULO
|
2017
|
Educatio siglo XXI
|
Monteagudo Fernández, José
Vera-Muñoz, María Isabel
|
Narrativas nacionales y pensamiento histórico en los libros de texto de Educación Secundaria de España y Francia. Análisis a partir del tratamiento de los contenidos de la Edad Moderna
Narrativas nacionales y pensamiento histórico en los libros de texto de Educación Secundaria de España y Francia. Análisis a partir del tratamiento de los contenidos de la Edad Moderna
Núm. 6
Pág. 206-229
ARTICULO
|
2017
|
Vínculos de Historia
|
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Molina Puche, Sebastián
|
Las aportaciones de la historia del arte al proceso educativo intercultural: Posibilidades y limitaciones
Las aportaciones de la historia del arte al proceso educativo intercultural: Posibilidades y limitaciones
Núm. 9
Pág. 107-129
ARTICULO
|
2016
|
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
|
Bernabé Villodre, María del Mar
|
La presencia de la historia del arte en el nuevo currículum de educación primaria
La presencia de la historia del arte en el nuevo currículum de educación primaria
Núm. 79
Pág. 15-24
ARTICULO
|
2015
|
Iber
|
Escribano-Miralles, Ainoa
Molina Puche, Sebastián
|
¿Cómo debemos formar al futuro profesorado de Ciencias Sociales? Propuestas para tener en cuenta en material de aproximación curricular
¿Cómo debemos formar al futuro profesorado de Ciencias Sociales? Propuestas para tener en cuenta en material de aproximación curricular
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 129-140
ARTICULO
|
2014
|
Ensayos
|
Bernabé Villodre, María del Mar
|
La cultura artística en la sociedad actual
La cultura artística en la sociedad actual
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 7
|
2014
|
Human Review
|
Ferreira Fernández, Myriam
|
La enseñanza de la historia y el análisis de libros de texto. Construcción de identidades y desarrollo de competencias
La enseñanza de la historia y el análisis de libros de texto. Construcción de identidades y desarrollo de competencias
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 1-25
ARTICULO
|
2014
|
Ensayos
|
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Cózar Gutiérrez, Ramón
Miralles Martínez, Pedro
|
Propuestas didácticas sobre la enseñanza de las ciencias sociales en los TFM de secundaria
Propuestas didácticas sobre la enseñanza de las ciencias sociales en los TFM de secundaria
Núm. 75
Pág. 67-74
ARTICULO
|
2013
|
Iber
|
Ortuño Molina, Jorge
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
|