Peer tutoring in reading: The effects of role and organization on two dimensions of self-esteem. (2010) Miller, David Topping, Keith Thurston, Allen British journal of educational psychology Núm. 3 Pág. 417-433

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo contribuye la tutoría entre iguales al desarrollo de la comprensión lectora? Evidencias de diez años de práctica
¿Cómo contribuye la tutoría entre iguales al desarrollo de la comprensión lectora? Evidencias de diez años de práctica Vol. 29 Núm. 2 Pág. 176-184 ARTICULO
2024 Revista de psicodidáctica
Flores Coll, Marta Ribosa Martínez, Jesús Duran, David
La influencia materna en la inteligencia emocional y la competencia lectora de sus hijos
La influencia materna en la inteligencia emocional y la competencia lectora de sus hijos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 80-89 ARTICULO
2020 Ocnos
Jiménez Pérez, Elena Martínez León, Natalia Cuadros Muñoz, Roberto
Eficacia de un programa de implicación familiar en la lectura de alumnado de 1º de Educación Primaria
Eficacia de un programa de implicación familiar en la lectura de alumnado de 1º de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 375-391 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Mora Figueroa, Juan Galán González, Arturo López Jurado, Marta
Efectos de la implicación familiar en estudiantes con riesgo
Efectos de la implicación familiar en estudiantes con riesgo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7-21 ARTICULO
2016 Ocnos
Mora Figueroa, Juan Galán González, Arturo López Jurado, Marta
Tutoría entre iguales
Tutoría entre iguales Vol. 38 Núm. 1 Pág. 14-29 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Topping, Keith
Enseñar y aprender Biología y Geología a través de la tutoría entre iguales
Enseñar y aprender Biología y Geología a través de la tutoría entre iguales Vol. 31 Núm. 3 Pág. 189-206 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Moliner García, María Odet Moliner Miravet, Lidón Sales Ciges, Auxiliadora
Effects of Peer Tutoring on Reading Self-Concept
Effects of Peer Tutoring on Reading Self-Concept Vol. 2 Núm. 3 Pág. 297-324 ARTICULO
2013 International Journal of Educational Psychology
Flores Coll, Marta Durán Gisbert, David
Porque solos no aprendemos mucho
Porque solos no aprendemos mucho Vol. 30 Núm. 2 Pág. 459-474 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Moliner Miravet, Lidón Moliner García, María Odet Sales Ciges, Auxiliadora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024