Effects of Peer Tutoring on Reading Self-Concept (2013) ARTICULO Flores Coll, Marta Durán Gisbert, David International Journal of Educational Psychology. IJEP Vol. 2 Núm. 3 Pág. 297-324
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 ARTE 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tú la letra y yo la música Núm. 94 Pág. 43-48 ARTICULO | 2023 | Eufonía |
Zarza Alzugaray, María Begoña
Santos Jiménez, Rebeca
Lorda Pérez, Carlos
|
La tutoría en educación primaria y secundaria en España Vol. 29 Núm. 2 Pág. 105-127 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
González-Benito, Ana
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
López Martín, Esther
|
Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria Núm. 382 Pág. 107-132 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
González-Benito, Ana
López Martín, Esther
|
Evaluación de la función tutorial Vol. 70 Núm. 4 Pág. 39-54 ARTICULO | 2018 | Bordón |
González-Benito, Ana
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
López Martín, Esther
Expósito Casas, Eva
|
Mejorar el autoconcepto lector a través de la tutoría entre iguales Núm. 72 Pág. 56-60 ARTICULO | 2016 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Durán Gisbert, David
Flores Coll, Marta
|
Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación Primaria para la mejora de la comprensión lectora y las habilidades sociales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 206-218 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación en educación |
Martí Ballester, Juan Butista
Moliner Miravet, Lidón
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024