Effects of Peer Tutoring on Reading Self-Concept (2013) ARTICULO Flores Coll, Marta Durán Gisbert, David International Journal of Educational Psychology. IJEP Vol. 2 Núm. 3 Pág. 297-324

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tú la letra y yo la música
Tú la letra y yo la música Núm. 94 Pág. 43-48 ARTICULO
2023 Eufonía
Zarza Alzugaray, María Begoña Santos Jiménez, Rebeca Lorda Pérez, Carlos
La tutoría en educación primaria y secundaria en España
La tutoría en educación primaria y secundaria en España Vol. 29 Núm. 2 Pág. 105-127 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
González-Benito, Ana Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo López Martín, Esther
Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria
Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria Núm. 382 Pág. 107-132 ARTICULO
2018 Revista de educación
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo González-Benito, Ana López Martín, Esther
Evaluación de la función tutorial
Evaluación de la función tutorial Vol. 70 Núm. 4 Pág. 39-54 ARTICULO
2018 Bordón
González-Benito, Ana Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo López Martín, Esther Expósito Casas, Eva
Mejorar el autoconcepto lector a través de la tutoría entre iguales
Mejorar el autoconcepto lector a través de la tutoría entre iguales Núm. 72 Pág. 56-60 ARTICULO
2016 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Durán Gisbert, David Flores Coll, Marta
Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación Primaria para la mejora de la comprensión lectora y las habilidades sociales
Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación Primaria para la mejora de la comprensión lectora y las habilidades sociales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 206-218 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Martí Ballester, Juan Butista Moliner Miravet, Lidón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024