La historia de la ciencia como recurso didáctico en Física y Química desde un punto de vista constructivista (2012) Castro García, Elena Gómez Fernández, Patricia Llavona Díaz, Luján Tiempo y sociedad Núm. 8 Pág. 68-88
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategia didáctica sobre la enseñanza contextualizada del concepto de isomería en la química orgánica del siglo XIX desde una mirada histórica, filosófica y epistémica de la ciencia: Un cambio de perspectiva para licenciados en química Núm. 1 Pág. 120 | 2021 | Bio-grafía |
Herrera Beltrán, Danna Marcela
|
Enfoque epistemológico y experimental en la enseñanza de las ciencias, una estrategia didáctica para el aprendizaje de la teoría de la luz de Newton Núm. 41 Pág. 155-170 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Vargas Vargas, Sergio Joan
Carmona Ramírez, Luis Hernando
|
Propuesta didáctica para el empleo de la Historia de la Ciencia en la Enseñanza del primer Principio de la Termodinámica en Educación Secundaria Núm. 25 Pág. 9-28 ARTICULO | 2018 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Álvarez, Elena
Manzano Diosdado, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024