Concepciones sobre la historia en Primaria (2012) ARTICULO Suárez Suárez, Miguel Ángel Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 26 Pág. 73-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoración del potencial didáctico de los temas socialmente controvertidos en la formación inicial docente
Valoración del potencial didáctico de los temas socialmente controvertidos en la formación inicial docente Núm. 14 Pág. 139-156 ARTICULO
2024 REIDICS
Gillate Aierdi, Iratxe Castrillo Casado, Janire Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex
El problema epistemológico de la causalidad histórica en la didáctica de la historia
El problema epistemológico de la causalidad histórica en la didáctica de la historia Núm. 27 Pág. 2
2023 Revista Perspectivas
Meléndez Montero, Arturo
Concepciones subyacentes a la construcción del conocimiento
Concepciones subyacentes a la construcción del conocimiento Vol. 80 Núm. 282 Pág. 269-287 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
Ponce Gea, Ana Isabel Sánchez Pérez, Noelia
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato Núm. 48 Pág. 106-144 ARTICULO
2022 Clío
Torrecilla Hernández, José Ramón Sánchez Ibáñez, Raquel
La construcción del conocimiento histórico sobre el patrimonio local
La construcción del conocimiento histórico sobre el patrimonio local Núm. 16 Pág. 267-289 ARTICULO
2022 Panta Rei
Ponce Gea, Ana Isabel Pinto, Helena
Experiencia didáctica en la Enseñanza Secundaria. Una propuesta de ABP bilingüe para el desarrollo de las competencias clave
Experiencia didáctica en la Enseñanza Secundaria. Una propuesta de ABP bilingüe para el desarrollo de las competencias clave Núm. 36 Pág. 200-215 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Martínez López, Diego
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia Vol. 49 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO
2020 Aula abierta
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar Cózar Gutiérrez, Ramón
Percepción de la enseñanza de la historia y concepciones epistemológicas. Una investigación con futuros maestros
Percepción de la enseñanza de la historia y concepciones epistemológicas. Una investigación con futuros maestros Vol. 29 Núm. 1 Pág. 237-250 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A. Mirete Ruiz, Ana Belén
Creencias epistémicas sobre la Geografía y la Historia en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria
Creencias epistémicas sobre la Geografía y la Historia en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria Núm. 33 Pág. 3-20 ARTICULO
2017 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Miguel Revilla, Diego Fernández Portela, Julio
La formación histórica del maestro primario
La formación histórica del maestro primario Vol. 15 Núm. 3 Pág. 342-351 ARTICULO
2017 Mendive
Bonilla Vichot, Ada Lucía Breijo Worosz, Taymi Cruz Ordaz, Ismael
Didáctica de la Historia y Epistemología Disciplinar. Notas para el debate y propuestas de intervención en la formación inicial del Profesorado
Didáctica de la Historia y Epistemología Disciplinar. Notas para el debate y propuestas de intervención en la formación inicial del Profesorado Núm. 42 Pág. 20 ARTICULO
2016 Clío
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
I – Reflexiones y propuestas críticas. Epistemología y didáctica de la Historia: clave esencial en la formación didáctico–disciplinar del profesorado
I – Reflexiones y propuestas críticas. Epistemología y didáctica de la Historia: clave esencial en la formación didáctico–disciplinar del profesorado Núm. 21 Pág. 177-190 ARTICULO
2015 Clio & Asociados
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Aprender historia a través del patrimonio
Aprender historia a través del patrimonio Núm. 365 Pág. 38-66 ARTICULO
2014 Revista de educación
Suárez Suárez, Miguel Ángel Calaf Masachs, Roser San Fabián Maroto, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024