La evaluación en el aula universitaria (2012) ARTICULO Trigueros Cervantes, Carmen Rivera García, Enrique Torre Navarro, Eduardo de la Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Vol. 12 Núm. 47 Pág. 473-491

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La autoevaluación del tutorado como recurso de retroalimentación en la formación universitaria
La autoevaluación del tutorado como recurso de retroalimentación en la formación universitaria Núm. 63 Pág. 185-209 ARTICULO
2023 Edetania
Torquemada, Alma
Avaliação na Educação Física escolar
Avaliação na Educação Física escolar Núm. 46 Pág. 179-189 ARTICULO
2022 Retos
Castillo Retamal, Franklin Souza de Carvalho, Ricardo Oliveira, Amauri Aparecido Bássoli de Matias de Souza, Vânia de Fátima Anversa, Ana Luiza Barbosa da Silva Junior, Arestides Pereira
Aprendizaje emocional y de valores en la formación universitaria, aplicado al grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Barcelona
Aprendizaje emocional y de valores en la formación universitaria, aplicado al grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Barcelona Núm. 79 Pág. 8 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Franganillo, Jorge Sánchez, Lydia García Asensio, Ma. Angeles Marquès Emo, Anna
La metaevaluación en el profesorado de educación física
La metaevaluación en el profesorado de educación física Vol. 21 Núm. 83 Pág. 501-513 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Chaverra Fernández, Beatriz Hernández Álvarez, Juan Luis
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 109-129 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Ortiz Martínez, Esther Santos Jaén, José Manuel Marín Hernández, Salvador
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elementocontextual de análisis
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elementocontextual de análisis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-29
2020 Educación y sociedad
Rigo, Daiana Yamila Soledad Amaya, Stefania
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elemento contextual de análisis/Academic engagement and disengagement. The classroom climate as a contextual element of analysis
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elemento contextual de análisis/Academic engagement and disengagement. The classroom climate as a contextual element of analysis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-29
2020 Educación y sociedad
Rigo, Daiana Yamila Soledad Amaya, Stefania
La Acción Evaluativa en Profesores de Educación Física
La Acción Evaluativa en Profesores de Educación Física Vol. 12 Núm. 1 Pág. 211-228 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Chaverra Fernández, Beatriz Hernández Álvarez, Juan Luis
Percepción de los docentes acerca del examen tradicional, Centro Universitario Tampico-Madero de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, México
Percepción de los docentes acerca del examen tradicional, Centro Universitario Tampico-Madero de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, México Pág. 112-122
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
González Rodríguez, Loris Alba León Aguilar, Carlos Ernesto Borrego Ramirez, Nali Contreras, María del Rosario Castillo Walle, Rogelio Ruiz, Marcia-Leticia
El efecto de la evaluación continua en el aprendizaje universitario. Un estudio empírico en Contabilidad financiera
El efecto de la evaluación continua en el aprendizaje universitario. Un estudio empírico en Contabilidad financiera Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1235-1259 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Ortiz Martínez, Esther Gras Gil, Ester Marín Hernández, Salvador
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física Núm. 32 Pág. 76-81 ARTICULO
2017 Retos
Martínez Muñoz, Luis Fernando Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 44 Núm. 1 Pág. 7-14 ARTICULO
2016 Aula abierta
San Martín Gutiérrez, Sonia Jiménez Torres, Nadia Huitzilin Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía
Influencia de las experiencias vivenciadas por el alumnado en el desempeño de futuras competencias docentes
Influencia de las experiencias vivenciadas por el alumnado en el desempeño de futuras competencias docentes Núm. 19 Pág. 25-41 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Fernández Río, Javier
¿Cómo percibe el alumnado universitario de educación física la evaluación recibida? Contraste de dos metodologías diferentes
¿Cómo percibe el alumnado universitario de educación física la evaluación recibida? Contraste de dos metodologías diferentes Núm. 28 Pág. 66-70 ARTICULO
2015 Retos
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Salicetti Fonseca, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024