La evaluación en el aula universitaria (2012) ARTICULO Trigueros Cervantes, Carmen Rivera García, Enrique Torre Navarro, Eduardo de la Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Vol. 12 Núm. 47 Pág. 473-491
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 DEPORTE 4 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La autoevaluación del tutorado como recurso de retroalimentación en la formación universitaria Núm. 63 Pág. 185-209 ARTICULO | 2023 | Edetania |
Torquemada, Alma
|
Avaliação na Educação Física escolar Núm. 46 Pág. 179-189 ARTICULO | 2022 | Retos |
Castillo Retamal, Franklin
Souza de Carvalho, Ricardo
Oliveira, Amauri Aparecido Bássoli de
Matias de Souza, Vânia de Fátima
Anversa, Ana Luiza Barbosa
da Silva Junior, Arestides Pereira
|
Aprendizaje emocional y de valores en la formación universitaria, aplicado al grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Barcelona Núm. 79 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | Revista Latina de Comunicación Social |
Franganillo, Jorge
Sánchez, Lydia
García Asensio, Ma. Angeles
Marquès Emo, Anna
|
La metaevaluación en el profesorado de educación física Vol. 21 Núm. 83 Pág. 501-513 ARTICULO | 2021 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Chaverra Fernández, Beatriz
Hernández Álvarez, Juan Luis
|
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 109-129 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Ortiz Martínez, Esther
Santos Jaén, José Manuel
Marín Hernández, Salvador
|
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elementocontextual de análisis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-29 | 2020 | Educación y sociedad |
Rigo, Daiana Yamila
Soledad Amaya, Stefania
|
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elemento contextual de análisis/Academic engagement and disengagement. The classroom climate as a contextual element of analysis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-29 | 2020 | Educación y sociedad |
Rigo, Daiana Yamila
Soledad Amaya, Stefania
|
La Acción Evaluativa en Profesores de Educación Física Vol. 12 Núm. 1 Pág. 211-228 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Chaverra Fernández, Beatriz
Hernández Álvarez, Juan Luis
|
Percepción de los docentes acerca del examen tradicional, Centro Universitario Tampico-Madero de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, México Pág. 112-122 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
González Rodríguez, Loris Alba
León Aguilar, Carlos Ernesto
Borrego Ramirez, Nali
Contreras, María del Rosario
Castillo Walle, Rogelio
Ruiz, Marcia-Leticia
|
El efecto de la evaluación continua en el aprendizaje universitario. Un estudio empírico en Contabilidad financiera Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1235-1259 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Ortiz Martínez, Esther
Gras Gil, Ester
Marín Hernández, Salvador
|
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física Núm. 32 Pág. 76-81 ARTICULO | 2017 | Retos |
Martínez Muñoz, Luis Fernando
Santos-Pastor, Marisa
Castejón Oliva, Francisco Javier
|
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 44 Núm. 1 Pág. 7-14 ARTICULO | 2016 | Aula abierta |
San Martín Gutiérrez, Sonia
Jiménez Torres, Nadia Huitzilin
Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía
|
Influencia de las experiencias vivenciadas por el alumnado en el desempeño de futuras competencias docentes Núm. 19 Pág. 25-41 ARTICULO | 2016 | Contextos educativos |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Fernández Río, Javier
|
¿Cómo percibe el alumnado universitario de educación física la evaluación recibida? Contraste de dos metodologías diferentes Núm. 28 Pág. 66-70 ARTICULO | 2015 | Retos |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Salicetti Fonseca, Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024