Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas (2021) ARTICULO Gil-Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada Gil Galván, Francisco Javier Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 24 Núm. 1 Pág. 271-295
- Número de citas: 22 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 2 CIENCIAS POLITICAS 1 DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO 1 ECONOMIA 1 DERECHO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Contrato de Aprendizaje como Estrategia para Fomentar las Competencias Comunicativas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 27-44 ARTICULO | 2024 | REICE |
Gil-Galván, Rosario
Martín Espinosa, Inmaculada
Gil Galván, Francisco Javier
|
El Aprendizaje Basado en Problemas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8409-8420 | 2024 | Ciencia Latina |
Romero Acaro, Richard Fernando
Salinas Torres, Mayra Liliana
|
Una propuesta efectiva de aprendizaje basado en videos Vol. 27 Núm. 1 Pág. 345-372 | 2024 | RIED |
Gómez Ortega, Alba
Macías Guillén, Almudena
Sánchez de Lara, Miguel A.
Delgado Jalón, María Luisa
|
Anàlisi i millora de les eines d’avaluació i de seguiment de les activitats d’aprenentatge basat en projectes i en problemes Vol. 60 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO | 2024 | Educar |
Leiva Presa, M. Àngels
Benejam Vidal, Lluís
Grau Carrión, Sergi
Badosa Salvador, Anna
López Rocafiguera, Enric
Díaz Iriberri, José
|
Virtual curricular experience of Psychological Intervention, formative research, and social responsibility Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 | 2024 | COMUNI@CCIÓN |
Tantalean Terrones, Lizley Janne
Aguirre Morales, Marivel Teresa
|
Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el aprendizaje basado en problemas (ABP) Núm. 56 Pág. 759-769 ARTICULO | 2024 | Retos |
Laclote Gutierrez, Guillermo
Azocar Gallardo, Jairo
Lara-Subiabre, Brenda
Pereira Berríos, R.
Avila Saldaña, Claudio
Vera-Assaoka, Tiago
|
Relevo generacional y gestión del talento en auditoría de cuentas: una propuesta de apoyo desde la universidad Núm. 490 Pág. 181-198 ARTICULO | 2024 | Revista de Contabilidad y Tributación. CEF |
Palazuelos Cobo, Estefanía
Montoya del Corte, Javier
San Martín, Paula
Díez Busto, Elsa
|
El uso del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la educación superior Núm. 21 Pág. 29-44 | 2023 | Educa UMCH |
Coronel Tello, Ana Eylin
Gamarra Ramírez, Helen Carol
Huarez Sosa, Patricia Carmen
Faustino Sánchez, Miguel Angel
Collazos Paucar, Edwin
|
Autoeficacia y resolución de problemas como predictores de actitudes hacia la investigación Vol. 21 Núm. 59 Pág. 103-124 ARTICULO | 2023 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ames Guerrero, Rita Judith
Huamani Cahua, Julio Cesar
Sato Ruiz, Jorge E.
Panduro Tenazoa, Nadia M.
Zegarra Valdivia, Jonathan Adrián
|
Proyecto de innovación educativa (Pie 04-2223) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 61-72 | 2023 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Bullón Benito, Elisa
Jiménez Arberas, Estíbaliz
Álvarez Martínez, Antonio Javier
Crespo Escobar, Paula
|
Características y percepción de los graduados de la carrera de psicología clínica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 84-98 | 2023 | REA |
Lozano Chaguay, Silvia
Morán Borja, Lila Maribel
Peralta Vera, Pedro Julio
Paredes Murillo, Oscar Eduardo
|
Aprendizaje basado en problemas para el desarrollo de las competencias generales en estudiantes universitarios Vol. 20 Núm. 20 Pág. 1-1 | 2022 | Revista Educación |
Romani Pillpe, Guillermo
Macedo Inca, Keila Soledad
|
Aprendizaje basado en proyectos Núm. 60 Pág. 197-224 ARTICULO | 2022 | Revista española de ciencia política |
Ahedo Gurrutxaga, Igor
|
La lectura de mapas ¿una competencia pendiente en los estudiantes de turismo? Vol. 12 Núm. 6 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Parreño Castellano, Juan Manuel
Rodríguez Rodríguez, Mercedes
González Herrera, Manuel
Jiménez Barrado, Víctor
|
Coaching con programación neurolingüística para el logro de competencias académicas Vol. 27 Núm. 98 Pág. 549-564 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Romero Parra, Rosario
Barboza Arenas, Luis Andres
Palacios Sánchez, José Manuel
Rodríguez Ángeles, Carlos Hernán
|
Metodologías activas para el aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales Vol. 7 Núm. 9 Pág. 1341-1355 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Tandazo Espinoza, Dolores Margarita
Herrera Sarango, Claudia-del-Rosario
Calderón Espinoza, Jimmy Vladimir
|
Socioeducational gaps derived from the impact of digitization in Spain 2020 point to a STEM and gender approach in education Vol. 21 Núm. 68 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | RED |
González Vidal, Inés María
Gewerc Barujel, Adriana
|
Satisfacción del alumnado sobre la atención tutorial del profesor universitario Vol. 19 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | REDU |
Hernández de la Torre, Elena
Fernández Rodríguez, Antonio
Santana Pérez, Teresa
López García, Inmaculada
|
Teaching methodologies in times of pandemic Vol. 2 Núm. 4 Pág. 5-10 | 2021 | Revista Minerva |
Torres Aza, Santiago Felipe
Monzón Álvarez, Gloria Isabel
Ortega Paredes, Gianny Carol
Calizaya Lopez, Jose Manuel
|
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA Vol. 51 Núm. 2 Pág. 419-441 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Ciudad Gómez, Adelaida
Valverde Berrocoso, Jesús
|
Análisis del perfil motivador y actitudinal sobre el aprendizaje de idiomas de los estudiantes en Educación Superior Vol. 32 Núm. 3 Pág. 463-476 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Gil-Galván, Rosario
Martín Espinosa, Inmaculada
|
Enseñanza de Ecuaciones Vol. 4 Núm. 1 Pág. 133-150 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Naranjo Carrera, Manuel Alexis
García Herrera, Darwin Gabriel
Mena Clerque, Sandra Elizabeth
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024