Algunas características clave de los modelos científicos relevantes para la educación química (2012) Adúriz-Bravo, Agustín Educación química Vol. 23 Núm. 2 Pág. 248-256

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos Científicos Escolares en estudiantado de secundaria ¿Cómo explican la evolución adaptativa?
Modelos Científicos Escolares en estudiantado de secundaria ¿Cómo explican la evolución adaptativa? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2102-2102
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Zambrano Abarzúa, Jecsan Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Estudio de progresión de saberes personales y consensuados en torno a la noción de ser vivo en estudiantes para maestros
Estudio de progresión de saberes personales y consensuados en torno a la noción de ser vivo en estudiantes para maestros Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2103-2103
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Galera Flores, Rosa Esperanza Oliva Martínez, José María Jiménez Tenorio, Natalia
Modelo Científico de la Nutrición Vegetal
Modelo Científico de la Nutrición Vegetal Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pedrera Diez, Oier Barrutia Sarasua, Oihana Ramón Díaz, José
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1602-1602
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Orozco Marbello, Arlet María Navarro Bolaño, Disneyla Carvajal Prada, Karen Arle Arias, Claudia Amador Rodríguez, Rafael Yecid
Ideas clave para enseñar la luz en primaria
Ideas clave para enseñar la luz en primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2602-2602 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Grau Torre-Marín, Victor Pipitone, Carolina
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula
La dimensión epistémica de la competencia científica. Ejes para el diseño de actividades de aula Núm. 42 Pág. 81-98 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Domènech Casal, Jordi Marbà, Anna
Los modelos de inmunidad y vacunas en los libros de texto de la enseñanza obligatoria
Los modelos de inmunidad y vacunas en los libros de texto de la enseñanza obligatoria Núm. 42 Pág. 155-174 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Gómiz Aragón, Marta Aragón Méndez, Mª del Mar Oliva Martínez, José María
Modelos y Modelización de células epiteliales para facilitar el aprendizaje del tejido epitelial durante el dictado de la asignatura anatomía e histología humana
Modelos y Modelización de células epiteliales para facilitar el aprendizaje del tejido epitelial durante el dictado de la asignatura anatomía e histología humana Núm. 1 Pág. 226
2022 Bio-grafía
Rópolo, Andrea Crespo, Inés Maletto, Belkys Garcia Romano, Leticia
Líneas y resultados de investigación en torno a la dimensión instrumental de la modelización en la enseñanza de las ciencias
Líneas y resultados de investigación en torno a la dimensión instrumental de la modelización en la enseñanza de las ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-16
2021 Ápice
Oliva Martínez, José María
¿Varía la masa de la Tierra?
¿Varía la masa de la Tierra? Vol. 39 Núm. 2 Pág. 25-43 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Oliva Martínez, José María Aragón Méndez, Mª del Mar Soto Mancera, Francisco Vicente Martorell, Juan José Matos Delgado, Jesús Marín Barrios, Rubén Franco Mariscal, Rosario
Analogías, simulaciones y experimentos mentales para la construcción del modelo del cambio químico
Analogías, simulaciones y experimentos mentales para la construcción del modelo del cambio químico Núm. 27 Pág. 35-41 ARTICULO
2020 Educació Química. EduQ
Aragón Méndez, Mª del Mar Oliva Martínez, José María
Distintas acepciones para la idea de modelización en la enseñanza de las ciencias
Distintas acepciones para la idea de modelización en la enseñanza de las ciencias Vol. 37 Núm. 2 Pág. 5-24 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Oliva Martínez, José María
Los modelos y la modelización científica y sus aportes a la enseñanza de la periodicidad química en la formación inicial del profesorado
Los modelos y la modelización científica y sus aportes a la enseñanza de la periodicidad química en la formación inicial del profesorado Núm. 5 Pág. 7-25 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Díaz Guevara, Carlos Alberto Garay, Fredy Ramon Acosta Paz, Jhon Deivi Adúriz-Bravo, Agustín
La modelización en la enseñanza de las ciencias
La modelización en la enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 2 Pág. 193-206 ARTICULO
2018 Revista Científica
Aragón Núñez, Lourdes Jiménez Tenorio, Natalia Oliva Martínez, José María Aragón Méndez, Mª del Mar
En búsqueda de un modelo para el concepto de discontinuidad de la materia
En búsqueda de un modelo para el concepto de discontinuidad de la materia Núm. 0 Pág. 42-46 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Alarcon, Laura Aponte, Andres Sánchez Ruiz, Gabriel Garay Garay, Fredy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024