Habilidades lectoras y rendimiento académico en 3º y 6º de Primaria: aspectos evolutivos y educativos (2012) ARTICULO Elosúa de Juan, María Rosa García Madruga, Juan Antonio Gómez Veiga, Isabel López Escribano, Carmen Pérez Hernández, Elena Orjales Villar, Isabel Estudios de Psicología = Studies in Psychology Vol. 33 Núm. 2 Pág. 207-218

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia neurodidáctica para el desarrollo de habilidades lectoras en estudiantes de tercer año de Educación General Básica
Estrategia neurodidáctica para el desarrollo de habilidades lectoras en estudiantes de tercer año de Educación General Básica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 134-160
2023 Sinergia Académica
Mallitasig Unapanta, Amparo del Pilar Solórzano Sánchez, Rossana Paola Osoria de La Cuesta, Anieska Bárbara
Relationship between naming speed, cognitive processes and decoding skills in normal readers in primary education
Relationship between naming speed, cognitive processes and decoding skills in normal readers in primary education Vol. 33 Núm. 3 Pág. 486-504 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Ramos Tresguerres, Alfredo Enrique Cerezo Menéndez, Rebeca Areces Martínez, Débora Rodríguez Pérez, Celestino
Efecto mediacional de las habilidades lectoras básicas e intermedias en la relación comprensión y rendimiento académico de estudiantes de primero de Educación Secundaria Obligatoria
Efecto mediacional de las habilidades lectoras básicas e intermedias en la relación comprensión y rendimiento académico de estudiantes de primero de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 394 Pág. 129-156 ARTICULO
2021 Revista de educación
Arenas Delgado, Christian Parareda Pallarès, Alba
Análisis psicométrico y tecnológico de una prueba de evaluación competencial
Análisis psicométrico y tecnológico de una prueba de evaluación competencial Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-68
2021 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Palacios Rodríguez, Antonio Illescas Martínez, Alberto
El papel del sexo en comprensión lectora. Evidencias desde PISA y PIRLS
El papel del sexo en comprensión lectora. Evidencias desde PISA y PIRLS Vol. 18 Núm. 2 Pág. 99-117 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Fuentes de Frutos, Silvia Renobell Santarén, Víctor
Prerrequisitos para el aprendizaje académico en niños con alto y bajo rendimiento escolar
Prerrequisitos para el aprendizaje académico en niños con alto y bajo rendimiento escolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 6-17
2019 Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
Victoria, Angélica Esquivel Ancona, María Fayne Aldrete Cortez, Vania
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 163-175
2018 Infancias Imágenes
Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl Rincón Álvarez, Gerson Adriano
Evaluación de las actitudes e intereses hacia la lectura
Evaluación de las actitudes e intereses hacia la lectura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 141-157 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
Artola González, Teresa Sastre Llorente, Santiago Alvarado Izquierdo, Jesús María
Relación entre la comprensión lectora, la ortografía y el rendimiento
Relación entre la comprensión lectora, la ortografía y el rendimiento Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7-17 ARTICULO
2017 Ocnos
Pascual Gómez, Isabel Carril Martínez, Isabel
Validación de una prueba computarizada de lectura inicial en niños escolares colombianos
Validación de una prueba computarizada de lectura inicial en niños escolares colombianos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-109 ARTICULO
2016 Ocnos
Cadavid Ruiz, Natalia Quijano Martínez, María Cristina Escobar, José Pablo Rosas, Ricardo Tenorio, Marcela
Impacto de la calidad educativa sobre el desempeño en pruebas de inteligencia de niños con dificultades lectoras
Impacto de la calidad educativa sobre el desempeño en pruebas de inteligencia de niños con dificultades lectoras Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO
2014 Ciencias Psicológicas
Escobar, José Pablo Tenorio, Marcela Ceric, Francisco Rosas, Ricardo
A predictive study of reading comprehension in third-grade Spanish students
A predictive study of reading comprehension in third-grade Spanish students Vol. 25 Núm. 2 Pág. 199-205 ARTICULO
2013 Psicothema
López Escribano, Carmen Elosúa de Juan, María Rosa Gómez Veiga, Isabel García Madruga, Juan Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024