Relación entre la comprensión lectora, la ortografía y el rendimiento (2017) ARTICULO Pascual Gómez, Isabel Carril Martínez, Isabel Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo y validación del Test de Competencia Ortográfica (TCORT) en estudiantes universitarios de nuevo ingreso
Desarrollo y validación del Test de Competencia Ortográfica (TCORT) en estudiantes universitarios de nuevo ingreso Vol. 81 Núm. 286 Pág. 8 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
Luesia Lahoz, Juan Fernando Plaza Sánchez, Juan F. Benítez Baena, Isabel Sánchez Martín, Milagrosa
Niveles de comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa en Colombia
Niveles de comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa en Colombia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 484-503 ARTICULO
2022 Íkala
Ramírez Sierra, Carmen Cecilia Fernández Reina, Mariana
Reading and associated competences of information and documentation professionals
Reading and associated competences of information and documentation professionals Vol. 31 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Sánchez García, Sandra Larrañaga Rubio, Elisa Yubero Jiménez, Santiago
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2022 LFE
Gutiérrez Fresneda, Raúl Planelles Iváñez, Montserrat
Written composition of students and expectations of their teachers. An investigation in Primary Education
Written composition of students and expectations of their teachers. An investigation in Primary Education Núm. 38 Pág. 301-317 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Albarracín Vivo, Domingo Encabo Fernández, Eduardo López Valero, Amando
La comprensión lectora para el éxito escolar
La comprensión lectora para el éxito escolar Vol. 7 Núm. 3 Pág. 61-81
2021 Dominio de las Ciencias
Contreras Morales, Santa Floriza
Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad
Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad Núm. 15 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 Investigaciones Sobre Lectura
Herrera-Gutiérrez, Eva Conesa Conesa, María Rosa López Ortuño, Josefa
Efecto mediacional de las habilidades lectoras básicas e intermedias en la relación comprensión y rendimiento académico de estudiantes de primero de Educación Secundaria Obligatoria
Efecto mediacional de las habilidades lectoras básicas e intermedias en la relación comprensión y rendimiento académico de estudiantes de primero de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 394 Pág. 129-156 ARTICULO
2021 Revista de educación
Arenas Delgado, Christian Parareda Pallarès, Alba
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 963-977 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Silva Zavaleta, Santiago Alexander
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento escolar
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento escolar Vol. 5 Núm. 9 Pág. 145-167 ARTICULO
2019 Areté
González López, Mariela
Estrategias didácticas en torno a la lectura empleadas en la formación inicial del profesorado en España
Estrategias didácticas en torno a la lectura empleadas en la formación inicial del profesorado en España Vol. 18 Núm. 3 Pág. 38-47 ARTICULO
2019 Ocnos
Álvarez Álvarez, Carmen Pascual Díez, Julián
Lectura y rendimiento académico
Lectura y rendimiento académico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2019 Anuario ThinkEPI
Sánchez García, Sandra
Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos
Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos Vol. 23 Núm. 77 Pág. 505-525 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Herrada Valverde, Gabriel Herrada Valverde, Rosario Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024