Relación entre la comprensión lectora, la ortografía y el rendimiento (2017) ARTICULO Pascual Gómez, Isabel Carril Martínez, Isabel Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7-17
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 FILOLOGIAS 4 LINGUISTICA 3 DOCUMENTACION 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo y validación del Test de Competencia Ortográfica (TCORT) en estudiantes universitarios de nuevo ingreso Vol. 81 Núm. 286 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | Revista española de pedagogía |
Luesia Lahoz, Juan Fernando
Plaza Sánchez, Juan F.
Benítez Baena, Isabel
Sánchez Martín, Milagrosa
|
Niveles de comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa en Colombia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 484-503 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Ramírez Sierra, Carmen Cecilia
Fernández Reina, Mariana
|
Reading and associated competences of information and documentation professionals Vol. 31 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | El profesional de la información |
Sánchez García, Sandra
Larrañaga Rubio, Elisa
Yubero Jiménez, Santiago
|
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO | 2022 | LFE |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Planelles Iváñez, Montserrat
|
Written composition of students and expectations of their teachers. An investigation in Primary Education Núm. 38 Pág. 301-317 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Albarracín Vivo, Domingo
Encabo Fernández, Eduardo
López Valero, Amando
|
La comprensión lectora para el éxito escolar Vol. 7 Núm. 3 Pág. 61-81 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Contreras Morales, Santa Floriza
|
Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad Núm. 15 Pág. 1-22 ARTICULO | 2021 | Investigaciones Sobre Lectura |
Herrera-Gutiérrez, Eva
Conesa Conesa, María Rosa
López Ortuño, Josefa
|
Efecto mediacional de las habilidades lectoras básicas e intermedias en la relación comprensión y rendimiento académico de estudiantes de primero de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 394 Pág. 129-156 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Arenas Delgado, Christian
Parareda Pallarès, Alba
|
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 963-977 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Silva Zavaleta, Santiago Alexander
|
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento escolar Vol. 5 Núm. 9 Pág. 145-167 ARTICULO | 2019 | Areté |
González López, Mariela
|
Estrategias didácticas en torno a la lectura empleadas en la formación inicial del profesorado en España Vol. 18 Núm. 3 Pág. 38-47 ARTICULO | 2019 | Ocnos |
Álvarez Álvarez, Carmen
Pascual Díez, Julián
|
Lectura y rendimiento académico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | Anuario ThinkEPI |
Sánchez García, Sandra
|
Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos Vol. 23 Núm. 77 Pág. 505-525 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Herrada Valverde, Gabriel
Herrada Valverde, Rosario Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024