I need Spain. Análisis pragmático de la campaña de promoción turística (2012) ARTICULO Mariottini, Laura Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 10 Núm. 4 Pág. 105-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The image of Spain as a tourist destination through audiovisual productions
The image of Spain as a tourist destination through audiovisual productions Vol. 11 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 Culture & History Digital Journal
Ramón Gabriel, María
Las reseñas de TripAdvisor
Las reseñas de TripAdvisor Vol. 8 Núm. 1 Pág. 42-59
2022 Textos en proceso
Colantonio, Claudia
La narración de experiencias en TripAdvisor
La narración de experiencias en TripAdvisor Vol. 33 Núm. 1 Pág. 302-330 ARTICULO
2017 RILCE
Mariottini, Laura Hernández Toribio, María Isabel
La experiencia del turista en el consumo de paella en las arrocerías de Valencia mediante netnografía
La experiencia del turista en el consumo de paella en las arrocerías de Valencia mediante netnografía Vol. 4 Núm. 7 Pág. 27-34 ARTICULO
2017 International journal of world of tourism
Clemente Ricolfe, José Serafín
Mensajes e imágenes en el turismo promocional
Mensajes e imágenes en el turismo promocional Núm. 45 Pág. 55-70 ARTICULO
2017 Lenguaje y textos
Muñoz Medrano, María Cándida
Emociones, identidad, turismo y vida en Huasca (México)
Emociones, identidad, turismo y vida en Huasca (México) Núm. 8 Pág. 23-45 ARTICULO
2014 Investigaciones Turísticas
Fernández Poncela, Anna María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024