Mariottini, Laura

Università degli Studi di Roma "La Sapienza" (ITA)

Filología Italiana

Número de publicaciones: 33 (51.5% citado)
Número de citas: 68 (11.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS 38
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 8
2022 13
2021 11
2020 6
2019 5
2018 8
2017 6
2016 3
2015 1
2014 3
2013 2
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 1
2021 0 1
2020 0 7
2019 0 1
2018 0 5
2017 2 10
2016 5 10
2013 3 5
2012 0 10
2011 3 5
2006 2 13
2007 1 0
2008 1 0
2009 2 0
2010 2 0
2014 3 0
2015 4 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 51
13 Capítulo de libro 17
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La narración de experiencias en TripAdvisor
Artículo ARTICULO 10
2016 TripAdvisor y actos de habla. Delimitaciones teóricas y propuestas metodológicas para el análisis de las estrategias de atenuación de los actos directivos
Artículo ARTICULO 10
2006 El uso de los diminutivos y su relación con la cortesía lingüistica en los "chats"
Artículo 8
2012 I need Spain. Análisis pragmático de la campaña de promoción turística
Artículo ARTICULO 6
2020 Persuasión emocional, argumentación y publicidad
Capítulo 5
2018 Actos de habla y atenuación 2.0
Artículo ARTICULO 5
2013 La expresión de la agentividad en los juicios orales y sus consecuencias interaccionales e institucionales
Artículo ARTICULO 5
2011 Lenguaje jurídico y nuevas tecnologías: análisis de los blogs de abogados
Capítulo 4
2006 La morfopragmática de los diminutivos en español y en italiano
Capítulo 4
2020 Actos de habla expresivos y emociones en entornos digitales
Capítulo 2
2012 La expresión de la agentividad en español del agente en las narraciones de acontecimientos traumáticos
Artículo ARTICULO 2
2012 Modalidad y atenuación. Análisis de un poco y de sus alteraciones morfológicas en las conversaciones coloquiales
Artículo ARTICULO 2
2011 (Des)cortesía e identidad en la interacción dialógica
Artículo ARTICULO 1
2019 Comunicación 2.0
Capítulo 1
2006 La construcción de la identidad y la expresión de la cortesía/descortesía verbal en los chats
Capítulo 1
2022 Identidades de género, léxico y encuadres en los discursos de Twitter de cuatro líderes políticos españoles
Artículo ARTICULO 1
2021 Argumentación y persuasión en los anuncios comerciales audiovisuales post-confinamiento
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Apr-2024