Una propuesta de evaluación para el trabajo en grupo mediante rúbrica (2011) ARTICULO Chica Merino, Encarnación EA, Escuela abierta. revista de Investigación Educativa Núm. 14 Pág. 67-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto positivo del uso de rúbricas en Educación Superior
El impacto positivo del uso de rúbricas en Educación Superior Pág. 690-704
2023 La esfera universitaria hoy
Pizarro, Ângela María Vilaça Pereira de Araújo
Investigación e innovación en el aula a través de las TAC
Investigación e innovación en el aula a través de las TAC Pág. 51-62
2022 TIC...TAC
Aijón Oliva, Miguel Ángel Garrido Vílchez, Gema Belén
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 243-262 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ugalde Lujambio, Leire Bernarás Iturrioz, Elena Rodríguez Martín, Eider Odria Tudanca, Ane
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster Vol. 24 Núm. 2 Pág. 72-96 ARTICULO
2020 Profesorado
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Hernández Martín, Azucena Martín del Pozo, Marta Olmos Migueláñez, Susana
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios Vol. 17 Núm. 3 Pág. 41-58 ARTICULO
2019 REICE
Garrote Rojas, Daniel Jiménez Fernández, Sara Martínez Heredia, Nazaret
Percepciones de Estudiantes Universitarios sobre una Evaluación Formativa en el Trabajo en Equipo
Percepciones de Estudiantes Universitarios sobre una Evaluación Formativa en el Trabajo en Equipo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 175-192 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Asún Dieste, Sonia Rapún López, Marta Romero Martín, María del Rosario
Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de las competencias implicadas en la comprensión y escritura de textos científicos
Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de las competencias implicadas en la comprensión y escritura de textos científicos Vol. 34 Núm. 2 Pág. 167-180 ARTICULO
2019 Ensayos
Salido López, José Vicente Gutiérrez Díaz del Campo, David Salido López, Pedro Victorio
“Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectos
“Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 307-316 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Cabezas, María Polo Sánchez, María Tamara Fernández Jiménez, Carolina Tallón Rosales, Susana Hervás Torres, Miriam
Diseño, construcción y validación de una rúbrica para la detección del talento matemático
Diseño, construcción y validación de una rúbrica para la detección del talento matemático Vol. 11 Núm. 2 Pág. 139-158 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Alsina Pastells, Ángel Andreu, Cristina Acosta Inchaustegui, Yeni
Reflexión sobre el trabajo colaborativo desde sus fundamentos pedagógicos y metodológicos
Reflexión sobre el trabajo colaborativo desde sus fundamentos pedagógicos y metodológicos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 205-216 ARTICULO
2018 Roca
Díaz Ocampo, Eduardo Perez Cruz, Isabel Chiriboga Casanova, Washington Alberto
La evaluación por competencias en los grados. Desarrollo de una experiencia mediante el uso y validación de rúbrica
La evaluación por competencias en los grados. Desarrollo de una experiencia mediante el uso y validación de rúbrica Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1155-1171 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Expósito Langa, Manuel Nicolau-Juliá, Débora Tomás Miquel, José Vicente
La autoevaluación como mecanismo docente de mejora del aprendizaje
La autoevaluación como mecanismo docente de mejora del aprendizaje Núm. 35 Pág. 65-76 ARTICULO
2017 Trabajo
Sánchez Marín, Gregorio Carrasco Hernández, Antonio José Lucas Pérez, María Encarnación
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba
¿Cómo percibe el alumnado universitario de educación física la evaluación recibida? Contraste de dos metodologías diferentes
¿Cómo percibe el alumnado universitario de educación física la evaluación recibida? Contraste de dos metodologías diferentes Núm. 28 Pág. 66-70 ARTICULO
2015 Retos
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Salicetti Fonseca, Alejandro
Elaboración de trabajos de indagación escolar usando herramientas de las Tecnologías de la Información y Comunicación: una propuesta didáctica
Elaboración de trabajos de indagación escolar usando herramientas de las Tecnologías de la Información y Comunicación: una propuesta didáctica Núm. 87 Pág. 35-48 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
Marrero Galván, Juan José
La justicia evaluativa en la valoración de proyectos grupales
La justicia evaluativa en la valoración de proyectos grupales Núm. 38 Pág. 7 ARTICULO
2015 Pulso
Delgado Algarra, Emilio José Mengual Andrés, Santiago López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban
La coevaluación de competencias en el Grado en Trabajo Social mediante el uso de la rúbrica
La coevaluación de competencias en el Grado en Trabajo Social mediante el uso de la rúbrica Núm. 3 Pág. 7-14 ARTICULO
2014 Azarbe
Picornell Lucas, Antonia
Desarrollo de una rúbrica para la evaluación de competencias en el trabajo Fin de Grado
Desarrollo de una rúbrica para la evaluación de competencias en el trabajo Fin de Grado Pág. 2257-2269
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Expósito Langa, Manuel
Evaluación del trabajo colaborativo en Iniciación a la Investigación en Biología
Evaluación del trabajo colaborativo en Iniciación a la Investigación en Biología Pág. 2392-2401
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Bonet Jornet, Andreu Sánchez Sánchez, A. Arberola Díe, A. Bautista Aguilar, Susana Casas Martínez, José L. Díaz Mula, Huertas María Garmendia López, Idoia Girela López, José L. Guerrero Martínez, Juan Ramón Maldonado Caro, Rafael Martínez García, Manuel Pire Galiana, Carmen Lucía
Las rúbricas, renovación metodológica y cambio cultural en el trinomio enseñanza-aprendizaje-evaluación
Las rúbricas, renovación metodológica y cambio cultural en el trinomio enseñanza-aprendizaje-evaluación Vol. 4 Núm. 34 Pág. 25-36 ARTICULO
2013 Nodos y nudos
Correa Díaz, María
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 373 ARTICULO
2013 REDU
Martínez Figueira, María Esther Tellado González, Fernando Raposo Rivas, Manuela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024