Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje (2021) ARTICULO Guisasola Aranzábal, Jenaro Ametller, Jaume Zuza Elosegi, Kristina Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1801

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Repositorio digital para la investigación de maestros en formación
Repositorio digital para la investigación de maestros en formación Núm. 28 Pág. 1205
2024 Hachetetepé
Franco Gallego, Darwin Valmore
Diseño y uso de herramientas para el análisis del desarrollo de la Competencia Científica en el contexto de una Secuencia de Enseñanza Aprendizaje en Educación Secundaria
Diseño y uso de herramientas para el análisis del desarrollo de la Competencia Científica en el contexto de una Secuencia de Enseñanza Aprendizaje en Educación Secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2301
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pozuelo Muñoz, Jorge Cascarosa Salillas, Esther
Design-Based Research
Design-Based Research Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2801
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Modelo 5E para la enseñanza de la termodinámica. Diseño y evaluación de secuencias de enseñanza-aprendizaje
Modelo 5E para la enseñanza de la termodinámica. Diseño y evaluación de secuencias de enseñanza-aprendizaje Vol. 37 Núm. 1 Pág. 22
2023 Uniciencia
Zárate Moedano, Ramón Suarez Medellín, Jorge Pérez Hernández, Rosa Luz
Implicación productiva en la disciplina sobre circuitos eléctricos utilizando Investigación Basada en el Diseño
Implicación productiva en la disciplina sobre circuitos eléctricos utilizando Investigación Basada en el Diseño Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2802-2802 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Velasco, Nicolás Buteler, Laura
Estudio de progresión de saberes personales y consensuados en torno a la noción de ser vivo en estudiantes para maestros
Estudio de progresión de saberes personales y consensuados en torno a la noción de ser vivo en estudiantes para maestros Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2103-2103
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Galera Flores, Rosa Esperanza Oliva Martínez, José María Jiménez Tenorio, Natalia
¿Cómo sé que mi secuencia didáctica es de calidad? Propuesta de un marco de evaluación desde la perspectiva de Investigación Basada en Diseño
¿Cómo sé que mi secuencia didáctica es de calidad? Propuesta de un marco de evaluación desde la perspectiva de Investigación Basada en Diseño Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2801-2801 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Tena Gallego, Èlia Couso, Digna
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3801
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Liso, María Rut Martínez Chico, María López-Gay, Rafael
Fundamentos históricos y filosóficos de una estrategia lúdica para la enseñanza de la ley periódica
Fundamentos históricos y filosóficos de una estrategia lúdica para la enseñanza de la ley periódica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2803-2803 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carabelli, Patricia Farré, Andrea Soledad Raviolo, Andrés
Orientación profesional en la Universidad
Orientación profesional en la Universidad Vol. 34 Núm. 1 Pág. 63-82 ARTICULO
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Mañas Viniegra, Luis Jiménez Gómez, Isidro Olivares Santamarina, José P.
Modelo Científico de la Nutrición Vegetal
Modelo Científico de la Nutrición Vegetal Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pedrera Diez, Oier Barrutia Sarasua, Oihana Ramón Díaz, José
Controversias en el contexto de la lactancia para el desarrollo de la competencia en argumentación científica de estudiantes de los grados de educación infantil y de educación primaria
Controversias en el contexto de la lactancia para el desarrollo de la competencia en argumentación científica de estudiantes de los grados de educación infantil y de educación primaria
2023 Universidad de Málaga
Palma Jiménez, Miriam
Realidad Aumentada para Fortalecer el Aprendizaje en la Asignatura de Ciencias Naturales
Realidad Aumentada para Fortalecer el Aprendizaje en la Asignatura de Ciencias Naturales Vol. 7 Núm. 5 Pág. 42
2023 Ciencia Latina
Matías Olabe, Johanna Carolina Mendoza Vivanco, Ericka Dayana Robles Romero, Erickson Orlando Loaiza Sanchez, Genesis Maylin
La enseñanza del modelo de ser vivo en la formación inicial de maestros
La enseñanza del modelo de ser vivo en la formación inicial de maestros Núm. 14 Pág. 176-196
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Galera Flores, Rosa Esperanza Jiménez Tenorio, Natalia Oliva, José María
Diseño, implementación y evaluación de una propuesta formativa sobre indagación para profesorado de Física y Química de Educación Secundaria en formación inicial
Diseño, implementación y evaluación de una propuesta formativa sobre indagación para profesorado de Física y Química de Educación Secundaria en formación inicial
2023 Universidad de Málaga
García Ruiz, María Cristina
Algunos principios de diseño de espacios de ciencias de libre elección monotemáticos
Algunos principios de diseño de espacios de ciencias de libre elección monotemáticos Núm. 45 Pág. 35-52
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Mateo González, Ester Sáez Bondía, María José Martín García, Jorge Martín García, Jorge
El Laboratorio Extendido
El Laboratorio Extendido Vol. 25 Núm. 0 Pág. 44-58 ARTICULO
2023 Innovaciones educativas
Idoyaga, Ignacio
Evaluación de una secuencia de indagación sobre los huesos en la formación inicial de maestros.
Evaluación de una secuencia de indagación sobre los huesos en la formación inicial de maestros. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2023 Ápice
González Herrera, Manuela Alcoba Caba, Cristina García Ruiz, Jara Stefan Stefan, Andrei Jiménez Liso, María Rut
La contextualización de la física en ingeniería a partir de investigación basada en diseño
La contextualización de la física en ingeniería a partir de investigación basada en diseño Vol. 7 Núm. 14 Pág. 2
2022 Voces de la Educación
Escobar Moreno, Fabiola Horta Rangel, Francisco Antonio Ramírez Díaz, Mario H.
Diseño de una secuencia topocéntrica de enseñanza-aprendizaje de las estaciones del año para nivel primario
Diseño de una secuencia topocéntrica de enseñanza-aprendizaje de las estaciones del año para nivel primario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1801
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Galperin, Diego
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales mediante una comunidad de prácticas
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales mediante una comunidad de prácticas Núm. 43 Pág. 123-140 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Fernández Marchesi, Nancy Edith Acosta Beiman, Gisela Vanina Almirón, Flavia Andrea
Les pràctiques de laboratori en Geologia
Les pràctiques de laboratori en Geologia Núm. 43 Pág. 60-72 ARTICULO
2022 Ciències
Nebot Castelló, María Roser
Experimentar con minerales en Educación Infantil
Experimentar con minerales en Educación Infantil Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2801-2801 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mateo González, Ester Sáez Bondía, María José
La indagación en la formación de maestros de educación infantil. El trasvase de agua como problema
La indagación en la formación de maestros de educación infantil. El trasvase de agua como problema Vol. 36 Núm. 97 Pág. 203-224 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Golías Pérez, Yolanda García Barros, Susana Rivadulla-López, Juan-Carlos
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria.
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 123-142 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vicente Martorell, Juan José Jiménez Tenorio, Natalia Oliva Martínez, José María
Recursos Audiovisuales y Método Científico en la formación inicial de Maestros/as
Recursos Audiovisuales y Método Científico en la formación inicial de Maestros/as Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-9
2022 Human Review
Risueño Martínez, Jesús J. Moreno Fuentes, Elena Hidalgo Navarrete, José
Nube de contenidos como herramienta para el diseño de innovaciones didácticas
Nube de contenidos como herramienta para el diseño de innovaciones didácticas Núm. 1 Pág. 231
2022 Bio-grafía
Peña Gil, Sandra Y. Olea Espinosa, Anahí López Valentín, Dulce María
¿Está contaminado el aire de la escuela? Una propuesta de indagación basada en la modelización para el aula de primaria
¿Está contaminado el aire de la escuela? Una propuesta de indagación basada en la modelización para el aula de primaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 87-97
2021 Ápice
Tena Gallego, Èlia
Una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de insectos, plantas y el problema de la pérdida de polinizadores
Una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de insectos, plantas y el problema de la pérdida de polinizadores Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3203 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Puig Mauriz, Blanca Gómez Prado, Borja
Aprendizaje en Ciencia y Tecnología con Metodología basada en el Conflicto Cognitivo¹
Aprendizaje en Ciencia y Tecnología con Metodología basada en el Conflicto Cognitivo¹ Vol. 22 Núm. 22 Pág. 17-42 ARTICULO
2021 FIDES ET RATIO
Manrique -Alvarez, Giovanna Villa Córdova, Gloria María Holguin-Alvarez, Jhon Menacho Vargas, Isabel
Efecto del método del caso en el conocimiento sobre vacunación en estudiantes de Enfermería
Efecto del método del caso en el conocimiento sobre vacunación en estudiantes de Enfermería Vol. 24 Núm. 7 Pág. 57-63 ARTICULO
2021 Metas de enfermería
Eizmendi Garate, Inmaculada Labaka Etxeberria, Ainitze Arrue Mauleón, Marta
Proyectos formativos
Proyectos formativos Núm. 154 Pág. 26 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Nambo de los Santos, Juan Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024