Prácticas inclusivas de los docentes en la convivencia escolar y en la organización y funcionamiento de los centros de educación primaria de la zona norte de Córdoba (2012) ARTICULO Ramírez García, Antonia Muñoz Fernández, Mª del Carmen Revista de investigación educativa, RIE Vol. 30 Núm. 1 Pág. 197-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reflexiones acerca de una escuela para todos
Reflexiones acerca de una escuela para todos Vol. 50 Núm. 1 Pág. 525-534 ARTICULO
2021 Aula abierta
Fiuza Asorey, María José Losada-Puente, Luisa Baña Castro, Manoel
Experiencias educativas e inclusivas con alumnado con TDAH
Experiencias educativas e inclusivas con alumnado con TDAH Vol. 5 Núm. 10 Pág. 75-89 ARTICULO
2020 Voces de la Educación
Latorre Cosculluela, Cecilia Liesa Orús, Marta Vázquez Toledo, Sandra
Percepciones del docente en formación hacia la respuesta educativa en centros de educación especial. Diseño y propiedades psicométricas de una escala
Percepciones del docente en formación hacia la respuesta educativa en centros de educación especial. Diseño y propiedades psicométricas de una escala Vol. 72 Núm. 2 Pág. 135-151 ARTICULO
2020 Bordón
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Murillo Parra, Luisa Dolores Ramos Estrada, Dora Yolanda García Cedillo, Ismael Sotelo Castillo, Mirsha Alicia
Escuelas inclusivas
Escuelas inclusivas Vol. 10 Núm. 21 Pág. 137-152 ARTICULO
2018 Magis
Latorre Cosculluela, Cecilia Liesa Orús, Marta Vázquez Toledo, Sandra
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desde la inclusión, en Educación Infantil y Primaria
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desde la inclusión, en Educación Infantil y Primaria Vol. 70 Núm. 4 Pág. 23-37 ARTICULO
2018 Bordón
Escarbajal Frutos, Andrés Belmonte Abellán, Rubén
Aportaciones de los grupos interactivos desde la perspectiva de estudiantes y voluntariado
Aportaciones de los grupos interactivos desde la perspectiva de estudiantes y voluntariado Núm. 27 Pág. 61-73 ARTICULO
2017 Innovación educativa
Chocarro de Luis, Edurne Mollà Peña, Sara
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa Vol. 35 Núm. 1 Pág. 71-91 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R. Rodríguez-Santero, Javier
Ventajas del tratamiento inclusivo de la diversidad
Ventajas del tratamiento inclusivo de la diversidad Vol. 34 Núm. 2 Pág. 131-148 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
González Fernández, Raúl Medina Domínguez, María del Castañar Domínguez Garrido, María Concepción
Variables instruccionales del docente de educación primaria
Variables instruccionales del docente de educación primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7-24 ARTICULO
2016 Revista de Psicología y Educación
Carbonero Martín, Miguel Ángel Martín Antón, Luis Jorge Valdivieso Burón, Juan Antonio
Análisis de la convivencia escolar en las aulas multiculturales de Educación Secundaria
Análisis de la convivencia escolar en las aulas multiculturales de Educación Secundaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 303-319 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Buendía Eisman, Leonor Expósito López, Jorge Aguaded Ramírez, Eva María Sánchez Núñez, Christian Alexis
El Enfoque Centrado en la Familia, en el campo de la discapacidad intelectual. ¿Cómo perciben los padres su relación con los profesionales?
El Enfoque Centrado en la Familia, en el campo de la discapacidad intelectual. ¿Cómo perciben los padres su relación con los profesionales? Vol. 33 Núm. 1 Pág. 119-132 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Arellano Torres, Araceli Peralta López, María Felisa
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 117-132 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
García García, Mercedes Biencinto López, Chantal Carpintero Molina, Elvira Núñez del Rio, María Cristina Arteaga Martínez, Blanca
Porque solos no aprendemos mucho
Porque solos no aprendemos mucho Vol. 30 Núm. 2 Pág. 459-474 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Moliner Miravet, Lidón Moliner García, María Odet Sales Ciges, Auxiliadora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024