Effects of multimedia courseware subtitling on the speaking performance of college students of (1994) Borrás Esteve, Isabel Lafayette, Robert C. Modern language journal Vol. 78 Núm. 1 Pág. 61-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La versión original con subtítulo intralingüístico como recurso para la mejora de la pronunciación
La versión original con subtítulo intralingüístico como recurso para la mejora de la pronunciación Núm. 25 Pág. 393-421 ARTICULO
2024 Çédille
Guillén Archambault, Véronique
El potencial de la subtitulación como herramienta de diseño universal de aprendizaje
El potencial de la subtitulación como herramienta de diseño universal de aprendizaje Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-10
2023 Human Review
Hunt Gómez, Coral Ivy
Los subtítulos integrados deícticos favorecen la comprensión oral en el aprendizaje de francés como lengua extranjera cuando se usan en material didáctico audiovisual
Los subtítulos integrados deícticos favorecen la comprensión oral en el aprendizaje de francés como lengua extranjera cuando se usan en material didáctico audiovisual Vol. 24 Núm. 2 Pág. 270-287
2022 Colombian Applied Linguistics
Forero, Monica Moreno, Leidy J. Bernal, Jonny F. Torres, José D. Martínez, Angie L.
The riches of hands-on subtitling in the foreign language classroom
The riches of hands-on subtitling in the foreign language classroom Vol. 28 Núm. 2 Pág. 32-47 ARTICULO
2022 LFE
Díaz Cintas, Jorge Yang, Chengcheng
The Use of Passive and Active Subtitles in Foreign Language Teaching: A View to their Teaching Potential
The Use of Passive and Active Subtitles in Foreign Language Teaching: A View to their Teaching Potential Vol. 25 Núm. 1 Pág. 231-250
2020 Íkala
Torralba Miralles, Gloria
Using subtitling to improve military esp listening comprehension
Using subtitling to improve military esp listening comprehension Núm. 40 Pág. 245-266 ARTICULO
2020 Ibérica
Fuentes-Luque, Adrián Campbell, Alan Patrick
A SWOT analysis of the Communicative English Language Skills Improvement Programme1: A Tool for Autonomous EFL Learning
A SWOT analysis of the Communicative English Language Skills Improvement Programme1: A Tool for Autonomous EFL Learning Núm. 28 Pág. 109-120 ARTICULO
2020 Complutense Journal of English Studies
Soler Pardo, Betlem Alcantud Díaz, María
Aprendizaje y perfeccionamiento de lenguas
Aprendizaje y perfeccionamiento de lenguas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 73-91 ARTICULO
2018 LFE
Torralba Miralles, Gloria
Are Listening Skills Best Enhanced Through the Use of Multimedia Technology
Are Listening Skills Best Enhanced Through the Use of Multimedia Technology Núm. 32 Pág. 60-72 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Sejdiu, Sejdi
La traducción audiovisual en la enseñanza de una LE
La traducción audiovisual en la enseñanza de una LE Núm. 26 Pág. 163-192 ARTICULO
2017 Tejuelo
Soler Pardo, Betlem
Audio description for all
Audio description for all Núm. 26 Pág. 52-69 ARTICULO
2017 Encuentro
Ibáñez Moreno, Ana Vermeulen, Anna
Aplicación del subtitulado como herramienta logopédica para trabajar el lenguaje escrito con niños con discapacidad auditiva
Aplicación del subtitulado como herramienta logopédica para trabajar el lenguaje escrito con niños con discapacidad auditiva Vol. 33 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2015 Aloma
Porteiro Fresco, Minia
Justificación teórico-práctica del uso de los subtítulos en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras.
Justificación teórico-práctica del uso de los subtítulos en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras. Núm. 16 Pág. 23-37 ARTICULO
2012 TRANS
Talaván Zanón, Noa
La influencia efectiva de los subtítulos en el aprendizaje de lenguas extranjeras
La influencia efectiva de los subtítulos en el aprendizaje de lenguas extranjeras Núm. 22 Pág. 265-282 ARTICULO
2011 Sendebar
Talaván Zanón, Noa
A quasi-experimental research project on subtitling and foreign language acquisition
A quasi-experimental research project on subtitling and foreign language acquisition Pág. 197-218
2011 Audiovisual translation
Talaván Zanón, Noa
Adaptación a los créditos ECTS a través de la creación y utilización de una página web.
Adaptación a los créditos ECTS a través de la creación y utilización de una página web. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 235-249 ARTICULO
2006 RELATEC
Prada Creo, Elena de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024