Carne, carbón, y cojones. La representación de la masculinidad en anuncios suizos contemporáneos (2019) ARTICULO Screti, Francesco Discurso & Sociedad Vol. 13 Núm. 4 Pág. 765-797

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Buscando votos
Buscando votos Vol. 43 Núm. 81 Pág. 248-269 ARTICULO
2022 Lingüística y Literatura
Moreno de Nicolás, Sara
The consumption and reggaeton´s language under debate among adolescents
The consumption and reggaeton´s language under debate among adolescents Núm. 1 Pág. 36-55
2022 Linguo Didáctica
González Gómez, Isabel Delgado García, Manuel
La carne en el ojo del huracán. Reafirmaciones identitarias masculinas y polarizaciones discursivas de género en la polémica sobre el consumo de carne en España.
La carne en el ojo del huracán. Reafirmaciones identitarias masculinas y polarizaciones discursivas de género en la polémica sobre el consumo de carne en España. Núm. 25 Pág. 185-214 ARTICULO
2022 Revista de investigación lingüística (RIL)
Pontrandolfo, Gianluca
Análisis de la representación de la masculinidad en la publicidad impresa contemporánea. Estudio de Caso de la Revista Gentleman’s Quarterly España
Análisis de la representación de la masculinidad en la publicidad impresa contemporánea. Estudio de Caso de la Revista Gentleman’s Quarterly España Vol. 8 Núm. 16 Pág. 356-398 ARTICULO
2021 RAE-IC
Méndiz Noguero, Alfonso Caballero Mejía, Natalia González Romo, Zahaira Fabiola
De tu cuerpo me hago dueño / Tú eres el mío y yo soy tu sueño. La construcción discursiva de la mujer en las letras de Maluma
De tu cuerpo me hago dueño / Tú eres el mío y yo soy tu sueño. La construcción discursiva de la mujer en las letras de Maluma Vol. 14 Núm. 4 Pág. 930-969 ARTICULO
2020 Discurso & Sociedad
Pontrandolfo, Gianluca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024