La audiencia juvenil y el acceso a la radio musical de antena convencional a través de internet (2011) ARTICULO Gutiérrez García, M. Ribes Guàrdia, Francesc Xavier Monclús, Belén Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 24 Núm. 2 Pág. 305-331

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Debates en las ondas
Debates en las ondas Núm. 37 Pág. 87-111 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
García Gil, Samuel Zamora Martínez, Patricia
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Albornoz Suárez, Rigoberto Fuente Alba Cariola, Fernando Vázquez Guerrero, Marina
¿Por qué los jóvenes australianos triplican el consumo de radio de los jóvenes españoles?
¿Por qué los jóvenes australianos triplican el consumo de radio de los jóvenes españoles? Vol. 26 Núm. 50 Pág. 41-61 ARTICULO
2021 Zer
Espinosa Mirabet, Sílvia Ferrer-Roca, Natàlia
Prácticas juveniles de consumo sonoro, entre grandes plataformas y el ecosistema radiofónico
Prácticas juveniles de consumo sonoro, entre grandes plataformas y el ecosistema radiofónico Núm. 18 Pág. 28
2021 Comunicación y sociedad
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
El consumo cultural digital de los programas de radio a través Youtube en España y Polonia
El consumo cultural digital de los programas de radio a través Youtube en España y Polonia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 123-138 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
López Villafranca, Paloma Smolak Lozano, Emilia
Música para tus (jóvenes) oídos. Percepción, usos y costumbres de la audiencia universitaria de Gaztea Irratia
Música para tus (jóvenes) oídos. Percepción, usos y costumbres de la audiencia universitaria de Gaztea Irratia Vol. 24 Núm. 46 Pág. 269-288 ARTICULO
2019 Zer
Costa Gálvez, Lola
Del offline a la r@dio
Del offline a la r@dio Núm. 18 Pág. 73-94 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Gutiérrez García, M. Barrios Rubio, Andrés
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284 ARTICULO
2018 Icono14
García Jiménez, Antonio Tur Viñes, Victoria Pastor Ruiz, Yolanda
El podcast como medio de divulgación científica y su capacidad para conectar con la audiencia
El podcast como medio de divulgación científica y su capacidad para conectar con la audiencia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 347-359 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
de Lara González, Alicia Campo Cañizares, Elpidio del
Mapa de la radio online en España
Mapa de la radio online en España Vol. 27 Núm. 4 Pág. 849-857 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Moreno Moreno, Elsa Amoedo Casais, Avelino
La radio comercial en Colombia. El nuevo panorama digital de la comunicación y del periodismo
La radio comercial en Colombia. El nuevo panorama digital de la comunicación y del periodismo Vol. 37 Núm. 72 Pág. 2
2018 Signo y pensamiento
Zambrano, William Ricardo
Radio encubierta.
Radio encubierta. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-33 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
¿Nueva escucha en la red?
¿Nueva escucha en la red? Núm. 57 Pág. 115-130 ARTICULO
2017 Anàlisi
Torras Segura, Daniel
La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbrido
La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbrido Núm. 23 Pág. 1437-1455 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Videla Rodríguez, José Juan Piñeiro Otero, Teresa
Usos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en España
Usos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en España Núm. 23 Pág. 1319-1336 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Moreno Moreno, Elsa Amoedo Casais, Avelino Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
Audiencia juvenil radiofónica
Audiencia juvenil radiofónica Vol. 4 Núm. 8 Pág. 45-53 ARTICULO
2017 RAE-IC
Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz Martín Nieto, Rebeca
¿Indie vs. mainstream? Una aproximación a la relación entre industria musical y radio musical pública en España
¿Indie vs. mainstream? Una aproximación a la relación entre industria musical y radio musical pública en España Vol. 4 Núm. 8 Pág. 63-72 ARTICULO
2017 RAE-IC
Costa Gálvez, Lola
El futuro de la radio musical en el entorno digital en Argentina y España
El futuro de la radio musical en el entorno digital en Argentina y España Vol. 4 Núm. 7 Pág. 86-101 ARTICULO
2017 RAE-IC
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Müller, María José
La radio en el otro lado del tiempo
La radio en el otro lado del tiempo Núm. 12 Pág. 27-40 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Tapia López, Alicia
Migración de la estrategia radiofónica colombiana
Migración de la estrategia radiofónica colombiana Núm. 71 Pág. 1243-1260 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Transición y adaptación de la industria radiofónica colombiana privada al entorno digital desde la perspectiva de los operadores
Transición y adaptación de la industria radiofónica colombiana privada al entorno digital desde la perspectiva de los operadores Vol. 14 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2016 Icono14
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Nuevo modelo de radio a través de la cuarta pantalla
Nuevo modelo de radio a través de la cuarta pantalla Núm. 13 Pág. 67-86 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Cavia Fraile, Sandra
La radio
La radio Núm. 32 Pág. 1 ARTICULO
2016 Ambitos
Santos Díez, María Teresa Pérez Dasilva, Jesús
Del oyente al radio prosumer
Del oyente al radio prosumer Núm. 36 Pág. 55-74 ARTICULO
2015 Trípodos
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier Monclús, Belén Gutiérrez, Maria
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores Núm. 126 Pág. 31-53 ARTICULO
2014 Vivat Academia
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
Los programas radiofónicos españoles de prime time en Facebook y Twitter
Los programas radiofónicos españoles de prime time en Facebook y Twitter Núm. 69 Pág. 21-17 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Gutiérrez García, M. Martí Bonet, Josep Maria Ferrer, Iliana Monclús, Belén Ribes Guàrdia, Francesc Xavier
Los jóvenes ante la sono-esfera digital
Los jóvenes ante la sono-esfera digital Vol. 27 Núm. 1 Pág. 205-224 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Perona Páez, Juan José Barbeito Veloso, María Luz Fajula Payet, Anna
Los jóvenes prosumidores en la Radio Universitaria 2.0
Los jóvenes prosumidores en la Radio Universitaria 2.0 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 87-111 ARTICULO
2014 EDMETIC
Casajús Blasi, Lucia Vázquez Guerrero, Marina
La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento
La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento Núm. 37 Pág. 45-64 ARTICULO
2014 Zer
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire Redondo García, Marta
La inmigración latinoamericana y su modelo radiofónico en el País Vasco
La inmigración latinoamericana y su modelo radiofónico en el País Vasco Núm. 26 Pág. 51-60 ARTICULO
2014 Ambitos
Santos Díez, María Teresa Pérez Dasilva, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024