Los estereotipos de géneros en la publicidad de los juguetes (2011) ARTICULO Pérez-Ugena Coromina, Álvaro Martínez-Pastor, Esther Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 20 Pág. 217-238

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube Núm. 57 Pág. 1-19
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana
¡Las niñas ya no quieren ser princesas! La educación informal, la publicidad de juguetes y la construcción de los géneros en la infancia
¡Las niñas ya no quieren ser princesas! La educación informal, la publicidad de juguetes y la construcción de los géneros en la infancia Núm. 42 Pág. 153-166 ARTICULO
2023 Pedagogía social
Sáenz del Castillo Velasco, Aritza Arregi Orue, Joseba Iñaki
The socio-educational role of toy design on gender identity
The socio-educational role of toy design on gender identity Núm. 2 Pág. 15-24
2023 Concept
Muñoz Caballero, Paola
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso Vol. 12 Núm. 2 Pág. 251-275 ARTICULO
2022 Index.comunicación
López Bolás, Alba Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana Feijóo, Beatriz
¿Qué nos dice la publicidad sobre los juguetes que promueven habilidades STEM?
¿Qué nos dice la publicidad sobre los juguetes que promueven habilidades STEM? Núm. 2 Pág. 434-452
2021 Paradigma
Ferrada Ferrada, Cristian Díaz Levicoy, Danilo Puraivan, Eduardo Silva Díaz, Francisco
La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15
La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15 Núm. 148 Pág. 1-21 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Díaz del Campo Lozano, Jesús Fernández Gómez, Erika
Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet
Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet Núm. 15 Pág. 95-108 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Feijóo, Beatriz García González, Aurora
La publicidad en el punto de venta
La publicidad en el punto de venta Núm. 72 Pág. 957-974 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Jiménez Marín, Gloria García Medina, Irene Bellido Pérez, Elena
Reproducción de los esterotipos de género en educación infantil a través de los juegos y juguetes
Reproducción de los esterotipos de género en educación infantil a través de los juegos y juguetes Núm. 85 Pág. 63-74 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
Puerta Sánchez, Sara González Barea, Eva María
La estrategia de marketing del sector del juguete en Facebook
La estrategia de marketing del sector del juguete en Facebook Núm. 14 Pág. 124-151 ARTICULO
2015 Prisma Social
Fernández Gómez, Erika Díaz del Campo Lozano, Jesús
Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti
Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti Núm. 13 Pág. 883-923 ARTICULO
2014 Prisma Social
Martínez Rodrigo, Estrella Sánchez Martín, Lourdes
La representación de género en las campañas de publicidad de juguetes en Navidades (2009-12)
La representación de género en las campañas de publicidad de juguetes en Navidades (2009-12) Núm. 41 Pág. 187-194 ARTICULO
2013 Comunicar
Martínez-Pastor, Esther Nicolás Ojeda, Miguel Angel Salas Martínez, Alvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024