La competencia emocional en la escuela (2010) ARTICULO Sánchez Santamaría, José Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Núm. 25 Pág. 79-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Educación emocional en la legislación educativa
La Educación emocional en la legislación educativa Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-17
2022 Human Review
Lozano Mas, María Yazmina Hernández Arroyo, Sara
La inteligencia emocional, una oportunidad para la gestión de la convivencia escolar
La inteligencia emocional, una oportunidad para la gestión de la convivencia escolar Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-32
2022 Praxis
Molina Isaza, Liliana Nova Herrera, Adriana Judith
Responsabilidad social y políticas educativas
Responsabilidad social y políticas educativas Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1098-1121
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Severino González, Pedro Villalobos Antúnez, José Vicente Durán Jara, Diego Martí Noguera, Juan José
Las competencias emocionales en la titulación de Contaduría Pública, un análisis correlacional
Las competencias emocionales en la titulación de Contaduría Pública, un análisis correlacional Núm. 23 Pág. 6-33 ARTICULO
2022 Revista Hojas y Hablas
Acevedo Amorocho, Alejandro Román Ordoñez, Javier Alexander Celis Vega, Valentina Martina Chía, María Ana
La influencia de los factores emocionales en el auditor
La influencia de los factores emocionales en el auditor Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2022 Audit.AR
Barrio Carvajal, Sandra
La poesía
La poesía Núm. 33 Pág. 185-216 ARTICULO
2021 Tejuelo
Agrelo Costas, María Eulalia Piñeiro Casal, Alexandra
Relación entre las competencias emocionales y el rendimiento en la ejecución de proyectos
Relación entre las competencias emocionales y el rendimiento en la ejecución de proyectos Vol. 2 Núm. 4 Pág. 34-44
2021 Revista Minerva
Rivas, Eulises Diaz, Carlos
Educación patrimonial, intergeneracionalidad e interseccionalidad desde una perspectiva de género
Educación patrimonial, intergeneracionalidad e interseccionalidad desde una perspectiva de género Núm. 100 Pág. 55-70 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Díez Bedmar, María del Consuelo
Desarrollo de competencias emocionales a través del Programa AEdEm para Educación Secundaria
Desarrollo de competencias emocionales a través del Programa AEdEm para Educación Secundaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 975-994 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Sánchez Calleja, Laura Rodríguez Gómez, Gregorio García Jiménez, Eduardo
The child’s emotional management in school competition
The child’s emotional management in school competition Vol. 41 Núm. 4 Pág. 794-823 ARTICULO
2018 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Merino Orozco, Abel Arraiz Pérez, Ana Sabirón Sierra, Fernando
Las emociones en los cuentos. Fundamentos teóricos
Las emociones en los cuentos. Fundamentos teóricos Núm. 311 Pág. 35-39 ARTICULO
2018 Comunicación y Pedagogía
Ruiz Blanco, Gloria
Convivencia escolar y cotidianidad
Convivencia escolar y cotidianidad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 24-47 ARTICULO
2017 Educación y Desarrollo Social
Roncancio Ariza, María Helena Camacho Bonilla, Nancy Milena Ordoñez León, Jenny Constanza Vaca Vaca, Patricia
La educación emocional en la infancia
La educación emocional en la infancia Vol. 46 Núm. 2 Pág. 73-82 ARTICULO
2017 Aula abierta
Cepa Serrano, Amaya Heras Sevilla, Davinia Fernández-Hawrylak, María
Evaluation of the design of the AEdEm Programme for Emotional Education in Secondary Education
Evaluation of the design of the AEdEm Programme for Emotional Education in Secondary Education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2016 Relieve
Sánchez Calleja, Laura García Jiménez, Eduardo Rodríguez Gómez, Gregorio
El desarrollo de las competencias emocionales en alumnado de secundaria
El desarrollo de las competencias emocionales en alumnado de secundaria Vol. 34 Núm. 1 Pág. 223-242 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Peñalva Vélez, Alicia López Goñi, José Javier García Manso, María-Isabel
Análisis del contexto escolar en la etapa de Educación Infantil para el desarrollo de una educación inclusiva
Análisis del contexto escolar en la etapa de Educación Infantil para el desarrollo de una educación inclusiva Vol. 31 Núm. 2 Pág. 41-56 ARTICULO
2016 Ensayos
Arnaiz Sánchez, Pilar López Gómez, Regina
“Música para concienciar, música para disfrutar”. Tratar la discapacidad en el aula de Secundaria
“Música para concienciar, música para disfrutar”. Tratar la discapacidad en el aula de Secundaria Núm. 1 Pág. 137-148 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Ramos Ramos, Pablo Astruells Moreno, Salvador
La dramatización como recurso didáctico para el desarrollo emocional. Un estudio en la etapa de educación primaria
La dramatización como recurso didáctico para el desarrollo emocional. Un estudio en la etapa de educación primaria Vol. 31 Núm. 2 Pág. 392-410 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Cruz Colmenero, Verónica Caballero García, Presentación A. Ruiz Tendero, Germán
La dimensión pedagógica del enfoque de competencias en educación obligatoria
La dimensión pedagógica del enfoque de competencias en educación obligatoria Núm. 26 Pág. 17-34 ARTICULO
2011 Ensayos
Ballester Vila, María Gracia Sánchez Santamaría, José
Un modelo explicativo para el desarrollo de la competencia comunicativa oral desde la competencia emocional en la educación secundaria obligatoria
Un modelo explicativo para el desarrollo de la competencia comunicativa oral desde la competencia emocional en la educación secundaria obligatoria Núm. 20 Pág. 55-67 ARTICULO
2011 Encuentro
Martínez Mateo, Roberto Sánchez Santamaría, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024