Aplicación de Nuevas Tecnologías en la Docencia Universitaria (2010) Maceiras Castro, Rocío Cancela Carral, Ángeles Goyanes de Miguel, Vicente Formación Universitaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 21-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Polimedias
Polimedias Vol. 11 Núm. 1 Pág. 50-59
2024 InterCambios
López, Cecilia Damián, Juan Pablo Borlido, Claudia Passarini, José Rodríguez Piñón, Marcelo
Píldoras formativas para potenciar el aprendizaje en la asignatura de programación
Píldoras formativas para potenciar el aprendizaje en la asignatura de programación Pág. 337-341
2023 Edunovatic2023. Conference Proceedings
Sánchez Allende, Jesús
Innovación educativa
Innovación educativa Vol. 2 Núm. 1 Pág. 109-116 ARTICULO
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Urchaga Litago, José David Fínez Silva, María José Morán Astorga, Consuelo
Elementos audiovisuales reutilizables como recurso de aprendizaje de las matemáticas en ingeniería
Elementos audiovisuales reutilizables como recurso de aprendizaje de las matemáticas en ingeniería Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13
2022 Human Review
Casanueva Vicente, Ana Bedia Jiménez, Joaquín Sordo García, Carmen María
Percepción de estudiantes sobre el uso del videoblog como recurso digital en educación superior
Percepción de estudiantes sobre el uso del videoblog como recurso digital en educación superior Núm. 59 Pág. 7-26 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cívico Ariza, Andrea Cuevas Monzonís, Nuria
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea Núm. 8 Pág. 19-36 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto Romero Rodrigo, María Mercedes
Impacto del uso de materiales audiovisuales para el aprendizaje de danzas y bailes tradicionales en la formación de estudiantes universitarios
Impacto del uso de materiales audiovisuales para el aprendizaje de danzas y bailes tradicionales en la formación de estudiantes universitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 101-116 ARTICULO
2019 RELATEC
Gillanders, Carol Rodríguez Fernández, José Eugenio Eirín Nemiña, Raúl
Incidencia del uso de nuevas tecnologías en el alumnado universitario
Incidencia del uso de nuevas tecnologías en el alumnado universitario Núm. 17 Pág. 88-97
2017 Axioma
García Sanchís, Margarita Roca Pérez, Luís
Las píldoras formativas
Las píldoras formativas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 156-169 ARTICULO
2016 Revista de investigación en educación
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Espiñeira Bellón, Eva María Rebollo-Quintela, Nuria
La interactividad y dinamización en el aula mediante la implantación del diseño de casos prácticos jurídicos basados en series de animación
La interactividad y dinamización en el aula mediante la implantación del diseño de casos prácticos jurídicos basados en series de animación Vol. 5 Núm. 4 Pág. 1-18 ARTICULO
2016 3 c TIC
Ramón Fernández, Francisca Cabedo Mallol, Vicente Casar Furió, María Emilia Giménez Chornet, Vicent Oltra Gutiérrez, Juan Vicente
Oferta de MOOC en España. Zero Moment of Truth (ZMOT)
Oferta de MOOC en España. Zero Moment of Truth (ZMOT) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11-23 ARTICULO
2015 RELATEC
Gutiérrez Martín, Alfonso Torrego González, Alba Dornaleteche, Jon
Una alternativa complementaria a la formación
Una alternativa complementaria a la formación Núm. 10 Pág. 91-94 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Rebollo-Quintela, Nuria Espiñeira Bellón, Eva María
Conectando la teoría con la práctica en asignaturas de ingeniería química
Conectando la teoría con la práctica en asignaturas de ingeniería química Vol. 7 Núm. 1 Pág. 23-30
2014 Formación Universitaria
Rodríguez-Pérez, Santiago Arnáiz, Carmen
Las tecnologías de la información y la comunicación (tics) en la enseñanza-aprendizaje de la química orgánica a través de imágenes, juegos y video
Las tecnologías de la información y la comunicación (tics) en la enseñanza-aprendizaje de la química orgánica a través de imágenes, juegos y video Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-40
2014 Formación Universitaria
Hernández, María R. Rodríguez, Verónica M Parra, Francisco J Velázquez, Pedro
Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria
Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 383 ARTICULO
2013 REDU
Tárraga Mínguez, Raúl Fernández Andrés, María Inmaculada Pastor Cerezuela, Gemma Colomer Diago, Carla
Modelo basado en Lógica Difusa para el Diagnóstico Cognitivo del Estudiante
Modelo basado en Lógica Difusa para el Diagnóstico Cognitivo del Estudiante Vol. 5 Núm. 1 Pág. 13-20
2012 Formación Universitaria
Huapaya, Constanza Lizarralde, Francisco Arona, G.M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024