Incorporación de las TIC en el período escolar de 0 a 6 años: diseño de una entrevista para evaluar las percepciones de los maestros (2011) ARTICULO Cáceres Reche, María Pilar Hinojo Lucena, Francisco Javier Aznar Díaz, Inmaculada Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 39 Pág. 7-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La utilización de tablets entre preadolescentes. Los casos de Zaragoza (España) y Pau (Francia)
La utilización de tablets entre preadolescentes. Los casos de Zaragoza (España) y Pau (Francia) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 105-131 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Ramos Antón, Rubén Lachance, Jocelyn
Fortalezas, debilidades y concepciones que tienen los profesores al momento de implementar las TIC en sus procesos de enseñanza
Fortalezas, debilidades y concepciones que tienen los profesores al momento de implementar las TIC en sus procesos de enseñanza Vol. 17 Núm. 2 Pág. 297-316 ARTICULO
2017 Etic@net
Martinez Arguello, Luz Dary Hinojo Lucena, Francisco Javier
Influencia de la tablet en el desarrollo infantil
Influencia de la tablet en el desarrollo infantil Núm. 26 Pág. 33-50 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Nogueira Pérez, Miguel Anxo Ceinos Sanz, María Cristina
Efectos del proceso de aprender a programar con “Scratch” en el aprendizaje significativo de las matemáticas en los estudiantes de educación básica primaria.
Efectos del proceso de aprender a programar con “Scratch” en el aprendizaje significativo de las matemáticas en los estudiantes de educación básica primaria. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 87-102 ARTICULO
2015 Escenarios
Galindo Suárez, Miller
Study on the way and purpose of the Internet use by children attending the 2nd cycle of basic education in the Sintra county (Portugal) and type of monitoring conducted by guardians
Study on the way and purpose of the Internet use by children attending the 2nd cycle of basic education in the Sintra county (Portugal) and type of monitoring conducted by guardians Vol. 6 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO
2015 JETT
Carolino Martins, María Teresa G. Trujillo Torres, Juan Manuel
Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido)
Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 289-311 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Trujillo Torres, Juan Manuel Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar
Study on the way and purpose of the Internet use by children attending the 2nd cycle of basic education in the Sintra county (Portugal) and type of monitoring conducted by guardians
Study on the way and purpose of the Internet use by children attending the 2nd cycle of basic education in the Sintra county (Portugal) and type of monitoring conducted by guardians Vol. 6 Núm. 1 Pág. 165-199 ARTICULO
2015 JETT
Carolino Martins, María Teresa G. Trujillo Torres, Juan Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024