La relación como valor estratégico en comunicación organizacional entre los clubes de fútbol y jugadores estrella en redes sociales (2019) ARTICULO Lobillo Mora, Gema María Smolak Lozano, Emilia Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 9 Núm. 17 Pág. 71-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas Núm. 49 Pág. 993-1003 ARTICULO
2023 Retos
Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván Rúas Araújo, José
Periodistas deportivos e inversores estadounidenses en LaLiga
Periodistas deportivos e inversores estadounidenses en LaLiga Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2023 Perspectivas de la comunicación
Ginesta, Xavier Rojas-Torrijos, José Luis Faedo, Nahuel Ivan
Relaciones con los públicos a través de Instagram
Relaciones con los públicos a través de Instagram Vol. 10 Núm. 19 Pág. 111-132 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Villena Alarcón, Eduardo Fernández Torres, María Jesús
Futbolistas en Instagram
Futbolistas en Instagram Núm. 48 Pág. 34-55 ARTICULO
2020 Ambitos
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Redes Sociales y ONG en Colombia ¿uso estratégico o respuesta a la tendencia?
Redes Sociales y ONG en Colombia ¿uso estratégico o respuesta a la tendencia? Vol. 9 Núm. 18 Pág. 75-94 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Quiceno Castañeda, Beatriz Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024